< Moto GP 2016 - Pretemporada >

Aitortxu

Poco que contar en el primer día de test en Australia marcado por la lluvia.

Aitortxu

Otra jornada que poca cosa, con intervalos de lluvia y sol, no hay condiciones optimas al 100%. La suzuki de viñales marcando ritmo

sacker

a ver si hay un dia normal y vemos un poco donde están todos : S

Shikoku

#60 Nada nuevo

Que ganas tengo de ver como le come la tostada lorenzo nuevamente y si honda consigue apretar, ver como no pasa del 3-4º puesto en ninguna carrera.

Y ya por pedir, que yamaha fuera inteligente y el año que viene le diesen la moto a otro que sea mas rapido que rossi (que los hay)

1 respuesta
sacker

#64 el año que viene acaban los dos contrato osea que va a haber un follón de cojones en Yamaha

1 respuesta
Shikoku

#65 Sinceramente Lorenzo no me preocupa, suficientes razones les ha dado para renovarle y si no lo hacen, tendra marcas que se lo rifaran xD

1 respuesta
ZorteX

#66 Que lorenzo acaba sus dos ultimos años en ducati ganando un pastizal...... lo llevo pensando mas de 4 años xDDDDDD

Pero a saber, el dice que quiere ser fiel, ser recordado como piloto yamaha.... pero veremos

Aitortxu

13 caídas hoy, no estaba muy bien la pista :psyduck:
Márquez dice que no puede poner a tope la moto por los neumáticos que le cuesta y parece ser que Girogio renovaría con Yamaha, me parece bien y que se consagre como piloto yamaha

1 respuesta
sacker

#68 ¿Girogio? xD

de estos entrenos no me fio un pelo, no han sido muy "normales" : /

1 respuesta
Aitortxu

#69 Mote de Jorge desde que entró en este mundillo

1 respuesta
sacker

#70 pero será "Giorgio" no? xD

1 respuesta
Aitortxu

#71 Ostia, pues ni me había fijado lo que había escrito, porque has insistido xD jajaja

1 respuesta
sacker

#72 jajaja ; D

al mod motero no se le escapa ni media : P

1 respuesta
Isakito9

#73 Eso significa que a los de 4 ruedas si??Ya veras cuando se enteren xD

2 respuestas
sacker

#74 yo hablo de los hilos de motos xD

a los de 4 ruedas en sus hilos no se les escapa nada tampoco : )

Sirius_spa

#74 A algunos nos gusta la carne y el pescado xD

alblanesjr

Yo estoy ansioso por ver que hacen las suzuki este año. Por cierto lo de Lorenzo a Ducati se lleva escuchando hace años.

sacker

Ayer arrancaban las especulaciones. Durante el último día de test oficial en Phillip Island, un día plagado de caídas, Danilo Petrucci se iba al suelo con la Ducati y como resultado sufría una triple fractura en su muñeca.

Aun siendo muy aventurado calcular el tiempo de recuperación, algunos medios ya hablaban de al menos cuatro semanas, con lo que se perdería el próximo test en Catar y, además, llegaría muy justo a la primera carrera en Losail. Y claro, con ese panorama y aderezado con la buena actuación de Casey Stoner en Sepang, los rumores se han disparado.

¿Podría ser Casey Stoner su sustituto?

Como norma general, Ducati recurre a su piloto probador Michele Pirro cuando alguno de sus pilotos de MotoGP o Superbikes no puede disputar alguna prueba, además de hacer de wildcard en algún GP en concreto, con el fin de comprobar en condiciones de carrera las evoluciones a incorporar en las motos italianas.

¿Podría tirar Ducati de Casey Stoner? En principio no, a no ser que el piloto australiano se lo solicitase. En ese caso y según el calendario de entrenamientos de la fábrica italiana, estaba previsto que Stoner hiciese un entrenamiento en Catar tras el test oficial, pero por reglamento creemos que no podría entrenar en una fecha tan próxima al arranque del mundial en ese mismo escenario.

Es por ello que si vemos en el próximo test a Casey Stoner con el resto de pilotos, podríamos pensar en un reencuentro. Además en un escenario que estadísticamente no se le ha dado mal al piloto aussie. Y además hay que tener en cuenta que lo haría sobre una Ducati GP15.2, la misma que ha utilizado hasta ahora y que únicamente contaba con pequeñas variaciones.

Fuente

Vosotros qué pensáis. ¿Pedirá ser el sustituto de Danilo Petrucci en la carrera inaugural?

1 1 respuesta
Aitortxu

#78 Pues ni pintado para que corra, ya tenían ganas todos, pues ahora aun más.

Aitortxu

Presentación de Ducati


1 respuesta
sacker

#80 porque no está Stoner en la foto? jajaja

muy guapas las motos

1 respuesta
suggus

Ahora con un 100% más de bigote italiano.

1
ToRA

Los aletines son cada vez más grandes, poco a poco van a acabar tumbando con ellos xD

Txortu

En vez de tocar con el codo tocarán con las aletas

Moy_monster

#81 Stoner no está por que no es piloto oficial del equipo, es piloto probador, igual que el año pasado era Pirro y no salía en la foto.

1 respuesta
Shikoku

El tema este de los bigotes esta reglamentado?

Kicir si mañana a honda le da por ponerle una aleta de tiburon o cualquier otra cosa, pueden?

sacker

#85 lo sé lo sé, la coña era que "porque no es ya titular"

ZorteX

alguien tiene por hay el documental de ayer de JL? fuck vomistar

1 respuesta
aimettijosh

#88

No es el documental de Lorenzo el guerrero pero bueno.. Si lo encuentro lo pongo aquí también

1 1 respuesta
Aitortxu

#89 El se refiere a un documental que emitieron antes o después de la entrevista

Movistar+ estrenará el próximo jueves 25 de febrero el documental ‘Lorenzo Guerrero‘, en el que Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP en 2015, contará su visión de la temporada en la que se alzó con su tercer título en la categoría reina. - See more at: http://www.adslzone.tv/2016/02/23/lorenzo-guerrero-movistar-estrena-documental-sobre-el-piloto-de-motogp/#sthash.JAHAvqqf.dpuf
‘Lorenzo Guerrero’ se estrenará en Movistar MotoGP (dial 58) a las 22:00 horas, mientras que su pase en #0 (dial 7) será el sábado 27 a las 12:30 horas. - See more at: http://www.adslzone.tv/2016/02/23/lorenzo-guerrero-movistar-estrena-documental-sobre-el-piloto-de-motogp/#sthash.JAHAvqqf.dpuf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Shikoku
  • ekeix
  • aimettijosh
  • ZorteX
  • Aitortxu
  • Moy_monster