< MotoGP 2006 - Post Oficial >

Butanito

Me encantan los que llevan el avatar de Rossi o 46 y luego llega una carrera y ni se dignan a comentarla sobre todo si el italiano no hace un buen papel, grandes seguidores si señor...

Pedrosa is the future!

valen46

Ya me gustaría ver a mí lo que hace pedrosa con un trozo de unos 5x5 cm arrancado del neumático trasero.Rossi no está teniendo suerte este año,cuando arregle los problemas,ya hablaremos ;)

PD: Esta carrera se ha notado menos,pero en las otras el carrerón no lo hacía pedrosa,lo hacía su moto

TazzMaTazz

Está pasando lo que se sabía ya desde hace mucho tiempo, Pedrosa es la gran promesa del motor y poco a poco va a desbancar a Rossi, todos los que decían que mientras Rossi estubiese corriendo, nadie le iba a hacer sombra por muchos años que pasaran... Ya lo veo, N1.

Las escusas de que tiene problemas con la moto o que había llovido no valen, Pedrosa ganó un mundial despues de romperse ambos tobillos en la última carrera de su mundial (Que tambien ganó) y sin hacer pretemporada. Ahí es cuando un piloto demuestra de lo que es capaz, Rossi siempre ha tenido facilidades, nunca ha tenido un problema de este tipo, aunque todo hay que decirlo, ahora mismo Rossi es el número 1 y es un grandísimo piloto, pero eso de que Pedrosa se va a comer los mocos, habrá que verlo... De momento en su cuarta carrera ya se ha llevado la victoria, está pisando fuerte a pesar de que no arriesga casi nada, tiene muy metido en la cabeza que lo que tiene que hacer es cojer experiencia y no ir a ganar el mundial, pero ahí le tienes, tercero en la clasificación del mundial a 15 puntos de Hayden, que los puede contrarrestar en una sóla carrera, todavía ganará en su primer mundial en MotoGP... Ojalá.

-Sore-

los q disen q rossi esta acabado , simplemente no tienen ni puta idea, veamos:
1º: lo tira toni elias : no puede hacer nada
2º : no tiene problemas, gana cn autoridad
3º malos entrenos, problemas, salida d pista en mita de la carrera cuando iba 8º q lo retrasa asta el 14º, aun asi acaba 4º (si no se ubiera salido no dudeis q ubiera ganado de calle, al final estaba a rueda de hayden
4º entrenos muy malos, sale el 13º remonta para cojer podio pero abandono por neumaticos destrozados http://img147.imageshack.us/my.php?image=neumaticorossi5th.png (por muxos tobillos q tenga pedrosa , unos tobillos se pueden curar,un problema de neumaticos en mitad de la carrera, NO)

como veis , los problemas son ajenos al piloto, rossi sigue siendo el mismo q el año pasado, pero la moto esta echa un autentico desastre

Butanito

No es que este acabado ni mucho menos, pero me hace gracia la gran cantidad de gente que tiene en MV un avatar con motivo de Rossi y lo poco que participan en el post, sobre todo si Vale no hace buena carrera por lo que sea, que tengan un poquito de dignidad.

Sherman

valen46 todos conocemos el alcanze de Rossi y de Dani. Esta es la primera temporada de Dani en la categoria riena y el chaval esta aprendiendo, esta haciendo un "rodaje". En cuanto al doctor... eeste año tiene problemas con su yamaha, todos sabemos indiscutiblemente que es el mejor del mundo, pero eso no descarta que otros pilotos le puedan "incordiar".

P.D: la HRC corre, nornal!! nadie va en patinete. además Dani pesa poco y debido a su "mequetrez" le cuesta despazar la moto.

valen46

Sherman no va en patinete,va en avión.Mírate las carreras y mira donde adelanta.En fín,HRC para mí lo está haciendo fatal,le dan la mejor evolución para que evolucione la moto a un piloto que no tiene ni idea de la categoría y de la moto,y a Hayden que lleva ¿4? temporadas le dan una moto inferior,y luego ya ni hablamos de los demás pilotos Honda..

