MotoGP 2011 - GP de Francia

goloso

Lo de Simoncelli de hoy es mas de lo mismo. Piloto agresivo que cruza el limite. Pero que un tio tire a otro (le sancionan por ello) y acabe quinto es ridiculo.

Yo lo unico que veo es que el pelo payaso cruza la trayectoria de Dani. Si Dani hubiese estado en el exterior seria un adelantamiento mas. Pero Dani no tiene donde meterse, hace su frenada marca su trayectoria y el otro la cruza. Se ve como pone la moto recta para frenar y en ese momento ya le ha dado.

No se que repercusion tendra dentro de honda, siendo uno del equipo oficial y otro del satelite.

Esto le paso a Lorenzo cuando estuvo en 250cc. Se calmo y gano MotoGP. Este tio ha sido sucio y seguira siendo asi si las cosas le siguen saliendo bien

AeRoS

#115 Es increible la suerte que tienes tio.Tu nacimiento llega a estar previsto por estas fechas y te abortan.

1 1 respuesta
FreemAN-

A mí Pedrosa me parece un llorón pero lo que le ha hecho hoy Simoncelli no tiene nombre.

A ver si van sancionando al cerdo este porque sus guarradas van traspasando las cilindradas y el tío sigue haciendo lo mismo.

YokeseS

ya lo advirtio lorenzo, de lo que podia pasar. el actor secundario bob es un peligro rodante.

ekeix

Dani iba pasado, pero se metía en la trayectoria si Simon no le hubiera cortazo el paso... es un sucio el ijoputa

p4l3rm0

#122 Tu tienes la misma suerte que el Pedrosa de no haberte ahogado en tus propias lágrimas. Quizá deberíamos comprar loteria mas a menudo, no crees llorica?

1 respuesta
ReitxuL

No se han hecho esperar. Las declaraciones de Alberto Puig son claras y directas y, sinceramente, creo que tiene toda la razón del mundo. No es sólo una salida de pista o una caída, es que estamos hablando de que a causa de una maniobra, cuanto menos "atrevida", otro piloto se ha lesionado la clavícula...

Sin embargo, Simoncelli cree que no ha sido culpable de nada, que no ha hecho nada malo... Pues vale.
Más vale que se explique muy muy muy bien en la próxima Comisión de Seguridad...

1 respuesta
suggus

Simoncelli ha sido asi siempre y seguirá siendolo porqué se lo han permitido siempre. Y aunque pedrosa siga siendo un flojo, no es comprensible como alguien que.. no es que vaya al límite.. es que pasa por dónde no hay hueco. Esto me recuerda a Lorenzo tirando a Pedrosa en 250cc

YokeseS

he intentado dejarle espacio para trazar la curva. sera sinverguenza

AeRoS

#126 eso lo dice alguien que afirma a las motos como deporte de contacto, das pena jodido envidioso, que no paras de meter mierda a todos los deportistas de elite españoles que te caen mal.DAS ASCO.

8 2 respuestas
PlrA

#130 +1
Le hago yo lo mismo a alguien en circuito y me abren en canal. Deporte de contacto las motos.. claro claro...

1
Lolazo87

#127 No metas al pobre Sito aqui, lo ha dicho Puig xd.

1 respuesta
ReitxuL

#132 ostias jajajaja es cierto XD me he confundido.

FreemAN-

El caradura de Simoncelli que dice que no ha hecho nada xd. Vergonzoso, Dorna debería tomar medidas.

Alberto Puig ha echado fuego por la boca parece ser.

goloso

Simonecelli ha dicho que el no ha hecho nada. Que Dani frena muy fuerte y que el se ha visto la posicion ganada. Que le ha dejado "1 metro" para que trazara el.

Lo que dice la imagen es que Simoncelli a frenado mas tarde, y a trazado como si estuviese solo. Pobre Dani que se ha tirado a por el, se ha roto la clavicula, para que sancionasen al otro.

Rossi, amigo de Simon, ha reconocido que es culpa de su amigo.

Me quedo con los comentarios de estos dos "ignorantes" de las motos:

Mela Chércoles:
La clave para entender que Simoncelli ha hecho un adelantamiento agresivo es que se salía a la tierra. Culpable. Hasta Rossi, íntimo amigo de Simoncelli, ha renocido que se ha pasado de agresivo y que es culpable.

Dennis Noyes:
No está prohibido adelantar por el exterior, pero sí adelantar a un piloto y no dejarle espacio. Mela ha dado en el clavo.

1 respuesta
Sirius_spa

#135 Y Mela no es Pedrosista precisamente...

TazzMaTazz

Bueno, por lo menos esto servirá para que las relaciones Pedrosa-Lorenzo mejoren, almenos coinciden en algo xD

1 comentario moderado
AeRoS

#138 Lo que yo decía... porque no usas ese tiempo libre en hacer trabas? ganarias algo de dinero y no te digo de hacer otra cosa porque tu para mucho mas no das.Por cierto la firma en plan amenazante en mi perfil me la paso por donde ya sabes y me acabas de demostrar el alto grado de madurez que tienes ;)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#140 Queda patente tu inteligencia con lo de "me sobra el dinero", bueno aunque ya quedo cuando dijiste que las motos son un deporte de contacto.Por cierto, no soy de Pedrosa, me da igual que gane pedrosa, que gane lorenzo..asik sacate los ojos del culo y ve de una vez que esta caida, por una vez, no es culpa de el.

7
goloso

#140 Cierra la puerta al salir, Gracias

Sirius_spa

Paz muchachos!!!

kAiSerr

Yo tengo claro que sabia a quien le hacia lo de cruzarse simoncelli,por que no llega a ser pedrosa y por ejemplo son stoner,lorenzo o rossi y sale con marcas de rueda en el mono simoncelli por que no frenan como pedrosa y le pasan por encima,tengo ganas de ver un simoncelli vs stoner,ya que a lorenzo parece que la moto no le tira tanto como a ellos a ver que pasaria con el caracter de los 2

1 respuesta
Lolazo87

#144 Stoner ya le dijo el viernes "eres muy rapido, pero haces cosas peligrosas innecesarias". Vamos que ya está un poco quemao con Pipo. Le hace lo de Dani, y Stoner lo mata xd.

Pero una lucha limpia con esos 2, sería la leche la verdad.

1 1 respuesta
kAiSerr

La verdad que a ver si le meten un update a la moto de lorenzo en estas 3 semanas,un pique lorenzo-simoncelli-stoner,con rossi y dovizioso dando por saco es lo que queda,aun siendo de lorenzo me jode bastante lo de pedrosa

PlrA

#140 Dime de que presumes...
Cada vez veo mas actitudes forococheras (del general claro) por mv...
#145 Si le hace lo mismo a stoner viendo como estaba de calentito este fin de semana... acaba pegandole ostias en su paddock fijo. Y después dicen de biaggi.. jajaja

1
F

Se supone que lo habeis visto todos pero...

Esta claro que simoncelli lo arroya por completo, se le cierra que da gusto... y eso tampoco es...

fraJiscow

Es increíble la mala suerte que tiene Pedrosa, y encima esta vez no ha sido su culpa. Otra temporada a la mierda. Me gustaría ver una temporada entera a Dani al 100%

1 respuesta
klawi

#149 Pues si esta no gana, la proxima con las 1000 menos xD.Da un poco de pena, pero mientra Lorenzo sume a mi perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlrA
  • p4l3rm0
  • klawi
  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • ArKan0iD