<MotoGP 2014> GP de Argentina

Sirius_spa
  • Marquez gana como,cuando y donde quiere.
  • Dani la ha cagado siendo tan conservador.
    Le ha lastrado mucho quedarse detras del grupo ese.
  • Lorenzo creo que ha hecho lo maximo wue podia hacer

Pd: los post carrera de motoGP de movistar no son tran entretenidos como los de F1 :p

limones185

que crack el marquez en el podio haciendose la foto con las dos azafatas ahi levantando el dedo

K

#150 pues la wikipedia esta mal entonces, pone 33 poles en total xD

1 1 respuesta
Marckooz

#153 seguro q entra Lorenzo a kitarle poles en el perfil de MM en la Wiki XD

1
Jok3r

Yo lo que vi ayer es una muestra de superioridad insultante de Marquez, me hicieron gracia las declaraciones de Lorenzo al terminar.

"Le costó adelantarme bastante, pero tenía mas ritmo que yo"

Perdona, le apetecía descansar un rato al chaval como el que para a tomarse un bocadillo a mitad de ruta para luego meterte 7 décimas por vuelta sacarte 2 segundos por lo menos para que no estorbes y entonces volver a pedirse otro.

2
Lolazo87

Link para verlo en diferido please???

Gracias

1 respuesta
Justie

#156 http://www.gpreplay.com/videos.htm Profit

3 2 respuestas
Lolazo87

#157 Buen link! gracias!

Vaya primeras vueltas, madre mia.

G

#157 de puta madre ese link, la ostia tio!

Bueno y ahora que? quien le tose a marquez ahora? la centralita unica de 2015? yo creo que hasta con igualdad de motos marquez seguiría ganando porque solo verle como hace dirt track con la moto que lleva es para hacerse una paja del placer que da. Es muy fuerte lo que hace este chaval, adelanta a JL y le mete 0.7 en media vuelta. Hacía que no veía eso desde Rossi en su epoca

Siempre me quedare con las ganas de ver un Stoner vs Marquez los dos con la honda, sería un mundial de escandalo

15 días después
suggus

Resultados Porra Argentina 2014

Porra correcta

Porra completa

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Sirius_spa
  • LoTioN
  • m4a1sd
  • chanquete
  • Zexar
  • Aitortxu