< MotoGP 2009 - GP de Cataluña 14/06/09 >

MaLaBeSTia

jajajaja el pavo este xdddddddddddddddDDD

vicka

Ostia manda cojones lo de Julian, en mi vida habia visto ese FAIL jajaja.

KuS

#32 Hace no mucho pasó en GP también, no recuerdo si fué con Rossi, pero llevaba tanta ventaja que no le adelantaron ni nada y volvió a celebrarlo la vuelta siguiente... pero lo de Simón (que además queda 4º al final) es un FAIL de cuidao xDDDDDDD

Igneus

pero que cagada madre mía!!! encima al final le echan del podio, humillado totalmente XDD, madre mía.

Edit: sisi, ha ocurrido más veces, ahora mismo no recuerdo ninguno en concreto, pero no es ni la primera ni seguro la ultima vez que pasa XD

BeTiS

#33 Es verdad lo de Rossi, jaja, pero el tuvo más suerte !!

Sorbled

Joder me lo he perdio, mi mente estaba en que la carrera era a la misma hora de la calificación (13:00), cagüen to... xDDDD. Cuando haya video o algo ponerlo.

La de 250cc si que no me la pierdo!!

KuS

Encima le echan de la zona de ganadores porque no ha llegado al podio... y le echa la peta Ángel Nieto: "hasta que no se ve la bandera de cuadros no se para!" y el pobre con una cara de circunstancias... xDDDDDDD

BeTiS

Pues ha dejado de ganar varios puntos por culpa del despiste, aunque el dice que le habian marcado 1L cuando faltaban dos vueltas.

KuS

JOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Simoncelli!!!!!

Igneus

jajajaja, le abuchean, pobre tipo. Mañana nos pondran a parir todos los periodicos italianos.

edit: simoncelli out

vicka

Ostia que bueno lo del Angel Nieto echandole la bronca en el pit-lane y el tio diciendo lo siento lo siento jajaja.

A tomar por culo Simoncelli !!!!!!

KuS

Jodo como tira Bautista macho... que aburrida hace la carrera ¬¬ xDDDD

vz16

puto barberá, como me gusta, pero que poca sangre tiene y que nervioso se pone cuando le achuchan un poco por detrás. Bautista impecable, yo apuesto por el este mundial. Lo mejor de todo, la retirada del sucio de simncelli

vz16

hostia que payaso es el lorenzo no?? xDDDD

V

grande lorenzo echandole la bronca a la llorona!

Este tio tiene madera de campeon!

vz16

desde hoy lorenzo me cae un poco peor y eso que me caia bien y me gusta mas que pedrosa.

mira laporta haciendo el lila en la parrilla, menudo gilipollas

ZaGo

125cc Carrera

Andrea Iannone se adjudicó el Gran Premio de Cataluña de 125 c.c. tras un error garrafal de Julián Simón en la penúltima vuelta. El español se equivocó y celebró la victoria cuando aún quedaba una vuelta por dar. Nico Terol y Sergio Gadea acabaron segundo y tercero, respectivamente.

250cc Carrera

Álvaro Bautista consolidó su liderato de la categoría de 250 cc. tras imponerse en el Gran Premio de Cataluña en una carrera que dominó y en la que Marco Simoncelli se fue al suelo en la tercera vuelta. Completaron el podio Aoyama y Barberá.

Y ahora vamos con la carrera de MotoGP :D

KuS

Anda, para variar han salido bien tanto el ególatra como Rossi, y Pedrosa infiltrado se mete 5º... a ver cuanto dura y que tal va esto ^^

Rossi sacando las patas como un loco.. xDDDD

_

Que máquinas Rossi y Lorenzo, y Dovi me gusta mucho, es joven pero no tiene miedo a nada, va rapidísimo.

vz16

joder, rossi y lorenzo están a otro nivel, tendrán buenas motos sí, pero esque pilotan de una forma impresiomente los 2

ZaGo

Que bonita está la carrera :D

vz16

hacía años que no se veía este nivel en MOTOGP

G

joder que mala suerte tiene pedrosa la temporada con las lesiones le estan saliendo fatal

KuS

jooooooooooodo XD

vz16

jojojo, escalofríos me entran en estos adelantamientos

Sorbled

Uffffffffffffffffffff...

ANDREz

HJJOOOJOJOJOJOJO

VAYA CARRERON JODER

Pf increible lorenzo vaya cojones
Pero vaya dios ROSSI!

vicka

INCREIBLE !!!!! que puto dios FORZA ROSSI !!!!!

Sorbled

ME QUITO EL SOMBRERO JODER!!!!

G

sin carrera , destronara lorenzo a rossi?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Igneus
  • VeRZeCKeR
  • ZaGo
  • vz16
  • Sorbled
  • KuS