Sherman

La moto sola no va. estoy de acuerdo en que un 70% es moto y el 30% restante piloto. Hayden no ha ganado en ninguna categoria, es un piloto que viene de superbikes y su pilotaje es más agresivo, al igual que xaus. Si Dani tiene la 1ª HRC es porque tiene campeonatos ganados y han depositado confianza en el, y ahí estan los resultados, para ser su priemra tempordad el chaval lo hace bastante bien.
El problema lo tiene Rossi y sus mecanicos, el no se encuantra agusto con la moto. El dia que este agusto (espero que pronto) volvera ha estar al nivel de siempre.

P.D: tu puedes ponerte todo lo que quieras en la moto para que te corra más cumpliendo la normativa, y Dani lo hace.

Saludos

valen46

Ya se que la moto no va sola,pero yo también se darle al mango,si hasta Hopkins se lo comía en las frenadas...Pero bueno esto no es nuevo,en 250 también pasaba,solo hay que mirar lo que pasó en el GP de Alemania.

Yunik

#189 Hayden no ha ganado en ninguna categoria? ola? tio informate antes anda majo... no tienes ni puta idea con cariño ee... BAN! xD

SCHWANTZ RULZ!

pd. nadie tendra una rd350 no? -_-

valen46

Bueno,os pongo una cosa que he descubierto al mirar las fotos del GP. Michelín no llevó al GP neumáticos defectuosos,sino que a Vale se le soltó el guardabarros en plena carrera y le arrancó un trozo de neumático.Os pongo unas fotos (no sé si saldrán xD)

http://www.rossimania.com/htmlfotos/2006/china2006/00019.htm

Aquí al comienzo de la carrera y con el guardabarros delantero.

http://www.rossimania.com/htmlfotos/2006/china2006/00056.htm

Aquí sin guardabarros y sin trozo de neumático.

Sherman

#191 Yunik --> zopenko!! hablo de 125, 250, GP.... ola? yo superbikes!! tu como??

+: valen46 lo dicho, los problemas los tiene rossi y sus mecanicos. si Dani tira se le intenta dar la mejor moto.

RiderZ

#193 "Hayden no ha ganado en ninguna categoria, es un piloto que viene de superbikes y su pilotaje es más agresivo, al igual que xaus."

No veo dnd pone "estoy hablando de 125/250/MotoGP"... estoy con yunik...

PD. Hayden corrio en SBK USA, no en las SBK mundiales... no digo nada pero que quede claro!

Wayne Rainey Rules!

Sherman

Hayden corre actualmente en Moto GP. Las categorias que estan debajo son 250 y 125. Se ve que estoy hablando de esas categorias. a mi que me importa si ha ganado el mundial de trivial o de petanca. En estas categorias Dani tiene mas logros, y por eso tiene a HRC titular. (tanto cuesta?).

LoYuRiU

Pedrosa nunca tendra el carisma de vale

ZaGo

Apenas sin tiempo para asimilar lo acontecido en el pasado G.P. de China, nos encontramos esta semana con una nueva carrera, esta semana empezamos el periplo europeo, nada más y nada menos que al mítico circuito francés de Le Mans. En este circuito se han vivido grandes jornadas tanto en las 2 como en las 4 ruedas, su última modificación fue en la curva más conocida de su trazado la Dunlop, donde se llegan a alcanzar los más de 320 km/h.

El año pasado fue un circuito propicio para los españoles con 2 segundos puestos de Gadea y Sete y con un 1er puesto de Pedrosa. Esperemos que en esta carrera corramos la misma suerte y tambiém veremos si los problemas de Rossi se solucionan y vuelve a luchar para demostrar que sigue aquí. Esta semana por suerte los horarios son más normales y se podrán ver las 3 carreras en sus horarios naturales.

