MotoGP 2011 - GP de Gran Bretaña

TazzMaTazz

Sin tiempo para descansar, el paddock de MotoGP se traslada a tierras anglosajonas para disputar este fin de semana el GP de Gran Bretaña en el mítico trazado de Silverstone, circuito que ya albergó el año pasado su primera prueba del mundial de MotoGP, tras la retirada de Donington Park del calendario en 2010. Como ya se anunció el pasado fin de semana, Dani Pedrosa volverá a causar baja por lesión y por lo tanto la atención se centrará nuevamente en el pulso entre Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

Características del circuito

Nombre: Silverstone Circuit
Localización: Silverstone, Reino Unido.
Inauguración: 1950
Distancia: 5.902 km
Recta más larga: 573 metros
Anchura de la pista: 13 metros
Numero de curvas: 13 (5 a izquierdas y 8 a derechas)

Horarios

Porra MediaVida MOTOGP

Recordad que para que vuestra porra sea válida, debéis postearla antes de los entrenamientos oficiales del sábado. Aquí la plantilla.

Pole:
Primero:
Segundo:
Tercero:
MV Question:

La MV Question de esta semana es la siguiente:

¿Qué piloto clasificará justo por delante de Valentino Rossi en la carrera de MotoGP?

*En caso de abandono, la respuesta correcta sera el próximo piloto en abandonar tras Valentino.

Clasificación Porra 2011 - Actualizada hasta GP de Catalunya
Bases y sistema de puntuación

Y por ultimo, recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle!

2
Hobbes

¿Volverá Pedrosa a correr? No se, decían que quizás para este podría estar. Vale ya he visto que no va a estar.

#3 Es una pena lo de las lesiones con este tio, podría ser mucho más grande si no hubiera tenído tan mala suerte.

2 respuestas
Tr1p4s

#2 MARCA

Pedrosa no estará en Silverstone

Dani Pedrosa se perderá el gran premio de Gran Bretaña, que se celebra el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone, ya que todavía no se encuentra recuperado de la operación a la que se sometió para recomponer su fractura en la clavícula derecha.

"Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir", manifestó Dani Pedrosa en unas declaraciones ofrecidas por su equipo.

El corredor no pudo estar presente en Montmeló y, siguiendo los consejos de los médicos, prefiere esperar a estar al cien por cien para volver a competir. "Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento", explicó.

"Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible", subrayó.

Dani Pedrosa se sometió a la intervención quirúrgica el pasado 18 de mayo, después de haber sufrido un accidente en el GP de Francia cuando en una curva cayó al suelo mientras pugnaba con el italiano Marco Simoncelli, con cuya moto impactó la de Pedrosa.

1 respuesta
ReitxuL

#2 Está muy rallado y la verdad que no es para menos. Mira este video, con ese historial yo también creería que tengo los huesos de cristal...

1 respuesta
Hobbes

#4 Es que ha tenido piñas que no se como no se ha matado.

ismadel

siento decirlo, pero es un segundon si no le tiran se cae el, en Schering 2008 tenia su oportunidad de escaparse un poco en el campeonato y se fue al suelo por ansias, no sabe pelear para ganar una carrera, tambien hace fines de semana increibles con las supersalidas que tiene pero muy pocas veces y la mayoria de sus victorias en Motogp son poniendose 1º en la primera curva y tirando como un loco.

1 respuesta
Sirius_spa

#6 Pero eso es por culpa de su tamaño. El sabe que no va a poder ganar en el cuerpo a cuerpo porque sale perdiendo.

1 respuesta
ismadel

#7 La verdad es que llevas razon en el cuerpo a cuerpo no tiene mucho que hacer, muchas veces da la sensacion de que le faltan fuerzas para estar delante.

Isakito9

Isakito9

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Simoncelli
MV Question: Dovicioso

PlrA

PlrA

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Spies
MV Question: Spies

Si, asumo el riesgo de rossi 4º y simoncelli tirado por el suelo :D

ReitxuL

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Simoncelli
MV Question: Spies

Sirius_spa

Sirius_spa

Pole: Stoner

Primero: Stoner
Segundo: Simoncelli
Tercero: Lorenzo

MV Question: Spies

PD: Buena MV Question!! ME la apunto para F1 xD

Tr1p4s

Pole: Stoner
Primero: Lorenzo
Segundo: Stoner
Tercero: Dovizioso
MV Question: Simoncelli (O todos xd)

LoTioN

Lotion

Pole: Stoner

Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Spies

MV Question: Divozioso

TazzMaTazz

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Simoncelli
Tercero: Lorenzo
MV Question: Dovizioso

ZaGo

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Simoncelli
MV Question: Simoncelli

Lolazo87

Pole: Stoner
Primero: Stoner
Segundo: Lorenzo
Tercero: Dovizioso
MV Question: Spies

Isakito9

Grandisimo tanto Viñales como Marc, a ver si tienen suerte mañana en la carrera.
Me da que nadie ha acertado la MV Question xD

1 respuesta
Lolazo87

#18 La pregunta se refiere a la carrera, creo.

1 respuesta
Isakito9

#19 Cierto, mierda, entonces lo entendi mal xD

Hades13

Madre mía como llueve

Hades13

Qué feo es Julian Simón jajajaj

kcuestag

Aquí andamos Hades13. :D

Hades13

Mira, y nos ponen Live y todo!

Sirius_spa

siempre pongo live en las motos durante toda la mañana, pero normalmente estamos 5 :(

Que pinta de maloteh el Marc con el gorro

Hades13

Pues hoy somos 6, que para un domingo que me levanto temprano, las veo.

suggus

yo estoy estudiando, pero echaré un ojo... las motos las vemos en familia en MV

suggus

me he equivocado de canal, estoy viendo las motos de agua en vez de motogp XD

Sirius_spa

Veo que no soy el único princando xD Yo ando con calculo,LeMans y las motos.
Me pasaré por aqui de vez en cuendo

B

Buenos días. Para mí que a Bradl ya no le quitan de ahí ni a tiros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • suggus
  • Hobbes
  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • kcuestag
  • Hades13