<MotoGP 2012 - GP C. Valenciana >

FreemAN-

Los lloros de Pedrosa el año que viene prometen ser épicos. A saber qué excusas pone cuando Márquez empiece a pintarle la cara.

LoTioN

De verdad que no hay tías con mas nivel que la Elena Rosell esta? Que tía mas mala la verdad.

suggus

Resultados porra

Porra Correcta

1 2 respuestas
Isakito9

#123 Ya sabia yo porque no he hecho mas porras, y es que me robas puntos ¬¬, tengo 3 + 1 = 4...

1 respuesta
Kissler

#123 Un triple 2º puesto xD

PlrA

Lo que mas me toca los cojones es que puse Dani, lorenzo, stoner y al kairudin, pero como siempre hago, acabo arrepintiéndome y edito en 0,2... POR QUE LO HARÉ POR QUEEEE... Ahora estaría empatado arriba xddd

suggus

#124 La pole es 1 punto, la primera posición 2.. = 3. No veo el fallo =S
#128 Ya he visto el fallo, es que los que participabais poco esta semana no os he movido porqué de normal no hacéis porra XD sorry, en el excell si te fijas si está bien puesta la puntuación. Lo corrijo y lo subo más tarde.

1 respuesta
Isakito9

#127 Pues que en la porra me has puesto 1
#127 Nah nah, voy a unirme a ZaGo para vengarme :P

1 2 respuestas
Sirius_spa

Impugno esa porra...No veo a GaZo por ningún sitio...

ekeix

Cuando son los test el lunes o el martes?

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, ahora que soy el campeón cual es el premio?, porque vuestra humillación es poco tangible :D.

1 respuesta
ReitxuL

#130 El martes, creo que a eso de las 10.30 empiezan en Energy.

#131 Yo te doy la enhorabuena :) El año pasado gané yo y sólo consigues satisfacción personal XD

Lolazo87

Acabo de ver las carreras, que bestia Marquez, y carismático, creo que todos queremos verlo ganando en Motogp por delante de Lorenzo y Pedrosa.

Pedazo clasificación de la porra ha quedado al final jaja. Maldito Jacob_conde , por 2 puntos grrr! gz!

suggus

El año que viene lo que intentaré será cambiar el estilo de porra para que se pueda puntuar más fácilmente. Quizás hasta empecemos con la pretemporada!.

1 respuesta
Isakito9

#134 Yo creo que deberias poner como en F1, aunque no aciertes el total del podium puntues, ejemplo. Si aciertas 1º y 3º poder puntuar por los dos, no solo por el 1º.

1 1 respuesta
suggus

#135 Este año es que me quedé sin tiempo para prepararla. Pero tranquilos que para la próxima temporada tengo pensadas varias cosas.

Lolazo87

I must go, my planet needs me!

ZaGo

#128 Así me gusta, juntos seremos más fuertes y la represalia será mayor :D

No está mal, top10 y eso que alguna semana se me fue la cabeza y no la puse.

Sastreator

No sé muy bien donde poner esto, pero Vale ya vuelve a estar sobre la Yamaha :qq:

Zexar

Habrá que hacer un hilo de MotoGP 2013??

1 respuesta
Sirius_spa

#140 Nos merecemos vacaciones,no? Usar el de esta temporada hasta que hagamos el del año que viene

1 respuesta
Isakito9
Zexar

#141 Que si joer!! Vacaciones merecidas!! ;)

ekeix

Ya lo retransmitieron en Energy? no se ve nada más ya? :/

suggus

Ir usando este exacto, que un hilo de pretemporada no vale la pena hacerlo. Yo estoy preparando el del 2013 que pretendo tener para los primeros entrenes oficiales de 2013.

1
Isakito9

Marquez ya ha rodado con la MotoGP y ha quedado a 1.081 del tiempo de Pedrosa, que es quien ha marcado el mejor tiempo (el cual es mejor que el del domingo). A 732 milésimas de Crutchlow y a 590 de milésimas de Bradl.

Bastante bien la verdad

1 respuesta
Sirius_spa

#146 Dicen que come con los mecánicos (cosa que Stoner no hacia) y ayer le pusieron un papel en el manillar para saber que hacia cada botón, y lo mandó quitar porque se lo habia estudiado por la noche

1 respuesta
Isakito9

#147 Si sigue asi puede llegar hasta donde el quiera, porque ahora mismo lo tiene todo en su mano

1

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • suggus
  • ekeix
  • PlrA
  • Astro90
  • Moralo