MotoGP 2010 - GP de Qatar 11/04/10

-

vaya show el tio montado en la moto JAJAJA

ChaRuu

xdd es verdad, la gasolina va calculada perfecta.

lo dicho, nos vemos en la proxima carrera.

1 saludo a todos.

goliat17

buenas noches gente hasta la proxima!

Xoid

Que adelantamiendo de Jorge a Dovi madre mia.

Jajajaja Rossi en la grua xDDDDDDDDD este tio es unico.

P

Que grande Rossi!!! No seria lo mismo moto gp sin él xDDDDD

goliat17

#244 y ahora en scootter xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero q puto fenomeno

AvkZ

Valentino en la gruuuuuua jajajjaja. Hasta la proxima!

ReitxuL

Nos vemos en Motegi!

andresito90

grande lorenzo y rossi como siempre...intratable

PLeaSuReMaN

la moto de rossi la más lenta de todas en recta, telita XD

SAN_GIL

La que menos velocidad punta la de Rossi.

vicka

Que ambientazo en un hilo de moto GP :D

Dios la velocidad punta de Rossi xddd yo soy un rival suyo y me entra depresion.

ZaGo

Bueno nuevo español en el podio :

:D

DeeJay

Barbera 325kmh El que mas velocidad punta.

Rossi 316kmh El que menos velocidad punta

:clint:

ZaGo

Rocketman

Gran carrera!!!! que lastima la caida de Dovi habria molado un duelo Vale/Dovi esperemos que en la proxima le vaya mejor :D

TazzMaTazz

Lo de la velocidad punta es anecdótico, que Rossi tenga la peor velocidad punta no quiere decir ni muchísimo menos que tenga la moto más lenta, de hecho junto con Lorenzo tiene la mejor moto que hay ahora mismo en la parrilla.

kAiSerr

Parece que mucha gente con esta carrera se da cuenta de la madurez de lorenzo con el tema de aguantar por la lesion y reservar neumatico para darlo todo al final,si hasta mi padre que es antilorenzo y le gusta mas pedrosa por fin ha caido del burro xD,grande lorenzo!!:D

Sirius_spa

Mi resumen:

125-> Espectacular!! QUe grande Terol, como ha controlado la carrera

Moto2 -> Me esperaba carrera en grupo. A Elias se le ha visto al final que estaba tocado, y Debon perfecto, a ver si puede estar en estas posiciones toda la temporada

MotoGP -> Honda me da pena...No se que estan haciendo, pero eso si...Corre mucho.
La caída de Stoner ha dado emoción y no me esperaba a un Hayden tan competitivo, hacia mucho que no se le veia asi. Lorenzo sigue con problemas con el deposito lleno al parecer

ju4n3l3

Como ha bajado de 35.500 a 36.5 el ritmo de carrera cuando se ha caido stoner. Este año la pelea Stoner-Rossi con Lorenzo dando por culo va a estar muymy interesante.

Una pena Espargaró y bautista

Butanito

Muy buenas ambas carreras he disfrutado mucho.

TrIp1

algun sitio para poder verla ahora?

suggus

joder que ganas de la carrera de japon T_T.. mi circuito prefe y además con elías en mejor forma... este año pinta muy bien. No nos olvidemos tambien que se acabó la minipantallita con anuncios ^^

ChaRliFuM

La moto de Rossi entre otras cosas corre menos porque Rossi es mas grandote que los demas y hace que tenga peor aerodinamica en la moto que el resto xD

kaStyg

125 impresionante, moto2 bueno, ahí ha estado. GP increible, ya veía yo las intenciones de Lorenzo, y líada de Stoner

Symphonia

A Stoner le pierden las ganas, es muy buen piloto, pero arriesga demasiado y se va al suelo....

ReitxuL

#266 A Stoner no, creo que la pasa más a Lorenzo. Stoner ahora normalmente no se cae (una temporada estuvo toooodo el rato en el suelo) pero Lorenzo, las veces que se ha caído, se cae porque fuerza demasiado. Esto por un lado está bien, es muy buen piloto y quien no arriesga no gana, pero creo que a veces le falta un poco de paciencia. Es como Valentino, hasta que no está delante no está a gusto, sólo que él tiene más experiencia y no se cae tanto.

Symphonia

#267 Si, estoy de acuerdo pero a Stoner de vez en cuando también le pasa, aunque creo que es muchísimo mejor piloto que Lorenzo pero de calle.

Será que no soporto a Lorenzo :mad:

ReitxuL

#268 jajaja la verdad es que a mi Lorenzo como persona tampoco me cae nada bien pero tengo que reconocer que es buen piloto. Aún así creo que Stoner es mejor que él, por lo menos por su experiencia en Motogp. Eso y que tiene una Ducati que vuela!

Xoid

En el mano a mano Lorenzo es mucho mejor que Stoner. Eso si, Stoner en varios circuitos es mas rapido.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TazzMaTazz
  • ReitxuL
  • suggus
  • vicka
  • SAN_GIL
  • goliat17