MotoGP 2011 - GP de Francia

fraJiscow

#150 Por eso lo digo, es que es una lastima como se le escapan posibilidades reales de ganar mundiales por culpa de las lesiones... Es un gran piloto pero que depende demasiado de estar al 100% por culpa de su físico.. Si fueran otros tiempo ya estaría en Moto2 ganando mundiales cual Angel Nieto.

Lorenzo, pilotazo, pero lo siento, nunca lo he tragado.

suggus

Yo a Lorenzo le pillé manía cuando tiraba a Pedrosa en 125cc y 250cc pero hay que admitir que tiene mejor físico que Pedrosa para MotoGP

fraJiscow

Sip, Pedrosa es muy tecnico pero Lorenzo tiene un físico perfecto.

Admito que Lorenzo es muy bueno pero le ha perdido su boca y acciones del pasado y del no tan pasado.

1
TazzMaTazz

Lorenzo tiene un carisma especial que le da un plus encima de la moto, por eso no deja indiferente a nadie y, o te gusta o lo odias. A mi que sea un poco chulillo no me crea una imagen tan negativa como la imagen tan positiva que me da encima de la moto, puede ser un poco hipócrita o lo que queráis, pero encima de la moto es un jodido genio y yo lo que quiero es ver espectáculo, por eso me gusta.

Pedrosa me encantaba en categorias inferiores y siempre ha sido de mis pilotos preferidos, pero en MotoGP no se si por culpa de las lesiones, de la mala suerte o lo que sea, pero esta decepcionando un poco para lo que se esperaba de el.

2
TazzMaTazz

Por cierto, hablando del rey de Roma, rajada de Lorenzo en su Facebook personal.

Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ve todo el mundo) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad y el pilotaje temerario de Simoncelli en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...

Salseo!

1 respuesta
Sirius_spa

Pero si Crivi defiende a capa y espada a Pedrosa O_o

La única ocasión que no ha defendido a Pedrosa ha sido esta, y yo en parte opino lo mismo. A Simoncelli le tengo un asco tremendo, pero creo que fue un lance más de carrera, donde los 2 quisieron entrar por el mismo sitio.
Que entró a saco, y tenia que haberle dejado más espacio a Pedrosa: Si, pero supongo que él pensaba que ya le tenia la posición ganada y por eso cerro tanto la trazada

2 respuestas
klawi

#156 No le defiende no te confudas, y lo mismo pasara con Marquez.
Criville no quiere que gane ningun español y menos con una Honda-HRC.
En el tema de Lorenzo no creo que se tenga que callar, es el campeon del mundo y puede opinar tanto de las acciones de Marco como de Criville, el cual defendera todo lo que haga "sus" Honda-HRC-Repsol.

3 respuestas
sacker

#155 #157

"Pero si Crivi defiende a capa y espada a Pedrosa O_o"

"#156 No le defiende no te confudas, y lo mismo pasara con Marquez."

"Criville no quiere que gane ningun español y menos con una Honda-HRC."

"Criville, el cual defendera todo lo que haga "sus" Honda-HRC-Repsol."

en que quedamos? a quien defiende o no defiende y con quién va Criville? xDDD

(no recuerdo cual es el "parche que lleva en su camisa", ni vi la carrera el domingo -solo el principio, no he visto la caída todavía)

1 respuesta
Sirius_spa

#157 No, si a mi me gustan que peguen rajadas. Asi hay mas salseo. Lo que no me gusta es que Stoner vaya repartiendo justicia por la pista dando puñetazos a quien le moleste en pista.

#158 El parche de Crivi no puede ser otro que el de REPSOL

Esta claro que Crivi va defiende a capa y espada a REPSOL-HRC , pero para decir que no quiere que gane ningún español...
Es más, leete los hilos de los GP's y verás como muchos de aqui se quejan de la imparcialidad que tiene a favor de Honda-Pedrosa.

PlrA

#157 Te has liado un poco no? en que quedamos? O__o


Nuevas chuches para el próximo GP.

#156 Si lo ves en la camara onboard verás realmente el porque sancionaron a Simoncelli.

http://www.dailymotion.com/video/xipwk2_simoncelli-pedrosa-ko-le-mans-2011_sport

Segundo 35... dime por donde pasa Dani con ese colgado que se le cruza así...

