MotoGP 2010 - GP de la Comunitat Valenciana

TazzMaTazz

Llegamos a la última prueba del campeonato del mundo de motociclismo que se celebra en el circuito Ricardo Tormo, trazado que da nombre al Gran Premio de la Comunitat Valenciana y que cerrará el mejor año de la historia para el motociclismo español.

-Características del circuito:
+Nombre: Circuito Ricardo Tormo
+Localización: Cheste (Valencia)
+Inaugurado: 1999
+Distancia: 4.005 m
+Posición Pole: derecha
+Ancho de la pista: 12 m
+Recta más larga: 876 m
+Número de curvas: 9 izquierda - 5 derecha

Horarios:

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP con vuestros nicks encabezando la porra. Para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

La MV Question de esta semana será la siguiente:

¿Qué piloto se proclamará campeón del mundo de 125cc?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole MotoGP Carrera + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

Cómo siempre, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el grupo de MotoGP de MediaVida para recibir todas las alertas del mundial.

1
TazzMaTazz

Y como curiosidad, así quedarán los tres mejores equipos para la próxima temporada.

Fiat Yamaha

Jorge Lorenzo
Ben Spies

Ducati Marlboro

Valentino Rossi
Nicky Hayden

Honda Repsol

Dani Pedrosa
Casey Stoner

Tres de ellos (Rossi, Stoner y Spies) correrán este fin de semana la última carrera con su actual equipo.

ZaGo

#2 Menudos 3 equipos xDDD

Tengo ganas de ver a Stoner el año que viene en Honda :D

Kanoute

la ultima carrera de Valentino con Yamaha...

PD: este mediodia han echado en TDP la carrera de MotoGP de 2003, curiosamente, la ultima de Rossi con Honda

DeeJay

Que ganitas de ver esta carrera, tanto por 125 como por ver que hace Rossi en su último día con yamaha

suggus

nos vemos por el circuito ^^

DeeJay

#6 te reportaba con un gustazo............!

Con suerte haz fotos a las motos de cerca si es que "invadís" el circuito.

PlrA

Yo he solicitado ya moderacion... la puta envidia..

suggus

xD envidiosos!! XD.. no creoq ue haga fotos de cerca, ya veremos para dónde me dan las entradas esta tarde.. de momento seguro tengo las de sábado, a ver si con suerte tengo para el domingo tambien, veré que cámara me dejan por casa y prometo subir fotos en cuanto pueda ajaja..

Kanoute

Lorenzo, mejor tiempo del día en su última vuelta

Bradl mantiene la racha y marca el mejor tiempo

Smith se inmiscuye en la lucha entre Márquez y Terol

Mañana los entrenamientos oficiales

Kanoute

Kanoute

Pole: Stoner
Podio: Lorenzo - Stoner - Rossi
MV Question: Marc Márquez

suggus

escribo esto para que os ríais de mí, ninguno de mis amigos puede / quiere venir al gp, al final tengo dos entradas en tribuna azul y una para la roja, me tocará pasar calor >.<, pero bueno, el domingo ya veremos con quien voy porqué mañana me voy con el amigo lisiado XD

ZaGo

ZaGo

Pole: Lorenzo
Podio: Lorenzo - Stoner - Rossi
MV Question: Marc Márquez

PlrA

No pasa nada, dame 6-7 horas y estoy allí... :wow:

suggus

#14 pues tengo una entrada para la tribuna roja que seguro nadie va a querer XD

Kanoute

A la espera de que finalice Moto2:

Marc Márquez partirá desde la 'pole' en su asalto al título

Casey Stoner logra la 'pole position'

suggus

pedazo día en cheste, no me esperaba que las motoGP sonaran tantísimo, que agusto estaba uno ahí escuchandolas XD, ahora subiré fotos.. aunque mi amigo el muy torpe no tenía la cámara cargada, así que mañana ya subire de carrera.

suggus

vale, no me va el bluetooth, ya pasaré por cable más tarde que quiero merendar >.<

edit:

para que os hagáis una idea de dónde estaba, he de decir que mucho mejor de lo que me esperaba, cuando leí tribuna pensé que no vería una mierda, pero se ve todo el circuito salvando dos curvas

a ver si mañana con una cámara hago fotillos =), sigo teniendo una entrada para la tribuna azul que no voy a gastar XD.

PlrA

Logicamente las tribunas estan en los mejores sitios, donde se ve mas circuito... Y lo de las motoGP, solo decirte que suenan MUCHISIMO menos de lo que sonaban las 500cc 2T.
Ver una apurada de frenada reduciendo a saco de schwantz en su suzuki.. madre mia que estruendo jajajaja

suggus

#19 supongo que sonarán menos xD, pero es que, nos han puesto primero 125cc y luego motogp, y ha sido un cambio tan bestial, que dices, que coño estaba escuchando antes? XD... que ganas de mañana, no creo que llegue a ver las de 125cc pero me conformo con ver a elías y a stonner ^. De las tribunas la única pega, que estan a tomar por culo de la entrada =S

PlrA

No si querras que te vayan a buscar con un coche de esos de los campos de golf y te sienten en tu sitio, con tu cubatazo en mano y jamoncito bellotero... Te salen "de grati" y te quejas, yo te mato jajajaja

suggus

#21, cuando iba a palco era más o menos como tu dices XD, de todos modos lo que me refiero es que podrían hacer una entradas más accesibles, y párking alrededor de estas, mi amigo va con muletas y ha acabado muerto, no se si me explico XD. Pero es lo que dices tu, tampoco tengo derecho a quejarme XD

Kanoute

Elías logra su última 'pole' en Moto2

Mañana dia intenso de motor entre las motos y la F1

suggus

a ver si tengo suerte y llego a moto2 espero
1.- que mi compañero sea puntual (nunca lo es T_T)
2.- no pillar demasiado atasco..

ZaGo

Márquez completa el pleno español

Marc Márquez se ha proclamado campeón del Mundo de 125cc por delante de Nico Terol tras acabar cuarto en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el último de la temporada. De esta manera, Márquez completa el pleno español de campeones esta temporada y a las 15.10 horas se hará una foto para la historia junto a Jorge Lorenzo (MotoGP) y Toni Elías (Moto2).

LoTioN

Buah me he levantado tarde para ver la carrera de 125, a ver si la suben rapido a tve

jOrjUdA

Aburrida la carrea de 125 , pero es que Marquez ha ido a asegurar el campeonato.

Ahora en moto2 la cosa parace que mejora..

ZaGo

Moto 2 está mucho más animada :D

jOrjUdA

Yep, esta está bastante mejor!

ZaGo

Podio Moto 2:

01 CZE Karel Abraham FTR
02 ESP Julián Simón SUTER
03 ITA Andrea Iannone SPEED UP

Por ello Julián Simón logra el subcampeonato del mundo :D

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • suggus
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • PlrA
  • DeeJay
  • TazzMaTazz