<MotoGP 2012 - GP de Malasia>

Spank

En mi vida en lo que llevo viendo el motociclismo recuerdo una cosa así como la que ha hecho Lorenzo.

Me ha encantado la carrera de Dani, brutal.

PlrA

Bueno ahora veré moto2 que me quedé sopa totalmente.. xddd

1 respuesta
Sirius_spa

#62 Yo a cuenta de dar una cabezadita casi me la pierdo...

bicho0

que ha pasado entoces cn maverik¿?

1 respuesta
Sirius_spa

#64 Que esta en su casa sin decir nada porque su abogado se lo ha aconsejado

bicho0

se le a ido la almendra al chico

B

Maravilloso, todo el mundo hostiandose y Lorenzo levanta la manita y ale, paramos por cojones.

PlrA

Lo feo por parte de dirección de carrera es que lo hayan hecho justo después del susto de lorenzo (5 segundos después concretamente)
Si se estaban ostiando todos, que la paren antes, si no lo habían hecho deberían de haber esperado a llegar a los dos tercios de carrera ya que faltaban menos de dos vueltas para eso. De todas formas era torrencial, tampoco estaba mal anulada.

2
signalrunner

La culpa es del genio al que se le ocurre llevar carreras a países tropicales justo en época de estación lluviosa.

2 respuestas
Fyn4r

#69 hombre, se suspendió una carrera en Qatar por lluvia, a veces es dificil de predecir xD

ekeix

#69 Yo diría que lo hacen asi a propósito

Sirius_spa

Esto es por la fabulosa idea de retrasar el horario de la carrera para que los Europeos no madruguemos tanto. Ya pasó con la F1

La ponen a la hora de las lluvias y con el tiempo pelado porque anochece cagando leches

PlrA

Época de estación lluviosa? Malasia? Enfin... Malasia no suele tener ni dos semanas seguidas en todo el año sin alguna lluvia torrencial, aunque sea de 10 minutos (que son las típicas allí, solazo y en 10 minutos cortina de agua)

suggus

Resultados porra

Porra Correcta

1 respuesta
Kissler

#74 Hola! Antes de nada gracias por la actualizacion de la porra , pero veo algun fallo, primero en la porra Correcta sale Bautista 3º y quedo Stoner . Y 2º en el Excel salgo con 26 puntos pero en lo que has pegado tengo 22 algo no me suma bien xD

Ciaoo

1 respuesta
suggus

#75 lo de stoner es que he copiado y pegado la del otro GP.
edit, veo que si que está mal también en la porra completa. Mañana lo miro que estoy en el trabajo.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • PlrA
  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • bicho0
  • Lolazo87
  • Zexar