MotoGP 2011 - GP de España

sl0w

grande lorenzo

sarvadohh

Quito la imagen que no habia visto que ya estaba en la anterior pagina xD

1
TazzMaTazz

#240 Es que cuando tu jodes a alguien queriendo te disculpas?

1 respuesta
Fyn4r

eso si, la sonrisa de stoner no se la cree ni el xD

Sirius_spa

#243 Es que Rossi no seria la primera vez que le jode la carrera a alguien y pasa olimpicamente de pedirle perdón

1 respuesta
sarvadohh

#239 Pues debe ser algo asi, porque estoy de acuerdo con #240 en que por cortesia es un buen acto, pero si no lo hubiera hecho a mi no me hubiera parecido mal

TazzMaTazz

#245 Por eso tiene tantos amigos en la parrilla, que quitando a Pedrosa y Simoncelli no lo traga ni dios.

TazzMaTazz

Porra actualizada

1º klawi 6 ptos
2º sarvadohh 6
3º Zexar 4
Charuu 4
ZaGo 4
Igneus 4
sEki 4
DeLorean 3
Tr1p4s 3
LoTioN 3
Diego1986 3
ReitxuL 3
Sirius_spa 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
suggus 3
PlrA 3
TazzMaTazz 3
Isakito9 2
ZiZoU 2
Fyn4r 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1

Kissler

maikin

Alguien tiene imagenes de la peineta de Rossi a Stoner ?

1 respuesta
Isakito9

Así quedaron las ruedas de los tres primeros:


De regalo el gif de Lorenzo:

1 2 respuestas
suggus

XD vaya fail de celebración.
Joder pues menuda carrera más morbosa me he perdido =(

PD: VAYA MIERDA DE PORRA ME HA SALIDO XD

YokeseS

#250 sera al reves no? y mas bien fue un corte de mangas
#251 que coño intentaba hacer lorenzo? xD

goloso

#251 Hahahaahaha como cae al agua :D

kaStyg

Cualquiera mueve una moto con el neumático así sabes.. pff vaya tela xD

DeLorean

Acabo de llegar de Jerez...vaya peazo de carrera. Sobre lo de Stoner/Rossi... Stoner no se lo merecía, pesé a eso seguirá siendo el claro candidato al titulo de Moto GP, eso si. si Lorenzo le deja. :S

spawnz1torz

Yo llegué hace unas horas, y nada el ambiente es más que impresionante, el gusto de tanta gasolina..

Y nada, decir que estuve abajo, por la zona del VIP y tal que tienes que bajar con una tarjetita como si fuera de crédito, y costó lo suyo intentar hacerse una foto con Pedrosa, Lorenzo.

Pedrosa no ponía de su parte, Lorenzo intentaba aguantar para unas pocas fotos, pero el que yo creía que no era buena persona, era Simoncelli, y este si que aguantó a toda la peña que quería una foto con el.

Y la carrera bien, pero como hubo lluvia se jodió la carrera entera, aunque no estuvo mal, pero hubiera sido un completo show sin lluvia.

Tr1p4s

A partir de 1:10 el saludo de Stoner :D.

TazzMaTazz

Y aquí el momento en el que Rossi ha entrado al Box de Honda a pedirle disculpas a Stoner.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/rossi-se-disculpa-stoner/1063437/

Por la TV me pareció que Stoner aceptaba las disculpas, pero ahí se ve claramente que estaba enfadadísimo y poco le ha faltado para soltarle un guantazo xD

goloso

Poner alguna imagen de "problem shoulder" ? Yo estaria igual que stoner, que te arruinen la carrera asi es una putada ( aun sin ser con intecion). Pero menos me gusta el paripe de Rossi con toda la prensa detras. Eso se hace en privado como dios manda

Kissler

Por que os pensais que Rossi entro con el casco puesto? xD

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Sirius_spa
  • p4l3rm0
  • Scavenger19
  • KuS
  • borchhhhh
  • ReitxuL