<MotoGP 2013 - GP de Holanda >

EuReKa

Que tonto eres Nico

JMBaDBoY

Esto pasará a la historia del motociclismo, del deporte, a los libros de historiaaaaa

Toda la cursa igual.

signalrunner

Me alegro por Rossi, ya tocaba y que mejor que en Assen.

Y bueno que decir de Lorenzo... Valor y redaños de campeón, cosa que otros nunca tendrán. Si corre bien, le saca 20 segundos al siguiente. Lloro ha desaprovechado una oportunidad de oro.

Sirius_spa

Le venia bien a MotoGP que por fin ganase Rossi

Daidum

Hay que sacarse el sombrero con lorenzo, me alegro mucho por valentino, hoy si!

GaRoU

Hay alguna manera de hacer presión para que quiten a Nico? Es que me da asco tener que oírle y acabo de los nervios....

Nucklear

Alguien me dice las posiciones que no estoy en casa y internet en el móvil va fatal.

1 respuesta
Shikoku

#187 rossi, marquez, cruch, pedrosa, lorenzo

Sirius_spa

Los que querais seguir viendo carreras, acaba de empezar la GP2

1 respuesta
sirlol

esta es la carrera para recordar a final de temporada

JMBaDBoY

Lorenzo tiene pinta de estar hecho polvo el pobre xD

Fastestwat

Un grande Lorenzo.

ZaGo

Buen sábado de motociclismo, han estado las 3 carreras geniales :)

Shikoku

Espero que por forzar de esta manera, no llegue mal a las siguientes carreras

ToRA

#189 Ande la dan?

1 respuesta
Sirius_spa

#195 En la Sky xD

http://www.firstrow1.eu/watch/193363/2/watch-gp2-series-silverstone,-great-britain,-race.html

1 respuesta
K

FORZA VALENTINO! Hacia tiempo que esperaba esto. Ahora a por el mundial :P

Lo de Lorenzo pues si , mucho merito remontar de la 12 a la 5. Pero el tema dolor y heroicidad mejor no lo tocamos, que se permite infiltrar a los corredores. Vamos que le retorcias los cojones con alicatas y ni se enteraba.

1 respuesta
ToRA

#196 Dios, es que en inglés y encima pegando lagazos esto es imposible de ver xD

sacker

Grande lo que ha hecho Jorge, bien por Vale y que pena que las Honda se hayan venido abajo : /

Comentario estelar del yonki de T5: "Rossi está pillando a Valentino"

1 respuesta
Shikoku

#197 A mi me ha hecho gracia que en toda la carrera no han mencionado ni una sola vez, lo que le habrian chutado, o que iba infiltrado, nada de nada. Vamos que corria con la clavicula rota sin placa de titanio ni nada xD

#199 y lo ha repetido unas 6 veces antes de darse cuenta xDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#200 Es lo que tiene el tonto ese de comentarista de T5. Que se toca con lorenzo.

Es dificil que alguien me caiga peor que ese tio XD

Y obviamente si Lorenzo ha podido correr como una persona normal no es porque sea un superheroe sino gracias a los avances de la medicina pero bueno hehe

n4x0

por una vez que estan de parte de lorenzo... porque el resto de carreras las comidas de polla a marquez eran bastante grandes

Lolazo87

Enorme Lorenzo, vaya huevazos. Creo recordar que en su primer año en motogp, hizo segundo con los 2 tobillos rotos.

Hoy ha hecho 5º pero con el 4º de Dani anda que no está contento xD.

YokeseS

de vuelta valentino, a partir de hoy va a estar interesante el mundial. que raro justo cuando se lesiona lorenzo :wtf:

1 respuesta
3ller

#204 A ver si te vas a convertir tu tambien a la religion del colega del avatar tu ahora :P, yo creo que simplemente las Yamaha tenian muchisimo mejor ritmo hoy entre 3 y 5 decimas por vuelta y a falta de lorenzo queda rossi y crutchlow con la semioficial :), fijate que si crutchlow aprieta antes queda por delante de marquez y al principio de carrera llevaba una desventaja del copon y acabo remontando.

1 respuesta
YokeseS

#205 me vas a negar que la moto de vale no estaba a la altura de la de lorenzo hasta hoy? :si:

1 respuesta
3ller

#206 el que no estaba hoy es Lorenzo ni las honda, ¿resultado? ya sabes, bueno y la caraja en el inicio de crutchlow sino termina segundo tambien, Lorenzo en plena forma se llevaba esta carrera en plan Stoner. Y el que hasta hoy no habia estado a la altura desde hace mas de dos años es Vale, que Yamaha compite por marcas tambien.

1 respuesta
YokeseS

#207 no estoy yo tan seguro de que lo ganara lorenzo de calle, rossi estaba tirando muy fuerte y va a estar reñido con los demas en proximas carreras ya lo veras.

Red_HMR

Grandisismo Valentinoooo !!

No he podido ver la celebracion alguien sabe donde puedo ver el video ??

kcuestag

¿Alguien sabe donde puedo ver la carrera en diferido o descargarla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Nucklear
  • Shikoku
  • LoTioN
  • Astro90