1 respuesta
Sirius_spa

#160 Si,si, si ya he dicho que se tenia que haber abierto más para que entrasen los 2, pero yo supongo que pensaría que ya tenia la posición ganada

TazzMaTazz

A ver, la movida va de que durante estas ultimas semanas (Y coincidiendo con las criticas que hizo Jorge en Estoril sobre Simoncelli) Criville dijo que no era para tanto y que Jorge tenia que dedicarse mas a competir blablabla. Vamos, que lo tachó de llorón en pocas palabras. Y ahora, que ha pasado lo que Jorge venia denunciando, Criville ha criticado a Simoncelli.

Y de eso es lo que se queja Jorge, de que ahora que el asunto es con Pedrosa si que critica a Simoncelli y cuando el asunto solo era con Jorge, no.

PlrA

No si para mi tiene razón el chulenzo, no me cae bien pero tenia razones de sobra para criticar a simoncelli, estaba de acuerdo antes y lo sigo estando ahora. Yo a Crivi tampoco lo trago en retransmisiones.

Ahora que tienen algo en común Dani y Jorge.. serán amigotes? jajajaja

Sirius_spa

Me parece a mi que mientras el Alberto Puig este con Dani, nunca serán miguetes...Se podrán tragar más que antes, pero no amiguetes de ir a jugar a la cartas a la habitacion del hotel.

johnramos

no solo criville sino el resto de comentaristas la verdad..... me gustaria que hubiera una opcion en el audio de mi tele para poder kitar los komentarios....estamso de acuerdo que defiendan y comenten a los pilotos españoles pero...por dios! que estoy harto de oir lo bueno que es mierdosa y xulenzo kuando realmente todos sabemos lo k hay!opino que tendrian k ser mas imparciales pero weno.....con el tema de la kaida de pedrosa para mi es facil la respuesta pedrosa entra a sako simonchelli le cierra(logiko aki todos estan luchando por ganar no estan corriendo en las kalles de su pueblo) a pedrosa se le va la moto de atras con lo k pierde kontrol y se va directo kontra la rueda trasera de simonchelli resultado pedrosa estampado y lesion por ultimo.... a alguien se le a okurrido pensar que hubiera okurrido si pedrosa en el golpe hubiera tirado a simonchelli?? kien seria el malo de la pelikula??o nuestros komentaristas directamente habrian pasado de comentar la accion y krear polemikas?? pork klaro k un extranjero tire a un español jode pero si lo tira el español?.... habria que escuchar en otros paises las opiniones aki kada uno barre para su kasa ...un saludo!

1 respuesta
TazzMaTazz

Resultados GP Francia!

1º ZaGo 11 ptos
2º sarvadohh 10 ptos
3º klawi 7 ptos
Charuu 7
ReitxuL 7
LoTioN 7
sEki 6
Tr1p4s 6
Isakito9 5
suggus 5
Zexar 4
Igneus 4
TazzMaTazz 4
Fyn4r 4
PlrA 4
DeLorean 3
Diego1986 3
Sirius_spa 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
ZiZoU 2
Lolazo87 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1

La MV Question de esta semana preguntaba que piloto lideraría la carrera en el primer paso por meta y ese no fue otro que Dani Pedrosa. Lo acertaron 5 usuarios.

Próximo GP: Montmeló

2 1 respuesta
PlrA

#165 Que has fumado?

Que ha pedrosa se le va de atrás? O___O?¿?¿? Esta es nueva...

johnramos

mirate la ruda trasera de pedrosa los movimientos tan majos k le hace la rueda xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JHhMzZXShI8

1 respuesta
johnramos

ademas si te fijas pedrosa se da cuenta k a exo mal la trazada pork va fuerte y levanta la moto kon tal mala suerte k xoka kon la de simonchelli dejemoslo klaro k es una actuacion algo dudasa la verdad pero para mi en este caso simonchelli no iba con malas intenciones en otras ocasiones a jugado mas sucio kreo yo es mi opnion al igual k respeto la tuya

Sirius_spa

Coño, levanta la moto porque va al otro trastornado entrar como un bestia...Levanta la moto porque ve que que se come al otro y tiene que frenar. Si frena con la moto asi de tumbada..adiós

ReitxuL

Finalmente, Dani Pedrosa se ha operado de la clavícula derecha

En la operación de hoy, practicada este mediodía, se le ha colocado una nueva placa de titanio en la clavícula derecha para fijar la fractura. Tras el prescriptivo reconocimiento médico, el piloto Repsol Honda será dado de alta de la clínica y en la próxima semana se espera que pueda iniciar la rehabilitación pasiva.
Su participación en el Gran Premio de Catalunya sigue siendo dudosa.

