Modificaciones Clase C180 2003

shasta_020

#60 xDDD Parktronic en un dacia logan dice, ese es un buen chiste. Al logan hay que hasta agradecerle que te den el coche con puertas jaja.

En cuanto al autor del post, FAKE!!!! Si no le has hecho ya las fotos a los bicharracos es porque no son tuyos y estas esperando a ir a casa del dueño para hacerle la foto o que??? anda que no has tenido tiempo xD

NTC-________

el tipo posteo el 7 de enero y por aqui no se pasa ni por asomo... si alguien tenia dudas de su espumeada pocas deberian quedar ahora (ojo, ahora puede llegar y cerrarnos la boca a todos) xdddddd

eso si, no entiendo la necesidad de alguien en tirarse el moco en un foro de internet en cuanto a los coches que hay en su garaje.

#61 se refiere, o eso entendi yo, a que tanto es un quiero y no puedo uno que se compra un coche de X € peladisimo de extras apurando el presupuesto solo por llevar tal modelo que como el que se pilla un coche de gama baja y le mete desde parktronic a llantas y tal para fardar de algo que no es.

granaino127

#60 Pues no se, pero creo que para mi y la mayoría de personas normales de este mundo, eso no es una gilipollez.

Entre otras cosas ni tu ejemplo cuadra, porque los dacia son Low Cost y no traen esos extras porque precisamente son Low Cost, como cualquier LowCost... xD!
Pero es que, todo lo que no son marcas Premium no son LowCost tampoco, hay una enorme cantidad de marcas medias que incluso ofrecen mas fiabilidad que las premium...

En mi tierra y en la de todo el mundo, un quiero y no puedo no es un coche si no la persona mas bien en la mayoría de casos....porque lo ridículo es comprarse un coche completamente pelado por aparentar cuando por su precio tienes coches que te ofrecen mucho mas, que pueden tener una calidad de acabados no mucho menor y que incluso los hay con mejor fiabilidad.

Ejemplo practico de quiero y no puedo:

  • "A" Compra un Serie 3 con llantas de aleación 15" feas hasta vomitar, ordenador de abordo, climatizador, radio CD y X extras se seguridad.
  • "B" Compra una berlina media no premium por misma suma de dinero, llantas de 16", ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, sensores de ayuda de aparcamiento, climatizador bizona, extras seguridad, Radio CD MP3 con conexión USB/iPod, conexión AUX, 8 Altavoces, encendido automático de luces, encendido automático de limpiapalabrisas, y almenos 3 o 4 extras mas de serie....y hasta igualar el precio al 320, te da para mas extras interesantes como Bixenon, Bluetooch integrado, equipos multimédia mucho mas completos y hasta si quieres asientos calefactados.

Para cualquier persona A es el quiero y no puedo, porque se ha comprado ese coche para fardarlo muy posiblemente pero realmente B va a disfrutar tremendamente mas su coche.

Para que A no tenga un quiero y no puedo, de mi gusto tiene que tener el dinero suficiente para equiparlo mínimo como cualquier marca generalista con un acabado alto, para almenos disfrutar de un coche que ofrezca mínimo lo que los demás pero ademas que puedas decir que disfrutas su mayor calidad de acabados.

NTC-________

#63 estoy de acuerdo contigo en decir que es de quiero y no puedo alguien que se compra X berlina premium con tapacubos en lugar de una berlina de cualquier otra marca generalista solo por el hecho de llevar la helice, los circulitos o la estrella en el morro (a igualdad de motorizacion, dato importante, porque no es lo mismo esto que decir que alguien que lleva un 325i pelado es un quiero y no puedo respecto al que llevaun 318i petado de extras, lo cual me parece bastante osado -de hecho el quiero y no puedo para mi seria el ultimo- xdd).

ZJM003

#63

No estamos en desacuerdo, simplemente digo que hay ciertos equipamientos que casi todo el mundo vería como overkill en un coche de gama baja, pero cuanto más te acerques a equipamientos comunes más diversidad de opiniones habrá sobre que es demasiado y que no lo es. Y lo mismo para llevar equipamiento "de menos" (a mi por ejemplo lo de las llantas vistosas me parece SUPPADUPPA importante) en coches de gama alta.

Hantrax

k pasa con las fotos? no encuentras el cable d la camara para pasarlas no? XD!!!!

drakner

obvious troll is obvious, este no vuelve por aqui no sea que empieze a vacilar de ferrari y nos ponga una foto de un ferrari micromachines

Usuarios habituales

  • drakner
  • ZJM003
  • NTC-________
  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • floyD1
  • Drone