<MotoGP 2012 - GP de la República Checa>

B

vaya última vuelta, tremendo!

ekeix

vaya 2 pilotazos y como se respetan jojo, llega a ser un Rossi y hubieramos visto puñales y litros de sangre xD

Justie

13 puntos solo , 6 carreras :clint:

SCORPIA_VVA

que asco me dan los comentaristas joder.

E

Una de las mejores carreras de la historia.

3 respuestas
Sirius_spa

#35 Si tu lo dices...

AeRoS

Me hace gracia lo de, la honda esta muy, muy op xddd la yamaha es un triciclo al lado de la honda no te jode ¬¬

PlrA

#35 Que pocas has visto tu entonces...

Buena ultima vuelta a destacar Dani que por fin PELEA en la categoria reina sin cortarse ni acojonarse.
Y hasta los cojones de que cuando gana Dani es por la Honda.

Para los listos que dicen que es por que la honda es mas potente y tiene mas punta:

http://resources.motogp.com/files/results/2012/CZE/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_4644ced4 (las de hoy)

http://resources.motogp.com/files/results/2012/INP/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v3_4c0b672b (las de indianapolis, con mas recta y de hace bien poco, es decir mismos motores evolución etc..)

Va a ser que no es para tanto no? (que realmente es mas potente la honda, SEGURO, pero dudo que sea por mas de 2 o 3cv..)

1 respuesta
AeRoS

#38 +1 la honda es mas potente pero la yamaha es mas rápida en curva.Cuando gana Pedrosa es la moto, cuando gana lorenzo es el piloto. Ni tanto , ni tampoco.

1
PlrA

Es que ya cansa oír siempre la misma tontería de la honda cuando queda por delante de Lorenzo, los pro-lorenzo llegan a ser cansinos... Por esa regla de tres rossi debería ir primero en la clasificación, dudo que se le haya olvidado pilotar y esa si es con diferencia la moto mas potente de la parrilla, las ducatis oficiales.

2 respuestas
ZaGo

Que buenas carreras hemos visto este fin de semana, impresionante el duelo Pedrosa y Lorenzo, el mundial más apretado y el catalán que parece que está dispuesto a ponerle las cosas chungas a Jorge :D

hoyoxAAA

Lo del beso negro de Mela ha sido brutal...

"Un tipo como Jonas Folger que ha pasado momentos malos como la enfermedad del beso (mononucleosis)"

Mela (cortando): Si, el beso negro.

(risillas generalizadas)

LOL! Fuera Telecirco por Dios. Mela parecia un cochino en la ultima vuelta de MotoGP, solo se le escucha DANI DANIIII JORGEEEE QUE FRENADA DAAAANII QUE EXTERIORRRRR DANI DANII AAAAAAA 8==============D ......

1 1 respuesta
ekeix

#42 Y en Moto3 cuando Salom adelanta a Cortese? CABALGA MEJICANO CABALGA!!!
Para matarlo al gordo subnormal ese dios... que tio mas pedante

suggus

Resultados Porra

Porra correcta

2 respuestas
MeDieviL

#40

La gente no entiende que la potencia sin traccion, es una mala combinacion :D

ekeix

Pero a ver es obvio que la Honda tiene más potencia que la Yamaha, pero también es obvio que la Yamaha en curvas es la más rápida, es como los McLaren y los RBR, unos vuelan en las rectas y otros en las curvas.

ZaGo

#44 Me señala en la porra, me pone en el número 13 y con la z en minúscula. Algún día hago una locura... :mad:

1 respuesta
suggus

#47 eh, menos, que el #13 es mi número XD.

A mí este mundial me parece que va a tener al final algo de emoción en el pique lorenzo - pedrosa. Veremos que tal queda la cosa, espero estar en Cheste y que no haya nada decidido ^.

AeRoS

Yo , por el bien de las motos, espero que gane Pedrosa.Se lo merece y seria lo mejor para el próximo año. Y no soy ni de Lorenzo ni de Pedrosa.

R

Yo no soy muy fan de ningún piloto en concreto, a mi que gane un español siempre, aunque valentino rossi me gusta, pero es que al pedrosa este no lo aguanto, estaba hoy que me subía por las paredes por tal de que ganara lorenzo, parecía que el otro en vez de español fuera italiano, me cae fatal el puto pedrosa.

2 respuestas
B

Tengo que ir siendo mas asiduo por aqui pa hacer la porra y eso xD

Go Dani Go!!!!! Que alegria : )

P.D: Asco de Mela y demas comentaristas.

3ller

#44 me faltan los puntos de laguna seca suggus hechale un vistazo

1 respuesta
1 comentario moderado
suggus

#52 En la próxima ya tendrás los puntos.

PlrA

#50 Te has quedado agusto, no se si sabes que Dani es Español, no se si te has dado cuenta pero sonó el himno español en el podium, etc...

Vamos que se te ve la vena "spartana" a tres leguas, que a mi me parece bien, pero no digas que te da igual quien gane mientras sea español y sueltas bilis hablando de Pedrosa.

Debería ganar Dani este mundial, sería un premio a la constancia, que si no hubiese sido por caidas que ha tenido en otras temporadas, a saber si no hubiese peleado por el mundial en la ultima carrera contra stoner o lorenzo, y ojalá se decida en la última vuelta claro :D

1 respuesta
R

#55 Sí, se que Pedrosa es español. Sí, tal vez después de todo lo que lleva merezca ganar. Y si, me he quedado tan agusto diciendo eso porque ME CAE COMO EL PUTO CULO ESE CHAVAL, no lo trago por su actitud y por lo tanto no quiero que gane nada antes que otro español, me cae mal, prefiero que gane Lorenzo en MotoGP y más que Lorenzo que suba y gane Marc Marquez que es un chaval buen piloto y que a día de hoy me cae fenomenal.

Es mi opinión, un tío puede ser español y muy bueno, pero si me parece un estúpido y no lo trago, no lo trago y punto.

2 respuestas
PlrA

Cuantas veces has hablado con dani? Y con jorge? Y con Marc?
Yo unas pocas con dani y marc, y un par con Jorge, y te aseguro que no dirías lo mismo de conocerlos minimamente. El único que siempre ha ido de sobrao es Jorge, y tampoco tanto como se suele decir.

Exactamente que "actitud" es la que tanto te molesta?

Sirius_spa

#40 Y encima, la yamaha había una curva que era alucinante el paso por curva que tenia lorenzo...Le recortaba todas las decimillas que le sacaba Dani...

#56 A mi me parece que el que te cae mal es Alberto Puig

B

#56 A mi me parece que el que te cae mal es Alberto Puig

x''DDDDD Gran verdad

1
AeRoS

#56 como te puede caer mal sin conocerlo? Como dices que te da igual mientras gane un español y luego sueltas burradas a pedrosa? jajajaj

Ami me da igual, gane lorenzo, gane pedrosa.Espero que gane Pedrosa, ya lorenzo tiene 1 mundial y Pedrosa por todas las caidas que a tenido y se a vuelto a levantar se lo merece de una vez, porque mal piloto no es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales