< MotoGP 2006 - Post Oficial >

Sinobin

#360 "Creo" que Pedrosa se refirio a cuando Melandri casi lo echa fuera. Dani adelanto a Melandri por fuera en una curva por el exterior y Melandri abrio la trazada y Dano tuvo que pegar un frenazo, y Hayden que venia detras cai se lo come

FreemAN-

#361 si tienes dudas sobre a lo q s referia pedrosa, comprate el marca y veras q es exactamente lo q yo he expuesto.

un saludo

kynuro

Joder la única carrera de MOTOGP del año que me pierdo y ale carrerón del Sr.Rossi.... :(

Sinobin

Esta claro que no me voy a comprar el Marca xd. Digo, despues de la carrera, Dani se quejo en tve de esa accion. Lo que ponga en el Marca no me interesa xd

FreemAN-

es q hablo de eso, d q en marca hablan de las palabras de dani en tve y la maniobra a la q se refiere pedrosa respecto a hayden es esa q yo digo.

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=UMWBDgVo56E&search=rossi

TazzMaTazz

FreemAN tiene razón, la maniobra a la que se refirió Pedrosa, es la de la pasada sobre Hayden, que una vez lo tenía casi superado, Hayden se abrio demasiado para intentar cerrarlo y evitar el adelantamiento aún siendo mas lento que él, Pedrosa lógicamente tuvo que que frenar para no salirse del trazado. Pero bueno de todas formas, yo lo que veo es que Pedrosa quiere ir muy poco a poco esta temporada, por el hecho de que es su debut, alomejor echandole un par de huevos, se podría llevar mas de un GP de este estilo, pero le falta la poca agresividad que quizá tuvo en otros GP de 250cc, es rápido, se mueve bien y piensa muy bien cuando rueda encima de la moto, pero creo que Puig le ha metido demasiado en la cabeza, que este año es de aprendizaje y no quiere correr el risgo de caerse en muchos GP's. Tambien es cierto que el carrerón de Rossi es para enmarcar, pero creo que Pedrosa dentro de poquito tiempo y cogiendo confianza (Porque la verdad, le veo con miedo), podrá llevarse muchos GP's así. Desde mi punto de vista, Pedrosa tendría que cambiar el chip, está en su debut, pero aún no se ha dado cuenta, de que realmente puede llevarse el campeonato si le echa un par de huevos y mucha confianza, no está muy lejos en la clasificación de Hayden y Rossi en cuanto a puntos, y ganar un mundial en un debut de MotoGP no lo ha echo NADIE.

Sigo pensando que criticais demasiado pronto a Pedrosa, es su debut y como bien digo mas arriba, se le nota muy conformista en casi todos los GP's, por no decir en todos. El año que viene espero que ya salga A GANAR, entonces es cuando veremos un buen espectáculo. Tambien quiero comentar que aunque no es oficial todavia, Hopkins posiblemente ocupe el puesto de Hayden en Honda la temporada que viene, este chaval viene MUY fuerte y pese a la moto que tiene este año (muy floja) ha conseguido resultados impresionantes.

En resumen, que no tireis las campanas al vuelvo tan rápidamente e intentad ser mas justos con Pedrosa, almenos de momento, la temporada que viene veremos el verdadero espectáculo Pedrosa-Rossi. Este año es de rodaje para Dani.

valen46

O.o!!! no entiendo como criticais a Hayden por lo que supuestamente le hizo a Dani. Hayden trazaba la curva igual en TODAS las vueltas,y Dani la trazaba más cerrado cuando quería adelantar.Con Melandri pudo hacerselo hasta 3 veces creo,pero a Hayden no porque no iba pegado del todo.Lo que hizo Dani fue intentar adelantar donde no había hueco,y Hayden no cerró la trayectoría.