-Caracteristicas del circuito:
+Nombre:
Le Mans
+Localización: Le Mans (Francia)
+Inaugurado: 1966
+Distancia: 4.180 km
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 13 metros
+Recta más larga: 450 m.
+Número de curvas: 4 izquierda - 9 derecha

Temporada 2005:

MotoGP:
Valentino Rossi
250cc: Dani Pedrosa
125cc: Thomas Lüthi

1º Bautista 86
2º Kallio 58
3º Faubel 54
4º Pasini 49
5º Gadea 46
1º Dovizioso 72
2º Barberá 69
3º Lorenzo 63
4º Aoyama 62
5º Locatelli 47
1º Hayden 72
2º Capirossi 59
3º Pedrosa 57
4º Melandri 54
5º Stoner 52

Aquí unas fotos del circuito:
http://www.brodyaga.ru/images/France/Le%20Mans%201%20brodyaga.ru.jpg
http://www.marca.com/motor2005/mundial_motociclismo/imgs/circuito_francia.gif

-Horarios:

Viernes 19 Mayo

09.00 - 09.45 Práctica 1 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica 1 MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 1 250cc.
13.15 - 13.45 Práctica calificación 125cc.
14.00 - 15.00 Práctica 2 MotoGP.
15.15 - 16.00 Práctica calificación 250cc.

Sábado 20 Mayo

09.00 - 09.45 Práctica 2 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica 3 MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 2 250cc.
13.15 - 13.45 Práctica calificación 125cc.
14.00 - 15.00 Práctica calificación MotoGP.
15.15 - 16.00 Práctica calificación 250cc.

Domingo 21 Mayo

08.45 - 09.05 Calentamiento 125cc.
09.15 - 09.35 Calentamiento 250cc.
09.45 - 10.05 Calentamiento MotoGP.

11.00 - Carrera 125cc.
12.15 - Carrera 250cc.
14.00 - Carrera MotoGP.

Nada mas, segunda semana consecutiva de motos que nos aclarará aún más la tónica general de esta temporada, ya podéis ir poniendo vuestros pronósticos y que esperáis de vuestros pilotos favoritos. Salu2!

Butanito

ROSSI, GUINTOLI Y PESEK, LOS MÁS RÁPIDOS EN LA PRIMERA SESIÓN DE LIBRES.

Ojito con Rossi!!!

Siguiendo con Vale otra noticia:
Red Bull también pujará por el fichaje de Valentino Rossi
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/650491.html

PLeaSuReMaN

rossi, edwards y yamaha vuelven!! ojo mañana que es posible que llueva y queden los tiempos de hoy para la pole.

-Sore-

jejejee guido tiene frio!! http://img526.imageshack.us/img526/2827/rs2006200651918174617275537143.jpg el humor de rossi no tiene limites incluso en los peores momentos

PLeaSuReMaN

jajaja -32, la verdad es que no tiene igual este personaje XDD

_dGr_

Es por estas cosas por las que siempre seré un fan de Valentino Rossi. Profesional donde los haya. Las payasadas que hace no dejan indiferente a nadie y dice lo que realmente piensa, quede o no quede bien con los demás, y si a todo esto le añadimos lo bueno que puede llegar a ser pilotando una moto... tenemos a una estrella, il dottore.

Rossi siempre brillará con fuerza en el firmamento.

Sí, muchos diréis que Pedrosa tiene mucho más futuro, proyección y todo eso, pero cuando Pedrosa sea la mitad de "personaje" que Rossi, entonces hablaremos.

Ya lo dijo un día, el paddock parece el inserso, todos los chavales más serios que todas las cosas, cuando deberían ir siempre haciendo coñas, pues se dedican a lo que realmente les gusta.

Por esto y por muchas más cosas, para mi, Valentino siempre será el mejor.

PLeaSuReMaN

por eso y porque la noche antes de cheste se la tira en ibiza jajaja. es DIOS XD

bueno rossi está empanado, mañana espectáculo en carrera xD

Sherman

POLE para Dani!! :P:P

-Sore-

pole pedrosa , rossi 7º

ANDREz

Pedrosa pole

OYE, me repito... dnd stan los defensores de que Rossi es el mejor de la historia... q pedrosa nunca conseguirá nada q no se ke ;D

primer año, dos poles :)

TazzMaTazz

Eso seguro que ha sido Elías, él tiene la culpa del séptimo puesto de Rossi.

ANDREz

distintas o no son 5 letras
R
O
S
S
I

Yzerman

Sabemos contar ehhh? xDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-