<MotoGP 2014> Gp San Marino

Jok3r

Yo digo que llega al 11

Zexar

#30 cierto cierto, lo normal es que le pase más veces

Jok3r

Correr siempre asegurándote de no perder (caerte) es una derrota segura. Es normal que alguien que pilota para ser siempre un nº1 le acaben pasando estas cosas por estadística.

Zexar

Ya contacta Márquez

Aitortxu

Vale !!!

Zexar

Grande Rossi!! Y grande Márquez por seguir en carrera a pesar de sacar sólo un puntito. Carrera distinta hoy...

LoTioN

No le ha pasado mas veces por que no necesitaba forzar tanto, se ha visto que iba con la soga al cuello para aguantar el ritmo de la Yamaha y cuando arriesgas es mas probable que te pase.

Yo no voy a recriminarle nada, podría haber corrido de forma conservadora y sin embargo ha preferido ir a por la victoria.

De Pedrosa mejor ni comentar nada.

B

Demasiado grande Marquez, un ejemplo de deportista. Muchos en su situación viendo como iba la yamaha de Rossi habrían decidido conservar su posición y sumar, que a poco que sume ya lo tiene hecho.

Otros muchos tras la caída y perder tanto tiempo habrían dicho... a la mierda...

Pero no el quiso acabar la carrera, no creo que pensando en un punto sino en disfrutar sobre la moto, y como recompensa a su valentía y amor por las carreras le regalaron un punto de oro del cielo.

Y Valentino otro muy grande, gato viejo pero como corre, lorenzo no pudo ni enseñarle la rueda y eso que hoy creo que nadie podía ganar a valentino en un uno contra uno si no es por diferencia de moto.

1
1 mes después
suggus

Resultados Porra San Marino 2014

Porra completa

Usuarios habituales

  • LoTioN
  • Zexar
  • Aitortxu
  • Jok3r
  • SniPy
  • Isakito9
  • Marckooz