Mis Modificaciones para el Focus

Peep

#145 yayo loco a mi me bajas el labio sabes mininio? a ver si voy a tener que encender el meyero y quemarte la pierna dereya. fuerte mayango este iste.

ShAdOw000

Aparte de tonto lo hace mal, aqui no hay moderadores?

granaino127

LO que dice Peep sobre que el Focus parece una furgoneta, es lo mismo que muchos decían sobre que el Leon parecia una "furgoneta" siendo mas estilizado y bajo que el FOCUS....asi que si decian eso del Leon, pues puede tener razón.

Mall0rk1NNN

yo prefiero el focus antiguo que no el nuevo, es demasiado largo para mi gusto, ademas que el focus este 5 puertas o me gusta nada, si fuera 3 estaria mejor

10 días después
Dj_Sergio
granaino127

Hace mas el efecto de la cochera que el propio sonido....¿porque los ford gasolina suenan a diesel? >.<

neo-ns

#156 totalmente de acuerdo, para ser gasolina suena..... faltal!!!!! suena mejor un 600

Sondrow-

pregunta... eso de la luz blanca? la marcha atras? y pa que la metes pa pisarle un poco? xdd

Scoundrel

#158 en verdad son llamas que salen del tubo de escape xD. Es broma #158 tiene razon.

Quiza no venga al caso pero lo pongo igual

ZeroX_r00lz

Hablando del focus... pongo dos cuestiones aquí si no importa:

  1. Un colega se ha comprado un Focus del 12/2005 con 50mil km, version sport nosekeleches (llantas 18", carroceria con algun kit o algo etc etc..) y motor 2.0tdci 136cv por algo menos de 10mil euros (9800€ si no me ekivoco). Que opinais?

Y segundo... me monté ayer en él...y lo primero que me fije..... MENUDA MIERDA de PLASTICOS que lleva por dentro. Todo el interior es plasticoso a mas no poder (mas que nada todo el lateral de las puertas y demás), mi difunto ZX y el actual Elantra por poner dos coches que los conozco a la perfeccion, se lo pasan por la piedra. Parece que pegarles un poco fuerte y cascan. Es esto asi en todos los Focus? La verdad es que no me lo esperaba...

neo-ns

#160 no tendras ninguna queja de tu Elantra, en mi casa tenemos uno con 150k quilometros y a la perfeccion! 0 problemas des del primer segundo que lo hemos tenido, es el Elantra XD "2003" CRDI.

granaino127

#161 Si es el Elantra XD....tiene que ser una risa de coche.

spoiler
Dj_Sergio

#158 Inexplicablemente los petardeos los hace en mayor medida cuando está la reversa metida
#160 si, tiene plasticos por dentro pero tampoco es para tanto.

Es peor el C4, creeme ;)

ZeroX_r00lz

No intentaba meterme con los focus en general de esa forma, ahora al leer el post ha quedado un poco brusco xD

Quería preguntar, eso, primero por el precio por el que se lo pilló y segundo lo de los plasticos. De verdad me dieron mala impresión, no se....

Me tendré que montar en el C4 de otro colega (bueno, es de su madre xD) para comprobar el asunto ese.

PD: El elantra, es una roca. Eso si, es un 2.0 gls, con lo cual por ciudad es muy dificil bajarle de los 10L a los 100km... :S

neo-ns

#162 jejeje el nuevo Elantra es Elantra HD deve ser de alta calidad.

#164 miralo por que ya gasta mas que el Impreza WRX...

ZeroX_r00lz

neo-ns por ciudad un motor 2000cc creo que chupar 10L es bien normal :S

Luego esta claro que por carretera el consumo baja.

Sondrow-

yo tengo un golf gti 2000cc y eso, chupa sobre 10 o incluso algo mas en ciudad...

granaino127

#165 O en todo caso alta definicion....ya que HD es High Definition :D

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47