<MotoGP 2013 - Pretemporada >

Kissler

No he visto ningun hilo, asi que creo que estaria way para poder charlar de la pretemporada asi como la gente que quiera informarse de las novedades.

Marquez ha estado por Japon visitando la Frabrica HRC antes de irse a los entrenamientos de Shepang .


Como rie el jodido Nakamoto

Cortesse probando su nueva Moto

Maverick Viañes Correra el año que viene con el equipo Laglisse junto a Ana Carrasco

Los dos hicieron test en el circuito de tabernas
Maverick Viñales 1’39”4 (50 vueltas)
Ana Carrasco 1’43”4 (50 vueltas)

Hay que decir que como se aprecio en la foto de los dos juntos las motos no tienen nada que ver una con la otra.

Ana Carrasco compañera de M.Viñales de cara al 2013

suggus

#1 yo estoy preparando el hilo gordo de MotoGP 2013, la próxima vez envía un MP. De todas formas gracias.

1 respuesta
Kissler

#2 Okey Sorry borralo si eso.

1 respuesta
suggus

#3 no no, id comentando en este, dejo el otro preparado para la temporada 2013, tenía pensado sacar el hilo antes del primer entrenamiento oficial.

Sirius_spa

Me parece una cagada que viñales se haya ido a este equipo por mucha ktm que tenga.
Luede que gane el mundial,pero en cuqnto a equipo,para mi era mejor el Blu sens que este

1 respuesta
Kissler

#5 Bueno si con eso gana el mundial.. ya lo otro le da igual , ya hara el salto a Moto2 con otro equipo mejor teniendo el mundia en la buchaca...

Kissler

La FIM actualiza el calendario de MotoGP™ 2013

La FIM ha hecho pública este viernes la actualización del calendario de MotoGP™ para la próxima temporada. El Campeonato del Mundo no regresará finalmente a Argentina en 2013, por lo que constará de 18 Grandes Premios, los mismos que la pasada campaña. Cambia además la fecha del Gran Premio inaugural, en Catar, que ahora se disputará el 7 de abril en vez del 31 de marzo previsto inicialmente.

07 abril – Catar* Doha/Losail

21 abril – Americas, Austin

05 mayo – España (STC), Jerez de la Frontera

19 mayo – Francia, Le Mans

2 junio – Italia, Mugello

16 junio – Catalunya, Catalunya

29 junio – Holanda**, Assen

7 julio – Alemania, Sachsenring

21 julio – Estados Unidos***, Laguna Seca

18 agosto – Indianápolis, Indianápolis

25 agosto – Rep. Checa Brno

01 septiembre – Gran Bretaña, Silverstone

15 septiembre – San Marino & Riviera di Rimini, Marco Simoncelli Misano

29 septiembre – Aragón, Motorland

13 octubre – Malasia, Sepang

20 octubre – Australia, Phillip Island

27 octubre – Japón, Motegi

10 noviembre – Valencia, Ricardo Tormo-Valencia

  • Carrera nocturna

** Carrera en Sábado

*** Sólo la categoría de MotoGP

(STC) Sujeto a contrato

Isakito9

Lorenzo: "En el motor no siempre gana el piloto más completo"

Este hombre la caga el solito xD

#9 Vale, you win this time!!

1 respuesta
Sirius_spa

#8 Y tiene razón...Mira, en MotoGP tienes a Hayden con un mundial

2 respuestas
suggus

#9 con hayden no te metas que te doy.

1 mes después
ekeix

Yamaha oficial llevara durante dos años los colores de Monster Energy, espero que se curren el diseño mas que con las tech3
http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/monster-energy-nuevo-patrocinador-de-yamaha-en-motogp

G

Que les quiten el control de tracción a las motogp, hayden les mete 2 segundos por vuelta a todos

ZaGo
1
onega_pro

ostia pero a lorenzo le patrocina rockstar
que lleva en el casco uno y en la moto la competencia? jajajaja

Sirius_spa
ekeix

Entonces Lorenzo rompe el contrato que tenía con Rockstar no? o sigue patrocinándole y llevará dos bebidas energéticas de sponsor? XDD

Kissler

Si nose donde lei algo de eso que rompia por una clausula con que si esta monster con yamaha el piloto no puede estar otra y qe por ello tenian que pagar una indemnización pero que con lo que paga monster se la pelaba.

Algo asi era no lo recuerdo bien del todo

bicho0


me encanta esta foto!

3
icetor

Bueno a ver si Vale nos da espectáculo este año.

Y sigo sin entender porque no hacen una competición para mujeres y se empeñan en mezclar sexos... El años pasado ya se vimos que la "pilota" era un estorbo más que un rival... pero no escarmentarán hasta que pase algo gordo.

espikiller

Decian en marca que stoner iba a correr la segunda categoria de la v8 australiana.

Isakito9

No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui:

Stoner correrá en los V8 australianos en 2013

Negó que vaya a volver a MotoGP: "No cambio de opinión cada dos minutos. El dinero no me interesa"

"Desde que tenía 12 años me interesó esta competición. Siempre estuvo en mis planes para mi carrera disputar algún día los V8. Se trata de un nuevo capítulo en mi carrera, pero soy realista y quiero ver de lo que soy capaz ahí", comentó en una entrevista en la revista oficial de la carrera en la que debutará, la de las calles de Adelaida, en sólo 39 días.

Fuente

2 respuestas
Sirius_spa

#21 Como es tradición, para esperar al GP de Australia, me veré esta carrera...Ya os diré como lo hace xDD

espikiller

Avisa donde verla, la primicia ha sido mia #21 jaja

2 respuestas
Isakito9

#23 No acostumbro a leer los mensajes nº 20... no cuela no? xD. Ni me he dado cuenta, pero bueno asi esta mas detallada jeje

Sirius_spa

#23 Si no recuerdo mal, youtube tienen stream en directo de las carreras. O por lo menos suben las carreras enteras

espikiller

Si subirlas seguro yo tengo en mi canal algunas del año pasado.

ReitxuL

Aquí están las nuevas Honda




Sirius_spa

Que le han hecho a la honda???? Demasiado blanco!!!

1 respuesta
Kissler

#28 Dejarlas preciosas! me gustan mas que con azul

ekeix

Ostia puta, es ver a Marc y Dani como compañeros de equipo y me vuelvo loco porque empiece ya la nueva temporada, y cuando se presente la Yamaha si que me va a dar un yuyu al ver a los otros dos titanes jojo

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • Kissler
  • ReitxuL
  • espikiller
  • suggus