Mitsubishi Lancer Evolution X MR FQ-400

koalas

#30 tienes toda la razon. pero te arriesgas a perder puntos y tener unas multas impresionantes xDD

yo si de verdad me compraba un coche asi como es el subaru... le pongo de golpe suspensiones, amortiguadores, ruedas, llantas, baket y a rallear xD

neo-ns

#31 el Impreza ya viene con baquets y opcionalmente le puedes poner baquets algo mejores pagando unos RECARO.

El mio es el deportivo pero sin el logo de STI.

Y las suspensiones las pregunte y 500 euretes por unas de mas duras jejeje

NTC-________

esos recaro estan wapos, parecen comodos y tal, pero no se hasta que punto agarraran para el sobreprecio que supondran.

koalas

neo... envidia sana me das.... yo todavia no tengo coche pero siempre siempre e querido que un coche propio tenga baquets supongo que sera mas comodo nolose.

pero weno tienes un cochazo aprovechalo bien.

n4x0

unos baquets son caros, ademas que son fijos y ponerlos en un coche de calle me parece una chorrada

granaino127

#35 Los que monta mi coche de serie también son RECARO y son reclinables....

¿a que te refieres con fijos?

neo-ns

#35 no ha visto la foto de #32 donde se puede ver que los baquets se pueden regular.

#36 Alomejor cree que montamos baquets de fibra de carbono que valen 2000€.

Supongo que fijos se refiere a estos: "este vale 1800€"

Pero estos estan prohibidos para circular por la calle.

emei

estaran prohibidos pero es lo unico q agarra algo el cuerpo, ami los semi backets burgueses esos de serie m parecen 1 autentica mierda. y la multa si no recuerdo mal es de 100€ por llevarlos, tp ye tan grave, y ami personalmente unos backets me salvaron la vida, asiq nose xq cojones multan x llevarlos

neo-ns

#38 los baquets si se pueden poner, el unico problema es que hay que poner una guia que este homologada o la de serie del coche y el unico baquet o de los pocos que hay para comprar y montar son los Sparco Torino y que se puedan homologar facilmente o eso he leido yo en muchisimos sitios...

Por el baquet de serie nunca te multaran....

Los coches que traen baquets de serie ya estan homologados! Pero en mi opinion entre un baquet y un asiento normal, se nota muchisimo...

Eso es igual que los harneses.... se pueden poner pero no hay que quitar nunca el de serie y hay que llevar puesto el de serie, por muy homologado que este por la FIA si te cojen con ellos... multa segun como.

emei

ya se q los de serie son homologaos xo son 1 mierda, q m vas a dcir si yo tb tuve unos sparco torino? y no son homologados, son homologables hay q soltar 300 leuros, y aun los torino poco tienen q hacer ante un backet como dios manda.

granaino127

Bueno, el tema no va sobre baquets, no lo rellenéis con 300 fotos sobre otras cosas, al menos, ponle spoiler.

n4x0

#36 los que compras tu, y son mas baratos que los regulables

Tengo un compañero de mi clase, que tiene un baquet y los tiene fijos

neo-ns

#42 cuando lo paren y se den cuenta o vaya a la ITV que nos lo cuente....

koalas

vale acavo de leer una discusion de baquets... creo que es el momento de volver al tema...

no veo muy util este evo al menos para mi porque tanto caballo para no usarlos todos...

neo-ns

#44 esa es tu opinion... que no usaras todos los cv... pero yo si los usaria :D

koalas

neo donde los usaras? circuito cerrado? supongo que los coches asi solo se lo compra la gente que se los puede permitir

neo-ns

yo el mio no lo uso en circuito cerrado y ya son 230cv de 0 a 100 en 5.8, alguna tanda he echo pero lo uso mas fuera de circuito que dentro.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • koalas
  • n4x0
  • granaino127
  • emei
  • NTC-________
  • Symbian