MotoGP 2011 - GP de Francia

Sirius_spa

#88 Correcto, porque le dan más puntos a Jorge

ArKan0iD

Que grande Rossi, pedazo carrera con esa moto

1
p4l3rm0

Jorge yo creo que ya va en alambres.

KuS

Ale, la clavícula rota Pedrosa O_O

ArKan0iD

Joder, pobre Dani, otra lesion..

klawi

Huesos de cristal...

Sirius_spa

Que mala suerte macho...

p4l3rm0

Eso le pasa por ser tan poquita cosa. Si sale muy bien al pesar lo que una mosca, pero luego le viene un mal aire y se muere...

Esteroides y gimnasio 24h7d, hasta que no se den cuenta...

klawi

Al parecer Spies ha adelantado a Marco.

KuS

Tiras a un tío, le lesionas, quedas 5º...

Sirius_spa

QUe mal día para Dani...Por lo menos Lorenzo no ha quedado en el podium

ArKan0iD

No se merece esto Dani, deberia ser lider del campeonato o junto con Lorenzo :/

PlrA

Poco me parece de sancion. Pedrosa pierde muchas oportunidades ya para este año... Y el encima pilla bastantes puntos... Manda cojones.

TazzMaTazz

A ver que dice el pelopolla, tengo ganas de escucharle.

Sirius_spa

Ningún año se salva de lesiones

1 respuesta
p4l3rm0

Yo tengo claro que este es un deporte de contacto, así que no voy a pedir la cabeza de Pipo ni nada...

Sólo espero que lo de Dani acabe no siendo nada, por que sino se le extiende la alfombra roja a Casey...

2 respuestas
ArKan0iD

#105 es que es eso, el año que no se lesione, gana el mundial tranquilamente.
#106 de contacto? pero que nos cuentas chaval. comparas las motos con boxeo o algo? xDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

Y Stoner ha llegado con el mechero bajo mínimos xDDD

klawi

#107 Y si a Stoner no le dan mareos se va paseando por todos los circuitos.
Las Hondas son misiles, solo hay k ver a Simoncelli y Dovicioso como se follan a Rossi y Lorenzo.

1 respuesta
Lolazo87

Grande Casey, que ritmo!

Lo de Simoncelli bueno...al límite como siempre él. Yo la sanción la veo justita, Pedrosa entra al interior un poco pasao creo yo.

ArKan0iD

#109 tendria que verselas con Dani. Y no estaba hablando de las motos de este año, si no del piloto.

PlrA

La verdad que aguantar a rossi detras tuyo una ultima vuelta tiene que ser jodio de narices, muy bien dovi

1 respuesta
ArKan0iD

#112 yo creo que lo ha conseguido por las motos que llevan cada uno

1 respuesta
Fyn4r

#106 una cosa es que haya contacto y otra cortar la trazada de una moto que te tiene la posición ganada y que NO puede meterse en ningún sitio o apartarse

1 respuesta
p4l3rm0

#114 Podría haber frenado antes y así haberlo evitado. El caso es que en el momento del contacto, pipo estaba ya por delante.

En definitiva, le han sancionado y ha perdido posiciones y puntos a respecto donde estaba. De estas ha habido 1000 en la historia, unas veces te favorecen a ti y otras no. Así es el juego.

2 respuestas
PlrA

#113 En parte de acuerdo, pero mira las frenadas que ha hecho rossi en las ultimas vueltas.. brutales.
El caso es que dovi supo aprovechar bien su motor para no tenerlo pegado en las ultimas curvas.

Sirius_spa

Para mi, los 2 han intentado trazar por el mismo sitios, y eso es imposible.

La putada es que la peor parte se la ha llevado Dani. A ver si en estos 15 días se puede recuperar.

Otra cosa que va a causar este accidente va a ser la rajada que hará Alberto Puig, y probablemente Stoner y Lorenzo se unan a los palos

Lolazo87

Me hace gracia lo hipócritas que son algunos (no lo digo por nadie de aqui, que conste).

Cuando Lorenzo se quejaba de la agresividad de Simoncelli (vease en Valencia 2010 por ejemplo) la gente no paraba de decirle llorica.

Stoner y Dovi se añaden a tal discurso este año. Otra vez lo mismo...que si son unos lloricas, que si es un deporte de contacto blablabla.

Y ahora que Simoncelli tira a Pedrosa, todos a pedir cárcel. xDDDDDDD. En fin...

TazzMaTazz

#115 Claro, que todos frenen cuando vean a Simoncelli venir y así nadie se caerá.

En serio, el que tiene que frenar es el piloto que tiene la posición perdida, no puedes meter la moto si no tienes el hueco para hacerlo.

PlrA

Lo que flipo es que gente muy circuitera en otros foros digan que simoncelli llevaba la trazada buena. En dos curvas enlazadas no trazas la primera igual que una simple curva a izquierdas... Para mi simoncelli le corta totalmente la trazada. Si no fuese por los follones que han habido antes con simoncelli es casi seguro que no habria tenido sancion alguna.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • p4l3rm0
  • klawi
  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • ArKan0iD