PlrA

#168 No se ve el video, aparte no se a que llamas tu moverse la rueda trasera, por que si es en la frenada es NORMAL (hasta yo cuando apuro bastante se me mueve de forma exagerada y en carretera, en circuito ya no te digo)
Mientras esta tumbando no se le va lo mas mínimo.
Que ha habido otras acciones mas guarras por parte de simoncelli esta claro, pero esta jugarreta no tiene nada de dudosa. Repito: HASTA SU AMIGO ROSSI DICE QUE ES UN ERROR DE SIMONCELLI.

Valentino Rossi, Ducati Team

"En mi opinión, creo que esta vez Simoncelli ha ido demasiado duro, quizá ha sido un poco demasiado agresivo, ya que Dani no tenía espacio para hacer nada. Creo que también es un error, porque en ese punto de la carrera Simoncelli estaba fuerte así que quizá en vez de alcanzar a Dani en la frenada, hubiera podido adelantarle en la siguiente vuelta".

Si no te vale lo que dice Rossi apaga y vamonos.

1 respuesta
johnramos

#172 venga campeon xD "hasta yo cuando apuro bastante se me mueve de forma exagerada y en carretera" me parto de risa xD aki todos soys unos profesionales por lo que veo.... yo e dado mi opinion y respeto la vuestra y desde luego mas todavia la del gran valentino

PlrA

Cuando das una opinión lo normal es argumentarla de alguna manera, y por lo que acabas de decir no has llevado una moto grande en tu vida, y menos una bicilíndrica (que es mi caso y es por lo que me es mas facil culear al llegar a una curva).
Es mas corriente de lo que tu te piensas culear en la apurada de frenada, lo primero por el freno motor (sobre todo en las bi como la mía) y lo segundo por que al apurar estas descomprimiendo tanto la amortiguación trasera al cargar todo el peso delante que no tiene ya presión el eje trasero para mantener el contacto "en condiciones" de la goma con el asfalto. Es por eso que ves que derrapa, no vayas a pensar jamás que es por tocar el freno trasero. Y si, en una apurada fuerte levantas de atrás del todo, ya no solo es que se mueva por lo que te acabo de decir, es que está en el aire literalmente la rueda, pero para esto si es mas aconsejable estar en el circuito, el asfalto del circuito es muy abrasivo y con nada que frenes fuerte ya puedes estar dando vueltas de campana... Y en el circuito levantar atrás y entrar un poco cruzado aparte de divertidísimo (y poco útil si piensas en hacer tiempos) es algo relativamente fácil.
Cualquiera que lleve una RR y tenga experiencia te lo podrá decir. Y no preguntes a los terraceros claro, que a saber lo que te pueden contar.

Ya te puedes seguir partiendo de risa ;)

El venga campeón te sobra.

johnramos

xD y yo sigo has llevado esta opinion a decirnos lo way k eres y lo muxo k sabes k tendra k ver eso kon el tema del campeonato de francia yo e opinado sobre lo k me parece la karrera del domingo pasado y e ltema de la kaida no kiero k me cuentes clasecitas ni na por el estilo imagino k el resto tampoko

PlrA

Ok, ahora iré yo a cualquier otro subforo a opinar de lo que no tengo ni puñetera idea. Solo te he explicado el por que puedes ver tú una rueda trasera deslizar (que es lo poco que argumentas para decir que simoncelli iba por el sitio correcto), si para ti es que yo voy "de guay" pues vale, es tu opinión (no te digo ya por donde me la paso a estas alturas)
Solo intento explicarle a alguien que claramente no tiene ni puñetera idea de lo que es ir en moto el por que ocurre. A mi cuando no entiendo algo de un campo me gusta que me lo expliquen, para ti eso es ir de sobrado por lo que veo...
Espero no tengas nunca una moto grande, por que veo que no aceptarás los consejos de los que ya llevan tiempo, y acabaras estampado en una curva, o peor, contra un coche u otra moto, llevándote algún inocente por delante.
Por cierto, tampoco cuesta escribir correctamente.

