Moto de 125cc para largas distancias

DavidisIzu

Buenas!
Estoy pensando en un medio de transporte para ir al trabajo ya que vivo en Barcelona y trabajo en Mataró (a unos 35Km de donde vivo). Había pensado en comprar una moto de 125cc pero no se si hacer cada día 70Km una moto de esa cilindrada sería lo adecuado o no.

Gracias de antemano.

Visser

Un primo mio va todos los días a currar desde Sant Iscle a Mataró (unos 60km diarios) con una 125cc desde hace años y sin problemas.

1
sacker

con las retenciones del demonio que hay todos los días, no creo que se te quede corta por velocidad. Y en cuanto a "que sean muchos km", no te preocupes que las mecánicas actuales no se funden, y menos por tiradas de 35km.

Eso sí, si vas a por una scooter, las hay que estiran un poco más y que menos. Mírate de pillar una 125 con un poco de cara y ojos al menos, que el dia que te pille la carretera despejada no sufras tanto

1 respuesta
DavidisIzu

#3 Que me recomendarías? No estoy muy metido en este mundillo, me he mirado algunas tanto scooter como de marchas y bueno, al no saber prácticamente una mierda de motos solo me guio por el exterior :wtf:

1 respuesta
Hobbes

#4 Yo tengo una Mash Seventy Five y para este tipo de situaciones va genial, pesa poco, tiene 11,6cv y una punta de algo más de 100km/h.

Hay otras de primeras marcas como la Yamaha YBR 125, Suzuki vanvan o más baratas como la keeway superlight, o incluso hanway raw (aunque esta no es muy recomendable).

Ya depende de cuanto dispongas para gastar, pero son motos que para carreteras secundarias o que no son de autovía pura a 120 va bien.

1
5 meses después
A

Hola, hace poco me compre una keeway scooter 125cc de sugunda mano, cuando la probé me Ibán los intermitentes y el botón de la luz de la largas, pero a los tres días me dejó de funcionar las 4 luces de intermitencia y el botón de la luz de larga distancia, me podriais decir que podrías causar el problema? Gracias

Usuarios habituales