TazzMaTazz

#369 Pedrosa prácticamente ya había adelantado a Hayden, si vistes el momento del adelantamiento, una vez le tiene casi superado, (digo casi, porque faltaban unos centimetros para pasarle totalmente y ponerse delante suyo) Hayden le ve y se abre MUCHO, mucho es mas de lo que acostumbraba a hacer en el resto de vueltas, se ve claramente como lo hace aposta, Hayden es consciente de que puede llevarse el mundial sin comerlo ni beberlo y no podía ir mas rápido, quiso sacar a Pedrosa de ahí como fuese, y se le ven las intenciones totalmente.

valen46

Cuando Pedrosa frena porque no puede entrar su rueda delantera la tiene en la rueda trasera de Hayden,si eso es tenerlo casi superado...en fín.

Por cierto y otra polémica,cómo visteis lo que le hizo Passini a Bautista? A mí me pareció un incidente más,además se ve como Bautista también saca la pierna para darle a él (y no creo como dijo Sito creo,que fuera para que no tocaran los manillares xDD)

TazzMaTazz

De todas formas me gustan mas estas carreras, cuando pasa esto es porque hay tensión, me gustan mas estas carreras en grupo, que no las escapadas tipo Pedrosa en 250cc la gran mayoria de GP's. La mala suerte es que esta vez el perjudicado ha sido un piloto español, pero quizá otro dia sea él el beneficiado, aunque sigo pensando que todo es cuestión de echarle huevos y Pedrosa va muy reservado, esperemos que coja confianza pronto y ver duelos bonitos.

valen46

El año pasado en este mismo circuito también salió perjudicado un piloto español,pero no se le dió tanto bombo porque el que provocó ese incidente fue Pedrosa.Si en MotoGp la culpa la ha tenido Hayden,el año pasado la tuvo Dani,pero nadie decía nada.

ZaGo

Pues una semana más estamos aquí, esta vez nos encontramos en un circuito reservado exclusivamente para la categoría grande del motociclismo, estamos en Laguna Seca y si hablamos de este circuito californiano pensamos en el "Sacacorchos" quien no conoce esta doble curva con una pendiente de bajada de las que da vértigo, si no sabéis de lo que os estoy hablando coger cualquier GT de ps2 y ya sabréis de lo que hablo. El pasado año se demostro que este circuito es favorable para los pilotos locales, asi que Hayden tiene las mayores papeletas de repetir triunfo como ya paso el anterior año. Por su parte Pedrosa se estrenará en este difícil trazado, esperemos que se adapte rapidamente y junto con Rossi, Melandri y compañia se vea una excelente carrera. Pues eso es todo aquí van uno datos y unas fotos del trazado norteamericano.

-Caracteristicas del circuito:
+Nombre:
Laguna Seca
+Localización: Laguna Seca (EEUU)
+Inaugurado: 1996
+Distancia: 3.610 km
+Posición Pole: derecha
+Ancho de la pista: 15 metros
+Recta más larga: 966 m
+Número de curvas: 7 izquierda - 4 derecha

Temporada 2005:

MotoGP:
1º. Nicky Hayden

1º Hayden 169
2º Rossi 143
3º Pedrosa 140
4º Melandri 134
5º Capirossi 118

Aquí unas fotos del circuito:

-Horarios:

Viernes 21 Julio

19.00 - 20.00 Práctica 1 MotoGP.
23.00 - 00.00 Práctica 2 MotoGP.

Sábado 22 Julio

19.00 - 20.00 Práctica 3 MotoGP.
23.00 - 00.00 Práctica calificación MotoGP.

Domingo 23 Julio

19.00 - 19.20 Calentamiento MotoGP.
23.00 - Carrera MotoGP.

Fijaros bien en los horarios, la verdad es que es una hora interesante xD, antes de irte a la cama una carrerita y si gana tu piloto favorito te vas como dios :D
Pues nada ya podéis ir poniendo vuestros pronósticos.

