<MotoGP 2012 - GP de la República Checa>

goloso

#60 Ostia. Yo no puedo con Lorenzo, y no le conozco. Pero prefiero que gane el antes que otro guiri. Aun asi, Pedrosista hasta la muerte :D. Y cada dia que pasa mas fan de Marc

1 1 respuesta
PlrA

#61 Pues Marc es para mi sin duda el mejor de los tres como persona, y su hermano igual..
En los IRTA de Jerez su mecánico me dejo una "jeringuilla" (un extractor de gasolina) para poder echarle gasolina a mi moto desde la moto de un colega. El descojone que tenia Alex cuando fui a devolvérsela al box.. "Mira que venirte en moto a un circuito sin gasolina..."

Y yo con la cara de "me vacila un crio, y con toda la razon" :palm:

A Alberto Puig no lo traga ni su padre.

1 respuesta
Sirius_spa

#62 Peeeeeero como estabas en los IRTA con tu moto? Supongo que te quedarias tirado fuera del circuito,no?

PlrA

Si claro, pero la tenía aparcada al lao de los boxes (enchufe que tenía con lo del jerezmotorweek) y mi moto cuando la paras, siempre tarda un rato en decirte si estas en reserva, y yo pensaba que de la última vez tenía bastante, no que ya había llegado apurada acasa. Así que me confié... como vivo bastante cerca no se me ocurrió que me dejase tirado.

R

#35

1 respuesta
PlrA

#65 Esa si puede estar entre las mejores de la historia, recuerdo que la vi con mi tío siendo yo un mico (12 añitos), yo siempre he sido fan de kevin y mi tio de rainey, no le di nada.. jajaja

Y vaya nombres, mckenzy, gardner y el gran lawson (para mi la moto mas bonita de la historia fué la cagiva suya del 91, por ello mi primera moto fue la mito lawson)

2 respuestas
R

#66 Yo no me canso de verla, hay tantos carrerones de esas épocas... Me encantan esas motos.

Sirius_spa

#66 Bufff mi padre tiene algunas cintas de VHS llenas de carreras...Los comentarios de Valentín Requena son los mejores de todos los tiempos...

Cuando decia lo de que se "iban por la agricultura" me descojonaba xD

Esa carerra me pilló pequeño, pero las primeras carreras que recuerdo son de estos animales pero Doohan ya estaba con la Honda de Rothmans, la suzuki de Lucky Strike de schwantz, la Yamaha marlboro de Kociski....Y Sito Pons con la honda de Campsa xDD

PlrA

Mi ídolo siempre fue kevin, y circunstancias de la vida, en el 92 me mudo al puerto de santa maria.
Durante el GP de Jerez del 93 o 94 creo, estaba yo poniendo copas en el bar de un colega, y me entra el puto tejano con alex barros, que era un puto crio que empezaba. Kevin se bebió primero una botella de jack daniels a palo seco, ni hielo ni nada, y Alex flipaba y se quedaba callado mirándolo. Después empezó con los chupitos de todo tipo. Y eso era el sábado por la noche, a las 3 o 4 de la mañana ya.
Al día siguiente hizo carrerón ganando a rainey, y crivi creo que subió al podio también.

Era un puto crack. Dato curioso llevaba las muñecas escayoladas (yo npi por que)... Cuando se retiró fue principalmente por problemas en las muñecas, un par de años después.

1 respuesta
B

#69 ¿Que % de veridico tiene esa anecdota?

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#70 Pues hijo, si te la está contando el mismo que dice que la vivió personalmente pues tiene un 100% verídico si te lo crees y un 0% si no te lo crees.

1
1 comentario moderado
PlrA

Por que se saldrán los habituales de off topic a otros subforos...
Llevo siendo un loco de las motos toda la vida, me he movido bastante en los GP españoles y hasta he organizado un evento del motor durante el último GP de Jerez, así que igual llevo ya unos años conociendo a algunos pilotos. De los de antes, por lo que veo, antes de que te quitases los pañales.

Usuarios habituales