MotoGP 2010 - GP de Gran Bretaña 20/06/10

TazzMaTazz

Para el Campeonato del Mundo MotoGP y para todas sus estrellas, ha llegado el momento de confrontarse con el primero de los dos nuevos circuitos de 2010. Silverstone sustituirá este fin de semana a Donington Park como sede del Gran Premio de Gran Bretaña y desde MediaVida queremos contartelo. Una vez más Lorenzo parte como gran favorito pero ya hemos visto que Pedrosa puede incordiar más de la cuenta, ¿estará también Casey Stoner a la altura en esta prueba? Lo veremos.

-Características del circuito:
+Nombre: Circuito de Silverstone
+Localización: Gran Bretaña
+Inaugurado: 1950
+Distancia: 5.902 m
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 13 metros
+Recta más larga: 573 m
+Número de curvas: 8 izquierda - 9 derecha

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP con vuestros nicks encabezando la porra. Para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

La MV Question de esta semana será la siguiente:

¿Cuantos italianos terminaran la carrera en la prueba de MotoGP?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

Cómo siempre, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el grupo de MotoGP de MediaVida para recibir todas las alertas del mundial.

Solidus47

Pole: Pedrosa

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Stoner

MV Q: 3

Sirius_spa

125 ha sido en seco
MotoGP ha sido en seco menos los 3 últimos minutos
Moto2 esta siendo completamente en mojado...En un momento ha caido un chaparrón majo

ChaRuu

Pole: Lorenzo
Podio: Lorenzo, Pedrosa, Stoner
MV.Q: 3

ZaGo

Márquez le gana a Espargaró un mano a mano en los primeros libres

Marc Márquez (Derbi) se impuso a Pol Espargaró (Derbi) en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de 125 c.c. en un mano a mano en el que ambos se alternaron en la cabeza de la clasificación.

En el circuito de Silverstone, donde no se celebra una prueba del Mundial de Motociclismo desde 1986, Márquez marcó un tiempo de 2:15.835 en su decimoséptima vuelta, mientras que Espargaró lo logró 2:15.851 en su decimonovena para imponerse a otro español, Efrén Vázquez (Derbi), con 2:16.038, y al británico Bradley Smith (Aprilia), cuarto con 2:16.268.

El líder del mundial de 125 c.c., el español Nico Terol (Aprilia), compañero de equipo de Smith, no pudo entrar entre los cuatro primeros y se quedó en 2:16.534, una posición por delante del suizo Randy Krummenacher, con 2:17.561, y el japonés Koyama, séptimo con 2:18.230.

Tiempos

Lorenzo marca el mejor tiempo en los libres

Jorge Lorenzo (Yamaha) marcó el mejor crono en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.

Tras Lorenzo se clasificaron el australiano Casey Stoner (Ducati), el italiano Andrea Dovizioso (Honda) y el francés Randy de Puniet (Honda).

Otro español, Dani Pedrosa (Honda), segundo en el mundial tras Lorenzo, no pudo superar la sexta plaza en una sesión en las que los pilotos de MotoGP rodaban por primera vez sobre este trazado y que abandonaron cuatro minutos antes de su finalización porque comenzó a llover.

Tiempos

Kanoute

Kanoute

Pole: Lorenzo

Podio: Lorenzo - Stoner - Pedrosa

MV Question: 2

ReitxuL

ReitxuL

Pole: Lorenzo

Podio: Lorenzo - Pedrosa - Stoner

MV Question: 4

ZaGo

Pole: Pedrosa

Podio: Lorenzo - Pedrosa - Stoner

MV Question: 4

ZaGo

Pole en 125cc para Marc Marquez :D

Sirius_spa

Madre mia como va De Puniet...la última curva la hace derrapando xDD

ZaGo

Pues ahora Lorenzo si que ha hecho un tiempazo.

Por cierto, luego vendrán los típicos que dicen que MotoGP es mejor que F1, visto el seguimiento de ambos post en la web cuesta creerlo, el interés en MotoGP es mínimo y es una pena :(

ZaGo

Al suelo Pedrosa... y De Puniet :(

Pole para Lorenzo!

DeeJay

pero si la caida ha sido limpia, como se hizo daño pedrosa?

Lorenzo Pole.

EDIT: lleva la mano agarrada, y tambien le duele la pierna derecha.

Edit 2: la puta moto le paso por encima de la pierna :S se la habra destrozado?

Mall0rk1NNN

dani alias "el caiditas" xD

Sirius_spa

Moto2 es una locura...El Corti este de donde ha salido??? cade vez me gusta más esta categoria!!

Czhincksx

¿A qué hora es la carrera de moto GP?

Sirius_spa

Creo que es a las 14.00 y 125 a las 15.30

Czhincksx

¡Ok gracias!

Sirius_spa

Estoy enamorado de Moto2....No habia vista una carrera con tanta gente en cabeza!!

ekeix

es mas bonita moto2 que motogp XD en motogp creo q solo saldrán 15 motos vaya mierda XD

Solidus47

A ver Elias si remonta alguna posición más... vaya baile se traen en moto2.

Sirius_spa

1º- Cluzel
2º- Luthi
3º- Simón

ReitxuL

Ha sido muy bonita la carrera de Moto2. Y estoy de acuerdo, ahora mismo es la categoría más emocionante ;) los adelantamiento son impresionantes y eso de que haya tantos pilotos en cabeza me gusta. Lo único es el resultado de Elías, aunque por lo menos sigue manteniendo el liderazgo.

Ahora MotoGP...

DeeJay

me cago en to, que me dormi y no vi moto2 !!.

A que se debe los cambios de categoria en los horarios? :o

ahora va primero moto2 que 125?

Sirius_spa

A que estan en UK y es una hora menos que aqui

Hades13

¿Moto GP es a las 14:00?

ReitxuL

si si, la única que cambia es la de 125cc

ZaGo

El cambio es por temas de audiencias, para que en Europa siga siendo la carrera a las 2 de MotoGp y antes la de Moto2, luego dan 125cc porque se supone que es la que menos interés tiene.

Hades13

Vamos Dani joder!

ReitxuL

jajaja vaya dos! me encanta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • DeeJay
  • ReitxuL
  • p4l3rm0
  • Hades13
  • ZaGo
  • Solidus47