Sinobin

Aqui no hay pronostico...Hayden de calle, la porra estara por ver quien es segundo...Pedrosa

valen46

Hayden de calle? No lo veo yo tan claro...Edwars también estará ahí seguro,corre en casa y le "pica" lo que pasó en Assen. Veremos como está el circuito con las nuevas modificaciones que le han echo.

ZaGo

G.P. Estados Unidos · Entrenamientos MotoGP

1º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1:23.951
2º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:24.310
3º. Casey STONER (AUS/Honda) 1:24.360
4º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:24.608
5º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:24.674
6º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1:24.698
7º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki) 1:24.739
8º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:24.943
9º. Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:25.100
10º. Sete GIBERNAU (ESP/) 1:25.150
11º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:25.311
12º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1:25.614
13º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:25.659
14º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 1:25.977
15º. Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:26.599
16º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:26.658
17º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1:26.913
18º. James ELLISON (GBR/Yamaha) 1:26.984
19º. José Luis CARDOSO (ESP/Ducati) 1:27.531

Bueno pues primero entrenamientos dominados por los americanos, aunque Hayden se muestra con un discreto 8º mejor tiempo.

Sinobin

No he visto los entrenamientos, pero viendo a Pedrosa y Hayden tan atras fijo que algun problema de neumaticos, porque no me lo explico por parte de Hayden....aqui lo que esta claro es que gaana un yankee fijo xd

E

Rossi nueva victoria por favor!ª

valen46

Veremos como da la vuelta a la tortilla los neumaticos de calificación..pero Kenny ya ha quedado primero en los dos entrenos que se han celebrado hoy. Está fortísimo. Hecho de menos a Loris..creía que iba a estar más arriba,ya ganó una carrera aquí,pero los bridgestone parece que no van bien :( Rossi como siempre,de los últimos. Y Stoner que no aprende..se cae y se cae y se cae..como se estará lamentando Luccio con tanto presupuesto xDD

ZaGo

G.P. Estados Unidos · Entrenamientos MotoGP
SEGUNDA SESIÓN

1º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1:23.859
2º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:24.125
3º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:24.194
4º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1:24.223
5º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki) 1:24.253
6º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:24.320
7º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:24.339
8º. Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:24.494
9º. Casey STONER (AUS/Honda) 1:24.523
10º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:24.663
11º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:24.822
12º. Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:24.883
13º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1:25.094
14º. Sete GIBERNAU (ESP/) 1:25.252
15º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 1:25.294
16º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:25.598
17º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1:25.651
18º. James ELLISON (GBR/Yamaha) 1:25.768
19º. José Luis CARDOSO (ESP/Ducati) 1:27.020

Bueno en la segunda sesión vemos que Hayden y Pedrosa mejoran, Rossi por su parte no logra hacer mejores tiempos que en la anterior sesión.

Sinobin

Ahi esta, ya me extrañaba a mi.....porque fue lo de la primera sesion, neumaticos? alguien sabe?

E

Joder el 11.. bueno para Rossi no hay nada imposible:

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Melandri

Reydecay

que hacen todos estos energumenos en laguna seca ?? el carlos este y compañia , patetica la primera que bajo an caido.

Jacob_Conde

Anda ya ReydeCay, que a la Sonia Ferrer seguro que la montabas sin moto ni nada.

P.D: Gana Rossi :(

E

PEro cuando va a empezar? que llevo ya casi 1 hora esperando..

Reydecay

si se salva Sonia Ferrer xD , y eso mismo digo yo , no empezaba a las 10!!?? bueno a las 11 empezara ganara hayden.

n00thinG

Grande Pedrosaaaaaaaaaaaa

Berto

muy bien pedrosa y hayden, se le complica la cosa la cosa a rossi, no esta teniendo la suerte a su lado este año, ya ha tenido 2 roturas de motor, joder en las motos no se suelen ver tantas roturas y el ya ha tenido dos en una temporada

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-