Mónaco F1

R

El carrerón de Button perjudica bastante a Alonso.

bi7er

puto ralf estaba picado por el adelantamiento q le hizo Alonso hace unas semanas y q le dejo fuera de pista.

hoy iba a quedar 2º como minimo pssssssss cago en el schumacher de los webos, por cierto, esto podria investigarse en algun comite de esos q montan ? pq hay q tener mala fe para dejarse doblar en un tunel con curva, y mas cuando unos metros alante tenia la recta perfecta para dejarle pasar...

WrK

ke le ha podido pasar a schumacher para hacer esa salida? aun no me lo expliko pq pego ese frenazo

en cuanto a lo de ralf, sin palabras, deberian sancionarle, eso no se hace

raul84

joe que carrera tan impresionante. he flipaoooo

E

#21 , dedicate a las chapas

bi7er

al Schumacher (el weno) parece ser q se le ha bloqueado la rueda delantera izq, se ha tocado con otro y de alguna manera a acabado chocandose donde alonso.

WrK

yo he visto ke pegaba un frenazo pq salia humo de su rueda delantera izkierda y al incorporarse se ha chokado con uno pues se ha visto el coche pegando un bote, perdió el control y seguidamente se chokó contra el muro al igual ke alonso, lo ke no entiendo es komo le ha podido pasar o ke es lo ke ha pasado para ke se le blokeara la rueda

ScOuT

ufffff el proximo gran premio cual es?

S

Se me a quitado la pena de la ostia de Alonso al ver al Ferrari con la rueda colgando lalala

E

Nurburgring : GP Europa

-

En alemania dentro de 7 dias ( Me pilla en viaje de fin de curso ¬¬ )

DaRk_L3g0l4S

exer7 coño no vayas de listo con lo de dedicate a las chapas
ralf se ha visto claro que ha frenado para que alonso pasara, xo como es tan tontismo le ha dejado la zona sucia y con la fuerza que llevan los coches ahi el coche tiende a irse hacia el exterior...si encima la pista esta sucia el coche se va del todo y claro...te chocas...ralf tiene parte de culpa pero no toda(yo sigo diciendo que es un tonto de los cojones y que lo podrian echar los de williams y poner a gene)

lo de schumacher...puede haber muchas hipotesis pero hasta que no diga el que ha pasao no se sabra...yo apuesto xq a tocado algo que habia en el suelo, se colaba(x eso el frenazo)y luego ya lo que se ve....montoya le toca y se va contra el muro,choca,se gira y ya de frente contra el muro

Carrera bonita

E

Tu mismo lo dices , ha tenido parte de culpa , esk el otro dice que la culpa no es de Ralf ....

C

Joder, yo no he dicho que no tenga la culpa, si no que no la tiene toda y que no creo que lo haya hecho queriendo

E

Uf .. lo de q no lo haya exo queriendo ..

Es de ser mal pensados , xro no es la 1º vez k ralf tiene problemas cn Alonso ...

DaRk_L3g0l4S

A ralf le tiene que avisar la FIA y su equipo debe tomar medidas...no es muy normal que se vea involucrado en todas las carreras en algun incidente...GENE YA!

WrK

a ver ke pasa kon r.schumacher, me joderia bastante ke saliese impune

Shephirot

si os fijais no era la mejor opcio para el doblado no fue culpa de ralf ya lo dijeron antes ... ralf no se va a ir a la zona sucia arriesgandose a irse contra el guarda railes por ke le tenga q doblar 1 asi q alonso intento adelantar pq se acercaba el repostaje de trulli y era el momento q podia rapiñearle el segundo q llevaba y el tema fue q si no adelanta a Ralf ahí pues no tendria posibilidad ia para ganar a trulli ya q por ordenes de ekipo o se adelantan en las paradas a boxes o luego mas alante renault no kerria arriesgar .. ><
en fin a ver si a la proxima alonso hace podium

pd a pesar de todo el final de carrera con button no ha estado nada mal ahi apretando al final a trulli q tenia los neumaticos muy muy desgastados pero al final button le ha pasado lo mismo q a trulli si no io creo q hubiera tenido alguna posibilidad en al penultima curva

-_-
despues de oir a alonso cambio de opinion xd

DaRk_L3g0l4S

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040523174611.shtml

En muchas cosas lleva razon, pero a lo mejor se pasa un poco con lo de la sobrina de dos años...
Ala, ya podemos discutir de lo que querais

GaN2

Se ha demostrado que Ralf no tiene lo que hay que tener para manejar un BMW en la F1, si todavía fuera en un Minardi a lo mejor no tendría tanto peligro. Por cierto, le llevaban dando bandera azul desde bastante antes, y no hizo ni puto caso. Después de que se saliera Alonso si que dejó pasar a otro que venía detrás, y se paró casi en seco para facilitarle el adelantamiento, e incluso a su hermano se lo facilita demasiado. Las pruebas que hay es que en lo que va de temporada ya ha ocasionado varios accidentes, y lo más gracioso es que se ha quedado sin sanción ni nada.

En fin, habrá que aguantar que gente como esta corra y que Marc Gené se quede de probador, cuando tendría que ser al contrario...

Usuarios habituales

  • DaRk_L3g0l4S
  • WrK
  • exer7
  • CaesaRPr0
  • bi7er
  • ResidenteVil
  • HePHeSTo