MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

--fenix--

No me gusta un pelo que el casco haya salido a casa dios ¿no llevaba puesta el anclaje por debajo de la barbilla?

Sirius_spa

Yo es que lo he visto tirado en el suelo....

ekeix

ufffffffffffffffffffff que jodida...

Aeron

Dos motos encima... madre

--fenix--

le a chocado Edwards con la rueda de la moto en toda la columna, animo Simoncelli tu madre y novia te esperan!!!

Lolazo87

Después del accidente , Simoncelli seguia al suelo sin casco y sin moverse nada de nada. Inconsciente como mínimo, y pinta mal :(

Sirius_spa

Madre mia...se lo han llevado puesto...
Es peor de lo que pebsaba :-(

Lolazo87

La repetición desde la camara de Bautista, le ha ido de un pelo. Y Hayden justo detrás, no se como lo habrá esquivao.

KuS

Cuando no les dejan entrar ni mirar ni nada al equipo/representantes... malo.

ekeix

mala pinta tiene todo, esperemos que quede en un susto

--fenix--

solo dislocado el hombre según Televisión Española, pues se a librado de una buena si solo queda en eso

Aeron

Eso ha sido Collin Edwards no Simoncelli

Sirius_spa

Si estuviera tan mal,yo creo que se lo hubiesen llevado directamente en helicoptero al Hospital,no?

Agggg es igual que el domingo en la Indy

1 respuesta
JoSe_4ever

Tiene muy mala pinta el accidente, la verdad que me he acojonado solo con verlo en el asfalto y sin casco, que mal cuerpo me ha dejado.

KuS

¿No está colgado en ningún sitio? Que no lo he visto por tener el rugby puesto :/

KuS

Dios santo O___O

--fenix--

#43 si hubiera sido grave grave tienes toda la razón, de momento esperemos la información de los comentalistas

Sirius_spa

Ufff Edwars le da por las piernas,pero Rossi le da cerca de la cabeza

ekeix

la carrera se reanuda... entonces no pasa nada. Por cierto alguien sabe porque Dennis Noyes no está comentando pero si está en el circuito? lo de que ha fichado por T5 no le permite seguir comentando o que :wtf:

Aeron

Oxtia el padre diciendo que no... dios que mal cuerpo...

--fenix--

Pinta mal viendo al padre de Simoncelli al lado del hospital....

Sirius_spa

Que se den abrazos me da mal rollo...Pero a lo mejor es un abrazo de alivio

KuS

bufffffffffffffff

ekeix

hombre viéndolo par de veces no es tan tan violento y puede que esté ko por el golpe y como dice Nieto solo tenga costillas rotas pero pffff

1 respuesta
--fenix--

se cancela la carrera!!!

Sirius_spa

Bufffff si se cancela,malisimo

Aeron

Carrera cancelada, malisima señal dios pobre hombre...

--fenix--

Llega el helicoptero si es grave entonces....

1 respuesta
KuS

#54 Cuando una moto te arranca el casco del golpe... algo más que costillas creo que vas a tener :/

1 respuesta
Sirius_spa

Buenooooo Espeleta diciendo que esta mal

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87