Mejores localidades Ricardo Tormo (Valencia)

sacker

Hola señores,

me estoy planteando muy seriamente ir a ver el DTM a Valencia (lo podrían haber dejado en Montmeló pero bueno), y me gustaría que alguien que haya estado me diga cual es el mejor sitio (no hay mucha diferencia de precio entre entradas):

  • desde la tribuna azul se ve todo el circuito? y desde la tribuna boxes?

Plano del circuito -> http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/mapas/plano_general_evento_circuit_v2.pdf

Es que si no se ha estado y no se conoce la inclinación/edificios por medio/etc es difícil elegir :S

Tribuna boxes

Pros: veré la salida en primer plano, y presumiblemente las paradas en boxes
Contras: ¿no veré nada mas?

Tribuna azul

Pros: zona de curvas (mas entretenido de ver). ¿ver la parte izquierda del circuito -aunque sea de lejos-?
Contras: -

Para Montmeló yo contestaría a este post:

En la tribuna principal solo se ve la recta de meta y la zona de boxes, pero los edificios/montañitas no te dejan ver el resto. En la otra tribuna ves la curva de Catalunya y la chicane, pero no ves la parte derecha del circuito (montañita al canto)

Gracias!

Solidus47

Yo he estado una vez y estuve en Tribuna Naranja (de las mas caras) y se veia bastante bien, aunque yo creo que casi mejor en amarilla por el medio o arriba más o menos.

shasta_020

Weee este tema me interesa mucho, yo tambien voy a ir con unos colegas a ver el DTM y no se cuales pillar, yo habia pensado en cojer los asientos cerquita de las curvas pero la verdad no lo tengo claro :no:

Pontifex

Yo antes iba todos los años a currar a las motos y estuve en casi todas las gradas, de lo que me acuerdo la mejor grada era la azul, se veía todo menos la última curva grande a izquierdas, aunque ahora no estoy seguro de si la que estoy pensando era la azul o la verde xD

sacker

seguramente compraré las entradas este fin de semana, así que si alguien sabe algo/puede preguntarlo/etc, se lo agradecería enormemente ^^

BlackDragoon

Nunca he estado, pero por el mapa parece que la mas entretenida debe ser la azul por panoramica y situacion... Pero claro en mapa todo es mas bonito ^^

sacker

no las he comprado todavía, pero después de consultar con una amiga he decidido comprar las de boxes, para ver la salida, las paradas y demás. En Montmeló ya vi "la otra parte" de la carrera y en la Formula1 de este año (dias antes de la DTM) también, así vario un poco ^^

Usuarios habituales

  • sacker
  • BlackDragoon
  • Pontifex
  • shasta_020
  • Solidus47