Mis Modificaciones para el Focus

ManOwaR

#30 en los spoilers de #1 puedes ver que le pondrá doble escape.

ValdemarAK47

#28 coño...pedazo cámara, si que es grande. A ver donde cojones le buscas el hueco para meterla, para mi gusto , demasiado grande y cantosa por los leds esos.Sinceramente, una camara de esas de visión nocturna con leds, es una tontería, porque siempre que das marcha atrás, te están alumbrando las luces de marcha atrás, con lo cual, con una cámara normal y más pequeña, te hubiera valido.

Dj_Sergio

Agujeros ya hechos, y prueba del sensor (pasa directamente de 30cm a 0cm, es un fallo que tiene)


mañana lunes, dejo el coche en el taller, 90€ pintura del paragolpes y montarlo

7 días después
S

Al final te pintaron todo el paragolpes sólo por 90€? Ha quedado bien?

Dj_Sergio

#34 si, de hecho acabo de venir a por el, al final me ha salido por 90 (pintura) + 40 de montaje
luego pongo fotos, que con la movida de la moto se me ha olvidado

Dj_Sergio


S

Gracias #35 #36, me pasaré a ver que piden por pintarme el alerón st y el añadido xr.

Por cierto, que no había visto el thread de la moto, suerte que no te hayas hecho nada :S

shortyStyle

Ese parachoques trasero y encima lo de "Flexifuel" como que no queda muy bien xD

granaino127

#38 Precisamente eso es lo que habia pensado al ver la foto xD!!...

Ve pensando en quitar esa chapita que queda un poco... :/

S

#38 pues lo mismo que ponerle el paquete S a un a3 petrolo de 140cv y mira todos los que lo llevan.

Son cuestiones estéticas únicamente, por supuesto que ese difusor no lo pones para pegar al suelo un flexifuel, pero el parachoques es bonito y desde luego yo si lo veo por la calle en vez de decir "mira el notas con la defensa del ST y la chapa de flexifuel" diría "mira qué Focus más bonito".

Para gustos los colores, pero vamos, que mucha gente pone el grito en el cielo por estas cosas (no me refiero a ti) y sigo sin verle la explicación.

ManOwaR

Precisamente cuando te compras un coche y te lo coges con Kit o piensas modificarlo poco a poco pides en el conce la supresión de anagramas. Quitar algunos por cuenta propia te obligan a llevarlo a un detailer para que te limpie los arañazos que dejas.

ValdemarAK47

Al final adaptastes la camara para la visión trasera????

granaino127

#40 Si, pero para mi ese es el caso menos ridiculo hablando de kits deportivos + motorizaciones diesel....porque las sensaciones que dan los TDI no son para hacer muchos ascos...

El TDI 2.0 de 140 cv ni esperas como responde.... Por experiencia propia te digo que con ese motor en un LEON, un Serie 320D de 163cv no le llega al culo.....

Ademas no olvidemos que los kits, son para mejorar las prestaciones, aerodinamica etc, por lo que no se que malo tienen que vallan montados en un diesel potente....Si hablamos de diesel VAG o BMW no me resultan tan "ridiculos" montarles kit...

romeo2k

Eres un artista, Sergio.

Yo no montaría nunca sensores de aparcamiento ni chorraditas de esas, me gustan las originales del coche y las otras me parecen un poco cutres, amén que son más zarrios susceptibles de averiarse.

Haz fotos cuando lo tengas terminado, te va a quedar chulísimo el coche ;)...

AcidNos

#41 eso me paso con mi coche, que al quitar los anagramas me quede con unos bonitos arañazos. Menos mal que luego le pegue un repasito xD

Dj_Sergio

para lo del escape doble tengo cita para el jueves, mientras tanto he hecho un pequeño video sobre el funcionamiento del sensor de parking....

está bien de precio pero suena demasiado, un dia acabaré hasta la polla de el xd

En cuanto a la camara aun no la he instalado, lo haré en cuanto me haga con la radio ;)

Pontifex

joder qué ruido más insoportable cuando va por 0.3 xD

HeRvaS

INSOPORTABLE ES POCO !! eso lo podras enchufar y desenchufar cuando quieras no? porke me imagino en un atasco cuando se te pege un coche te vas a volver LOCO !

granaino127

#48 Se ve que has visto pocos sensores de aparcamiento funcionando....

Solo se activan cuando esta insertada la marcha atras, asi que por mucho que se te peguen no va a sonar...

Dj_Sergio

No, pero he pensado poner un interruptor casero en el cable que va desde el display hasta la centralita.
asi cuando me canse lo quito.

tambien pense en desmotar el display y quitarle el zumbador

Dj_Sergio

Escape doble + Silencioso Instalado
Precio 490€

Ya haré fotos y videos mejores, de momento esto es lo que hay ;)

D

Perdonad que use esta cuenta para subir el thread, esque sino no se ve la actualización del post ;)

LuNkEr

Muy fino tio, me gusta como suena
aunque nunca he oido un flexifuel de serie, supongo que sera parecido al diesel, no?
sigue preparandotelo que te va a quedar guapisimo

neo-ns

Eso suena a camión.. joder que mal suena para mi gusto :( todo lo demás te ha quedado muy bien. Ahora un cambio de llantas y eso, unas doradas quedarían bien xd.

Yo tengo pensado pillarme un tubo como el de este vídeo no hay mucha diferencia a como suena de serie pero suena mucho mas basto.

Por cierto estas echo un manitas he :D

Josetxe

a mi los dos tubos me parece que no pegan ni con cola pero quizá es por la foto desde ese ángulo.

lo del parkimetro creo que será útil cuando quieras saber "hasta que punto puedes darle para atrás" pero un coñazo para todo lo demás porque mientras lo colocas tambien lo acercarás y lo tienes q ignorar.. total.. te vuelves loco, lo mejor seria que pitase solo cuando está a partir de 0,5m.

lo de los tubos.. muy caro no? no se nada de precios, pero me parece exagerado ese precio y suponiendo que un tubo es de mentirjilla..

por cierto... fotos del implantado del parktronic ya! parece q es de serie :o

Dj_Sergio

#55 es por la foto, que la hice deprisa y corriendo, con el angulo malo y con la camara mala, pero ya pondré buenas ;)

En cuanto a lo de los tubos, en realidad vale ese precio porque también he cambiado el silencioso, y uno no es de mentirijilla, porque segun sale del silencioso, es una especie de "Y" que van hacia los dos tubos

V

Mu bonito a todo esto k focus tienes?

granaino127

A mi me gusta mas este sonido :P

spoiler

Por cierto, bonitos escapes, aunque yo se los hubiese puesto mas anchos y con el corte en diagonal, no se si me explico..

quedaria de perfil una cosa aesto: )))

Dj_Sergio

A todo esto, acabo de pintar las pinzas de freno:

18€ el kit de pintura para pinzas, comprado en ELMA (Pintura, disolvente y pincel)
16€ 1h 45 min de alquiler del box para pintarlas en carandyou (Fuenlabrada)

Y esto lo encargué ayer por 60€ (Filtro de Aire K&N para ford focus II 1.8)

#57 1.8 flexifuel
#58 Esta claro... nos ha jodido, no me compares un EVO con un puto focus que tiene un 1.8 de gasolina ;)

neo-ns

Yo ya he encontrado el tubo :D

Si alguien le interesa:

http://www.worldoneperformance.net
http://www.scoobyworld.co.uk

#59 eso que se be es el coche todo rayado o mierda? por que joder si es rayado no veas... como abras dejado los coches / pilares / loquesea xd y el parachoques cuelga un poco xd

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47