<MotoGP 2012 - GP de Indianápolis>

Sirius_spa

Parte de lesiones de de este fin de semana que hacen que algunos no puedan correr hoy:

  • Barcerá: La pierna chunga esta bien, pero se ha fracturado las vértebras dorsales T5, T6 y T8. No puede correr.

"Barberá estaba pendiente de nuevas resonancias magnéticas que debían diferenciar sus lesiones nuevas de las antiguas, puesto que el de Dos Aguas ya se lesionó gravemente en la espalda (fracturas de las vértebras T4 y T5) en 2008, en Japón, cuando corría en 250cc."

  • Hayden: fractura del segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. No corre fijo.

  • Stoner esta por ver: Tiene una pequeña fractura en el tobillo + algunos ligamentos tocados. Los médicos decidirán si puede correr.

Stoner: "Ha sido la primera vez en mi carrera profesional que no he sido capaz de levantarse y caminar tras un accidente" (Que pensará Pedrosa de esto?)

  • Faubel: Traumatismo en el abdomen, con desprendimiento de líquido interno. Los médicos decidirán si puede correr
1 respuesta
_

Stoner está probando en Warm up. Creía que no iba a poder participar después de lo que he leído en motogp.com.

#31 Stoner: "Ha sido la primera vez en mi carrera profesional que no he sido capaz de levantarse y caminar tras un accidente" (Que pensará Pedrosa de esto?)

xDDDDDD Me ha recordado a un video del año pasado con las lesiones de Pedrosa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/

bicho0

esta carrera es de viñales VAMOSS

noooooo viñalessssssssss noooooooooooo

Lolazo87

Grande Salom, se lo merecía! Ahora a disfrutar de moto2

bicho0

madre mia marquez hechale 1 galgo, joder va sobrao

Lolazo87

Cuanto durará Spies ahi arriba? Ojalá gane, delante de su público, pero no creo que dure mucho ahí...

Lolazo87

Pues 6 vueltas ha durado xD.

1 respuesta
PlrA

Sirius, vaya pleno te vas a marcar... Me alegro por dani, y stoner tremendo en las condiciones que está.

ekeix

Que bueno es Stoner madre mia... que pena que se retira tan temprano, ojalá se eché para atrás y le cambie la mente jaja porque es una pena que este tio se vaya tan joven.

Lo de Spies #37 yo también pensé al verlo en la salida que no aguantaría mucho, tiene una mala suerte ese chaval flipante y mira que es bueno pero si no se cae de la moto, le cae un meteorito o algo y termina abandonando es una pasada xDD

Sirius_spa

me cago en la leche...Ayer estuve currando por la tarde, y no vi las carreras. Hice malabares para no enterarme de nada: ni twitter, ni radio para escuchar el fútbol por la noche ni nada...Y esta mañana me despierto, y mi padre tenia la radio puesta, y lo primero que oigo son los resultados de ayer... :palm:

Me las voy a ver ahora, que se los resultados, pero no se que tal fueron las carreras

suggus

Resultados Porra

Porra correcta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • Lolazo87
  • bicho0
  • CaLaTa
  • Astro90