<MotoGP 2013> GP de San Marino

Kissler

#86 Veo incloncuencias en la porra con sirus_spa xDD

1 respuesta
suggus

#91 Cierto, no se porqué se le había colado un 10 en una casilla que en realidad es una fórmula, ya está arreglado. Merci.

PlrA

Yo flipo con la de supercracks que hay en MV, son todos unos agostini, bravo por vosotros.

Enorme hoy lorenzo, pero a este ritmo si no hace marquez un cero... empieza a ponerse jodido y veremos un mundial en manos de un novato.

2 respuestas
chanquete

#93 Esa es la realidad. El problema es que si una lesión te lastra y no tienes compañeros que arrimen el hombro. No se puede hacer más.

Pedrosa más de lo mismo, parece que se le han quitado las ganas de luchar por el mundial. El Marquez es muy bueno, pero Valentino me parece un gran hijo de perra... Me parece que el resquemor con Lorenzo es tan grande, que se deja adelantar a las primeras de cambio. Eso, o el tipo este es un paquete del copón.

1 respuesta
Sirius_spa

Me trameais mamones xD

Yo pensaba que Rossi en le segunda parte del mundial empezaría a mejorar, pero empiezo a sospechar que la Ducati le ha robado las ganas de luchar :s

#93 Yo sigo diciendo que Marquez acabará haciendo un 0. A veces se mete a los rivales de forma muy salvaje. En el adelantamiento a Dani se la ha jugado mucho

2 respuestas
PlrA

#94 En serio crees que un piloto de la talla de rossi se va a dejar pasar? como mucho por un compañero si le sirve para ganar un mundial y el no tiene nada que hacer por el titulo, si no ni de coña.
Parece que se os olvida la edad que tiene rossi y los km y caídas que lleva ya encima, físicamente no está a la altura para llegar a pelear con los tres españoles, así de simple.

#95 si pero si hace un 0 llevándose a lorenzo dejaría a dani con grandes opciones frente a marquez, si se lleva a pedrosa igual pero con jorge... Y encima se llevaría el grandísimo tirón de orejas de hrc.

ZorteX

#80 #84 Una pregunta tu enserio ves las carreras? una honda es agresiva de por si, fijate en la yamaha de rossi tambien se mueve (no tanto como las honda) pero se mueve, Lo que ves tu en tv es a jorge en su maximo nivel de conduccion, y no una mejor moto..... gana 2 CARRERAS seguidas y es la moto, Marc gana 4 seguidas y es porque es muy bueno
Hay dios mio.. como esta el panorama

#95 No creo que haga un cero, se llevan 34 puntos de distancia... las cuentas son muy simples en que jorge ganara todas, esta claro que marc quedaria segundo..... Jorge ganaria 30 puntos a su rival....
Marc seria campeon del mundo por 4 puntos

PD: Jorge no ganará todas las carreras esta claro, solo era un decir.

1 respuesta
Kissler

8
clethaw

#97 A no, cuando gana marquez es que la yamaha no va... pobre lorenzo. ha, ha, ha, risas mil.

Que Marquez es hoy por hoy el piloto más rápido se monte donde se monte lo sabe todo el paddock.

Moto2 serious business.

Isakito9

Esta mas apretado esto que el mundial jeje

lluisete

Estoy top3 habiendome dejado varias porras por despistarme, malditos viernes fiesteros. Voy a ponermer serio xD.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Kissler
  • ZorteX
  • PlrA
  • Sirius_spa
  • suggus
  • signalrunner