Siento ayudar a desvirtuar el hilo, podéis ocultarlo si lo veis necesario.

p4l3rm0

Vuelvo por mis derroteros ya que veo que sigue la polémica.

Simoncelli es agresivo por que es un pedazo jinxo que apenas cabe en la moto. Sino fuera así con su estilo de conducción, no se comería ni los mocos debido a esa desventaja que tiene respecto a los demas. No le queda otra que ser como es para ser competitivo.

Que los llorones quieren que se corte? (y aquí se incluye en primera fila a Lorenzo, mi piloto favorito del momento. Para que no se dude de mi parcialidad) Me parece perfecto. Que le coloquen lastres a la moto de Pedrosa para que deje de tener esa ventaja injusta sobre los demás y entonces hablamos. Sino a correr en mini-motos y dejar las motos de verdad para los hombres que no tengan miedo al contacto.

2 respuestas
ismadel

jajajajajajaja que caña de foto #30 menuda makina el Viñales, Marquez por fin ha probado el champan y en lo mas alto del podio. Y lo de Marco, es mas de lo mismo lo dijo Lorenzo y le decian que estaba exagerando que no habia hecho nada y se tienen que esperar a que prepare para entonces ponerse todos deacuerdo (hasta Valentino), mi opinion es que se merece una sancion que de ejemplar para que se tranquilize un poco, porque 250cc Marco decia que el tenia que poner lo que le faltaba a su moto siendo agresivo pero ahora tiene la SUPER HONDA que vuela por el circuito que sea y sigue siendo demasiado agresivo.

#177 lo que quieres decir esque por se mas grande tiene que ir como un loco en la moto, yo creo que con buscar una mejor postura le bastaria no lo tienen que pagar los demas, si no me equivoco el piloto que mas pesa de la categoria es Spies y de momento no a tirado a nadie al suelo, yo estoy con lo de que le pongan lastres a Pedrosa pero cuanto menos peso menos fuerza y eso a final de carrera se suele notar, pero sigo sin entender que defiendas a Marco no lo esta haciendo bien, siempre te puede pasar en una carrera darle a otro pero el lleva muchas ya y lo peor esque el nunca se cae, encima tiene suerte.

klawi

#177 A ti lo que le hizo a barbera en 250cc te parece logico no?
Si por su estatura depende la conduccion mal vamos, pork Pedrosa o Elias al ser tan pequeños deberian de llevar el manillar mas largo para cerrar mas espacios.

PlrA

Ventaja injusta? yo flipo con vosotros a veces. Lo que tiene de ventaja es en las salidas y aceleraciones (esto ya no tanto, no es lo mismo salir de 0 que en recuperaciones, pero si, tiene tb ventaja esta claro) lo pierde después en maniobrabilidad, o te crees que levantas igual la moto con 50 kilos que con 70 (mas no pesa el pelopo eh..) Te crees que aguanta lo mismo la fatiga de una carrera Dani que Lorenzo? Jorge le saca kilos de musculatura, por eso a Dani le cuesta llegar bien al final de carrera mientras que Lorenzo llega sobrado. Para mi, físicamente el mejor es Jorge de aquí a Pekín, no es alto pero esta fuerte para manejar bien la moto y llegar bien a final de carrera. No todo es ventaja el ser un enclenque, en las 125cc y 250cc/moto2 era todavía mucho mejor el pesar lo mínimo, pero estos bicho hay que estar fuerte para llevarlos.
Dani conduce fino por cojones, por que no le queda mas remedio, el no puedo mover bruscamente la 800, y ya con las futuras 1000cc peor se le va a poner. Si, las salidas de miedo, como hizo la de Le Mans, pero después le costara mas llevarla seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlrA
  • p4l3rm0
  • klawi
  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • ArKan0iD