Mejores 'asientos' en el circuito de Cataluña

B1x1t0

Buenas gente,
LLevo unas semanas pensando en ir este año a ver la formula 1 al circuito de Cataluña. Es la primera vez que voy a un circuito en si, y sobretodo a un gran premio. Los precios ya los he estado viendo, pero no sé donde podría disfrutar más de la carrera (supongo que cuanto más caro pues mejor asiento para disfrutar, pero seguro que hay algunos mejores que otros).
Otra pregunta, algunas de las localidades que salen a la venta tienen vista al podio?
Perdonad si sueno muy pardilla con estas preguntas, pero de verdad que no tengo ni idea...
Gracias

neo-ns

Puedes elegir el que quieras, estan todos vacios.... llegas tarde para este año ir a ver la F1 a Montmelo XD

Para 2013 ya es diferente!

El asiento mas caro es el de plastico de tribuna!

Para mi un buen sitio es la zona de la caixa.

1 respuesta
Sirius_spa

La mejor zona sin dudas es la tribuna G.
Ves la curva de la Caixa, y todas las siguientes hasta que llegan a la curva antes de meta

1 respuesta
nixonE1

Zona estadio de cabeza.

1 respuesta
sacker

zona de la caixa o final de recta

1 respuesta
B1x1t0

#2 Si si, para 2013 :P

#3 #4 #5 pero se ve desde allí después el podio?

1 respuesta
sacker

#6 no, el podio solo lo verás desde la tribuna principal de recta (que vale un pastizal y... en mi opinión, tienes sitios mejores en los que estar, a pesar de que te pierdas el podio). Eso ya tu misma. Desde tribuna principal, eso si, verás las paradas en boxes y la salida de puta madre

En este vídeo di casi una vuelta entera al circuito poniéndome por todos sitios, échale un vistazo y si quieres info de un sitio que te guste dime minuto y te digo donde es ; D

Ah, y uno de la tribuna L, que llevo ya un par de años catándola y está genial también, como ves, se ve mucho trozo de circuito, sobretodo si te pones en la parte superior de la tribuna:

Por mi canal de youtube tienes algún vídeo más del circuito

2 respuestas
spyro512

Yo he estado a pie de pista hacer un par de semanas y a mi juicio el mejor sitio es donde está el bar ese, esa especie de "isla". Está al final de la recta de meta y se veía de puta madre en ambos sentidos.

B1x1t0

#7 Mucha gracias por toda la info, mañana le echaré un ojo ^^

suggus

#7 Joer ,mira que me gusta el trazado de cheste, pero que envidia de circuito con Montmelo :(

Usuarios habituales

  • suggus
  • B1x1t0
  • spyro512
  • sacker
  • nixonE1
  • Sirius_spa
  • neo-ns