MotoGP 2011 - GP de Australia

Sirius_spa

Caracteristicas del Circuito

Nombre: Phillip Island Circuit
Inauguración: 1956
Longitud: 4448 m
Ancho: 13m
Curvas izquierda: 7
Curvas derecha: 5
Recta más larga: 900 m

Horarios

Porra MediaVida MOTOGP

Pole:
Primero:
Segundo:
Tercero:
MV Question:

La MV Question de esta semana es la siguiente:

Quien quedará 7º en la carrera?

Bases y sistema de puntuación

1º ReitxuL 22 ptos
2º PlrA 21
3ª ZaGo 17 ptos
Isakito9 15
sarvadohh 13 ptos
TazzMaTazz 12
LoTioN 11
Tr1p4s 11
Sirius_spa 11
Lolazo87 10
Charuu 9
klawi 7
sEki 6
suggus 5
Zexar 4
Igneus 4
Fyn4r 4
DeLorean 3
Diego1986 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
Alatriste 3
ZiZoU 2
tuputavieja 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1
filemontv 1
jgila 0
c_entinela 0

Y por ultimo, recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle!

2
ZaGo

Espero que Nico consiga el título aquí :)

1 respuesta
Sirius_spa

#2 Lo tiene difícilillo. Tiene que ganar, que que Zarco quede 11º..

ReitxuL

El que sí que va a conseguir el título es Casey Stoner ;) Entre otras opciones, le sirve con ganar la carrera y que Jorge Lorenzo se quede fuera del podio.

Más info aquí

PlrA

Yo creo que stoner saldrá ya campeón. Lo bordaría, su cumpleaños, su tierra...

PlrA

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Pedrosa
Tercero: Simoncelli
MV Question: Rossi

La pongo ya que después se me olvida...

LoTioN

dios vaya viaje se ha dado Marc Marquez, la moto esta toda reventada!

ekeix

http://www.rtve.es/deportes/20111014/accidente-marquez-wilairot-se-queda-susto/468220.shtml

el accidente ahí de Marc... vaya tela la desaceleración que sufre el cuerpo de Ratthapark, menos mal que a ninguno le ha pasado nada

Sastreator

ErnestRiveras Ernest Riveras
Noticia en Phillip Island.Por el accidente con Wilairot,1minuto d sanción a Marquez sobre el tiempo de la pole.O sea,saldrá último a carrera

ekeix

what... a huevo para bradl, que manera de cargarse un campeonato cuando el accidente fue totalmente sin querer :/

Jacob_Conde

Y con todo lo que monta Simoncelli en estos años ¿porque no le meten sanciones como esa?

Lolazo87

Whaaaaaattt???? Pero están locos?? No hay por donde pillarla ésta sancion.

sarvadohh

Dios, el golpe que se lleva Wilairot es brutal

Sirius_spa

Pero si la culpa es del otro...que coños hacen parados en medio de la trazada?

Lolazo87

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/gran-susto-marquez/1222912/

Supongo que Marc ya habia cruzado con la bandera de cuadros, por la sanción.

1 respuesta
Sastreator

Rechazada la apelación de Marc Marquez y Emilio Alzamora ante dirección de carrera.
Edit:
El Riveras me ha dejao indagao:
"Y una pregunta "maliciosa":si lo sancionan con 1 minuto sobre su tiempo de la QP, superará el tiempo del 107% de la pole. Lo dejaran correr?"

1 respuesta
Sirius_spa

#14 Es que esa es la duda...Le he preguntado al Riveras y a Noyes a ver si ya la habia pasado o no.Porque me parece rarísimo que la haya visto y fuese a esa velocidad

#15 Las sanciones van a parte del tiempo oficial.

LoTioN

A ver, el problema fue que Marquez se fue al suelo a los 8 minutos del entrenamiento y daño la moto, intentaron darse prisa los mecánicos pero no la tuvieron a punto hasta que faltaba un minuto para el final de la sesión, marquez salio supuestamente a "probar" que todo estaba en orden y yo creo que ni el equipo esperaba que fuese tan rápido en ese momento y mas cuando iba a pasar la bandera a cuadros sin tiempo.

Culpa completamente de Marquez y sanción justa, lo que mas me sorprendió es escuchar a Ernest y Crivi pidiendo que por favor Marquez este bien... Ok, pero y el otro piloto? Que cracks.

Iba a meter unos cuantos euros a marquez por que ganaba pero es que esta a 2.20 -_-'

XarevoK

Mola, así va a haber emocion, carrera interesante.

CrS-

En la salida pasara a 1/3 de la parrilla y al final quedará entre los 5 primeros, este tio puede con todo xD.

ekeix

Si quiere ganar el campeonato tiene que centrarse en no volverse loco por ganar esta carrera ya que puede nublarse y salir a lo loco...

goloso

No es un poco excesiva la sancion?

ReitxuL

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Pedrosa
MVQ: Bautista

Que putada lo de Márquez... :(

Mall0rk1NNN

Yo es que me parto leyendo aqui y en fc gente diciendo que que coño hacian los dos iendo muy lento a mitad de curva xDD

LoTioN

Alguno quiere una Moto 2? Es la de tomas luthi del 2010 creo.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=146658999

por 39.000 € es tuya!

1 respuesta
ZaGo

ZaGo

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Pedrosa
Tercero: Lorenzo
MVQ: Bautista

goloso

#24 1500km, 140 cv. no esta mal . Pa enseñarsela a los de verde !!!

PlrA

Lo de Marquez es una putada tremenda, cuando ya ha salido la bandera a cuadros, deben de quitarse de las trazadas, no lo he visto en directo, pero me imagino que realmente marquez estaba ya fuera de tiempo y solo estaba probando la moto. Pero eso no quita que sea un subnormal el wilairot paseandose en medio de la pista.

Es en cualquier tanda de cualquier circuito en nivel medios, y como te pongas de paseo en medio de la trazada el rapapolvo que te puedes llevar tanto por la organización como por los pilotos, es de órdago.

ekeix

De todos modos en la imagen se ve como que Marzquez parece que se confia un poco y cree que lo va a pasar por un lado, porque lo ve de lejos pero no frena fuerte hasta que lo tiene encima y si él hubiera creído que no lo podría adelantar se hubiera ido recto a la grava y no pasa nada, es que o eso o es un kamikaze :/

LoTioN

La sanción es justa señores, marquez ya había pasado por la meta con la bandera a cuadros y no era lógico que vaya como un misil, de todas maneras, si marquez consigue hacer podium o algo así, agrandara su leyenda.

1 respuesta
Lolazo87

Impresionante Bautista! Que grande!

Usuarios habituales

  • PlrA
  • SCORPIA_VVA
  • Sirius_spa
  • goloso
  • ekeix
  • Lolazo87
  • LoTioN