<MotoGP 2014 - GP de Cataluña>

AeRoS

#58 la gran mentira pero hoy merecía ganar. Y teniendo en cuenta que Marquez esta exageradamente fuerte, Dani hoy a estado increíble, ojalas sean así todas las carreras que quedan

ToRA

Dani siendo Dani, eterna promesa.

Sirius_spa

EN la TV casi no se nota que querían que ganase Marquez....En fin

PHOBOS

He de decir que es la primera carrera que veo este año porque me ha sido imposible antes.

En serio sigue el gilipollas ese ahí? No ha sido suficiente lo que ha demostrado y el ridículo que ha hecho?

Que forma de joder carreras con semejante retrasmisión sinceramente.

1 respuesta
ToRA

#64 Es telecinco, viven de ello.

Mikelete

Tenia que haber ganado Rossi. Buena carrera. Marquez rules !

DjDeeivid

Muy buena carrera que lastima rossi tendria que haber ganado

AnteTomic

ojoo marquez.... segundo

rossi primero dicen...

Sirius_spa

No, si al final gana Rossi

Kissler

Vaya carreron! Asi da gusto ver a Dani.

Sirius_spa

Han pitado el himno o son cosas mias?

1 respuesta
Kissler

#71 Lo han pitado en las tres categorias

michi

Que carrerón, hasta Pedrosa, el sin sangre, dandolo todo hoy :D

lluisete

algun sitio para ver motogp en diferido?

B

Magistral Márquez. El más chico enseñando a los mayores.

RataElctrika

Buenas, no se si alguien lo habra posteado ya, pero teneis algun link para poder ver la repeticion de la carrera de motogp? Se me hizo imposible verla hoy.

VaCa_

Si yo tambien ando buscando lo mismo, a ver si alguien tiene algun link, he encontrado para descargar, pero estoy en el curro y no puedo descargar nada, seria online, gracias :)

B

Ha estas alturas el que no vea a Marquez que es el puto amo......hace lo que quiere y como quiere.

1 respuesta
clethaw

#78 Está no uno, si no 2 pasos por delante de los demás.

1
ChaRliFuM

Yo pienso que ayer Pedrosa era más rápido que Marc, pero éste último fue mucho más listo, cuando Pedrosa le pasó en la primera curva de la última vuelta fue más inteligente y cogió la trazada buena para salir con más velocidad y recuperar la posición. Más adelante volvió a ocurrir exactamente lo mismo y en la curva la Caixa Marc fue sumamente inteligente cerrando la puerta porque Pedrosa ya lo tenía estudiado y era su última baza.

En cualquier caso... 7/7, creo que esa cifra habla por sí sola, en poco más de 1/3 de campeonato ya saca más de 2 carreras de ventaja al segundo.

Simplemente increíble la superioridad de Marc.

G

os lo dije en primera pagina que pedrosa se lo iba a jugar todo en montmelo, y ya vereis en saschering que la funde en ese circuito. Si pilotara como el domingo siempre, sería mi favorito.

salvando a marc que es la puta bomba de chaval. Ha creado un nuevo estilo de pilotaje y esta aportando a motoGP lo que ni rossi, un estilo nuevo que marcará epoca y una mentalidad de 125 en motoGP. a tomar por culo los conservadurismos, si hay hueco meto la moto y a tope.

Si sigue a este nivel durante 4-5 años me tatuo el 93 para recordarle forever.

Lo unico malo de marc es que algun dia se pegará un ostión de flipar y esperemos que en ese momento tambien tenga la misma suerte que en el asfalto.

la movida gorda es lo de jorge... que coño le pasa? yo ya no se si es fisico si es mental si es de la moto... pero no me jodas que cuando se liaron con lo de la bandera amarilla les cogió, tenia que haber metido la moto por cualquier sitio si fuera el lorenzo que a mi me gusta, pero en cuanto se pusieron a dar gas los otros le dejaron tiradisimo otra vez en nada... en fin una decepcion. como sea de la moto que se vaya a honda pero ya

1 mes después
suggus

Resultados Porra Catalunya 2014

Porra correcta

Porra completa

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Sirius_spa
  • Chechi
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Marckooz
  • Zexar