Michael Schumacher vuelve a pilotar

Srhoud

#30 Induráin no se retiró a tiempo precisamente, le sobró 1 Tour jejeje

Es muy dificil saber cuando parar, pero el otro caso más sonado de los últimos años de talento divino a este nivel que vuelve tras retirada fue Michael Jordan

s4tO

es asi el f1 nunca se deja.... x) o otra le ofreciern una fajo de billetes wapo....

Eustaquio

Pues a mi me ilusiona el regreso de Schumi. Tonto no creo que sea y Ross Brawn mucho menos, y si vuelve será porque se ve en condiciones de ganar carreras y más con el equipo campeón del mundo.

A mi eso de tener a los 3 mejores pilotos de la última década en parrilla me pone.

ChaRliFuM

Yo no creo que Schumi vuelva por dinero...

Yo creo que si vuelve es:

1º: Porque le pica mucho el gusanillo

2º: Le dejo muy mal sabor de boca retirarse sin ganar un mundial en sus ultimos 2 años

3º: Se ve fisica y mentalmente preparado para competir.

Que luego su rendimiento puede que no sea todo lo bueno que se espera? pues es posible pero si Schumi tiene un coche competitivo, dara muchisima guerra, que no le quepa la menor duda a nadie.

MaRaNeLL0

Yo no se pq algunos sois tan negativos, el propio Michael lo dice en el video de la presentación
1.- Lleva el Brawn, coche que a mitad de temporada se dejó de evolucionar para empezar el de la siguiente (la base del coche por lo menos es la mejor de la parrilla)
2.- Mercedes esta encima de Brawn ahora, llevaran los últimos motores de la marca alemana, que el año pasado eran los mas potentes
3.- Petronas como sponsor principal, por lo que los problemas económicos se han terminado
4.- Michael como piloto

No hay ningun equipo ahora mismo que tenga 1 buena base, 1 buena marca detras, mucho dinero, y un piloto de primer nivel, quizas McLaren pero ya está. Ni el Ferrari se sabe como irá ya que será un coche completamente nuevo respecto al año pasado.

ZaGo

Pues a mi me ilusiona y mucho que vuelva Michael, deseando estoy comiencen los entrenos y empecemos a ver los monoplazas de la temporada que viene :D

Va a ser un mundial divertidisimo y no el de este año :(

0nLy

esqeu el de este año, sinceramente, a sido una auténtica basura, aburría mas que la seleccion española hace 3 años... y ya es decir... xd

2 comentarios moderados
SaMu22

yo solo espero que Alonso tenga un buen coche, lo demás, me da igual, porque si se cumple lo único que pido, este año, celebramos que ha ganado un nuevo mundial.

suggus

yo tambien quiero que vuelva pilotar, aunque creo que lo hace por aburrimiento porqué cobrará solo 7M€ (muy poco para lo que solía cobrar el), además con suerte este año me colocan a currar en el valencia street circuit cerca de los pilotos y me gustaría ver a schumi a tamaño real ^, xD

GreNkaS

Pues también piensa volver su hermano según la prensa.

TR3H0T3

#42 creete tu eso siendo hoy dia 28 xDDDDD

GreNkaS

#43 Hombre, si lo dice la prensa extranjera, algo de credibilidad le doy, ya que que yo sepa ellos ya tienen su propio día que es Aprils Fool.

Pero oye, que quizás me equivoque jeje.

justaury

Es como dice #44, los extranjeros tienen el April Fools Day y no el día del inocente como nosotros.
Quién sabe... Igual a Ralph Schumacher le ha dado envidia ver a su "hermanito" volver a las pistas xD

TR3H0T3

#44 pon fuente entonces xDDD es que yo lo vi en el marca sólo (tampoco lo busque en mas sitios) y di por hecho que era una gracieta

Sirius_spa

Creo que era el Bild...

Edit: Si, ha sido al Bild, y lo que ha dicho exactamente ha sido:

"Me doy cuenta de que el fuego de la Fórmula 1 vuelve a arder en mí", y ademas "Pero para mí eso es un capítulo cerrado. Sé lo que puedo y me siento bien y preparado"

T-1000

Dios me hablo anoche yme dijo que no dejara la F1 que algo iba apasar para que volviera a interesarme por este rollo xD

Ahí un tal Niki Lauda y Alian Prost que se retiraron y volvieron y más o menos triunfarón.

Alian Prost después de estar retirado , volvió y ganó un mundial xD

Go Mercedes Go Michael Schumacher!

0nLy

:O
quien me lo ha cambiado y ha puesto una foto!
es muy feo para salir en mi thread :O

abath666

#48 Que extraño a mi me a pasado lo mismo. Jure que dejaria de ver la F1 si Alonso fichaba por Ferrari, pero el KAISER otra vez en la F1 no me lo pierdo. No se tu, pero a mi el que se me aparecio en sueños fue Schumacher.

Eustaquio

Anda que... en serio no os planteáis que el hecho de que un piloto fiche por vuestra escuderia sea motivo de que no sigáis la F1 es un poco triste? xD

Y ya hablando de la temporada, creo que si Mclaren tiene un coche competitivo el mundial se lo va a llevar Hamilton. He de reconocer que poco a poco me ha ido ganando el cabroncete.

SHZ99

Que alguien deje de ver un deporte porque un deportista va a otra escuderia eso no es muy de listos pero bueno, cada cual con sus ideas.

Y #51 me ha pasado lo mismo que tu, al principio odiaba a Hamilton, por lo de sus piques con Ç
Alonso y que el equipo lo preferia a el, pero estas ultimas temporadas lo ha echo bien el tio, y tambien se ha ganado mi respeto.

exon1

Hamilton demostró que es mejor que todos en su primera temporada (por lo menos todos los que están pilotando ahora mismo en la F1, porque hay grandes pilotos en otras categorías y grandes pilotos sin monoplaza).

granaino127

#53 hombre si le dan a kubica un McLaren como el que tenía y usas los reglajes y experiencia de F.Alonso para el yo creo que como poco hace lo mismo he Hamilton.

Hamilton es un buen piloto pero que en su debut triunfase tanto creo que en parte es gracias a ese cumulo de cosas.

exon1

#54 Es posible, en la F1 cuenta muchísimo el coche (lo hemos visto perfectamente este año con Button), me gusta tanto Kubica como Heidfeld pero me parece que Hamilton y, permítanme decir esta barbaridad (para algunos), Sato, están en otro nivel.
edito: Tendría que mencionar a Vettel también, ha hecho carreras muy buenas pero hay algo que no me acaba de convencer del todo, y la verdad, no sé qué es.

ViCiOuS

Michael vuelve, y vuelve para ganar. La mecanica mercedes en la F1 va a demostrar estar a la altura de la perfeccion (Ferrari) y las manos de Schumi no han dejado de conducir desde su retirada.

Id echando un ojo

Kanoute

#53 demostro que fue el mejor de todos y por eso Raikkonen fue campeon del mundo, claro

Kenny

En condiciones, sigue siendo superior Alonso a cualquier piloto actual de parrilla. Con un coche fiable, sabes que no falla. Hamilton como siempre, sabes que va a tener unas cuantas jaimitadas de las suyas.

¿Que con el paso de los años quizas las quite? Puede, pero a dia de hoy no es tan completo como Alonso.

Eustaquio

A todo esto, el que me parece que se puede beneficiar mucho aprendiendo y tal es Rosberg xd

X-Crim

yo quiero ver a Bruno Senna :D

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Sirius_spa
  • granaino127
  • 0nLy
  • TR3H0T3
  • justaury