< MotoGP 2009 - GP de Alemania 19/07/09 >

kAiSerr

Me quedo con la de no puedes creerte mas importante que "rossi" en dos años,que alguien hable en tercera persona ya es preocupante seas quien seas ....

Igneus

y tiene toda la razón. Lorenzo es rápido, da espectaculo, pero esta en el equipo ganador con el mejor piloto de motogp al lado y mientras siga ahí seguirá siendo el discípulo de rossi, aunque el equipo le de mas cancha que a otros pilotos de la marca.

Es como cuando barrichelo pidió el mismo trato que le daban a schumacher... Barrichelo tmb hacia podios e iba rápido, pero no hay color XDD. Irá mejorando con el tiempo, pero a día de hoy es lo que hay por mucho que digan los de tve

B

Rossi es dios, Lorenzo es un llorón!

TazzMaTazz

#32 Pues precisamente eso es lo que no quiere Lorenzo, ser el segundón del equipo cuando ha demostrado que tiene potencial para ser un jefe de filas. El tema viene porque a Lorenzo le han hecho una oferta desde HRC, ofreciendole un sueldo espectacular y la primera moto del equipo.

Yo a Rossi hace semanas que le veo más nervioso de lo normal, está viendo que tiene que sufrir mucho para ganar a un novato y eso le quema por dentro. El dia que Lorenzo le robe la cartera y consiga ganarle (que no será dentro de mucho) va a echar fuego por la boca, porque a pesar de que la gente le tiene cómo un personaje carismático, es un tio que tiene muy mal perder y ya lo ha demostrado varias veces.

Kanoute

#32 igualito el tema Rossi-Lorenzo que el de Schumacher-Barrichello, igualito...

kAiSerr

los "adoradores"de rossi deberiais estar calladitos si no fuese por lorenzo motogp seria como este año la formula 1 ,pedrosa con la mejor moto no acaba de cuajar y a mi siempre me ha parecido un piloto que sabe correr solo aunque bueno ese es otro tema ,stoner con las pajaras de los ultimos gran premios que no se ni como se mantiene en la moto,vamos si no fuese x lorenzo el mundial ya lo tendria rossi guapetones :D

Kanoute

#36 eso de que la Honda es la mejor moto, es cuanto menos muy discutible xD

ChaRliFuM

#32

Rossi puede que tenga razon en el fondo, pero no tiene razon en las formas, te voy a enumerar unos cuantos puntos en lo que veo que Rossi esta perdiendo los papeles.

1º: Le jode que un chaval que lleva 2 años en MotoGP se le suba a la chepa.

2º: Cuando gana esta contento, cuando pierde y gana otro que no sea Lorenzo, lo da por bueno, pero cuando pierde y es Lorenzo el que gana, el tio echa chispas y se alborota.

3º: Se cree que el equipo tiene que dar peor trato a Lorenzo porque Rossi ha sido el que vino a Yamaha cuando estaba en horas bajas y en esto tiene razon hasta cierto punto, una marca tiene que estar siempre por encima de cualquier piloto y es aqui donde creo que Rossi no lo tiene claro y se piensa que lo mas importante es el, mientras que no es asi.

Cuanto menos me parece que Valentino empieza a estar un poco nervioso con Lorenzo, este año de momento Valentino le ha mojado la oreja a Lorenzo porque a este aun le fatla experiencia pero Lorenzo ha demostrado que cuanto menos, es igual de rapido que Valentino y eso es lo que "Il Doctore" no soporta.

A fin de cuentas a Rossi lo que le jode es que un chaval tenga opciones de ganarle CON LA MISMA MOTO.

ChaRuu

#34 xdddddddddddddd al final te tuviste que poner el avatar jajajajjaja 3 meses eh ^^

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Kanoute
  • kAiSerr
  • TazzMaTazz
  • KuS
  • Eustaquio
  • Hades13