< MotoGP 2015 - GP Americas 12-04-2015 >

Apuntes de fisica

ZaGo

Para algún despistado: http://www.mitele.es/directo/moto-gp/

Se que hay que sufrir a los comentaristas, pero al menos se ve sin problemas :)

sacker

indican el charquito con la realizacion, por si eres subnormal y no sabes lo que es un charco xDDDDDD

sacker

hilo de MotoGP de record! y aun no hemos empezado : p

1 respuesta
ReEpER

igualmente por agua en una recta... hace falta secarla tanto????? joder que no esta en la curba mas maligna de todas.

1 respuesta
Hades13

#154 Está en medio de una chicane

#153 ZaGo lo sabe mejor, pero creo que el récord de F1 está en aquel Corea que se suspendió durante un par de horas. No recuerdo ahora.

1 respuesta
goloso

No esta en curva?. Si esta en la trazada de una S. Y los slicks son completamente lisos, no drenan nada

ReEpER

#155 la que pararon por 2 horas y pico, y luego reanudaron xD esa fue un canteo me recuerdo que estaba viendola en casa de un amigo, y se eternizo : )))

Hades13

Qué bien educados los niños yankees

ZorteX

Alguna pagina para ver lo fuera del pais¿ no me va mitele.es ideas?

1 respuesta
Hades13

#159 En el postit

m-p

Marc, Rossi, Cal y Viñales con el duro delante, el resto con intermedio

Zexar

Que mal las pit babes no? :qq:

1 respuesta
ekeix

La de Redding está potente

Hades13

#162 Fatal, fatal.
Fatal me estoy poniendo.

Hades13

Menudo deja vu viendo la parrilla again, ¿no?

1 respuesta
Zexar

#165 Sip, es como si lo hubiéramos visto antes!! xD

Hades13

Esta me la guardo :qq:

Isakito9

Vaya cabreo de pol, pero ahí no te pongas a echarle la bronca que estas en mitad de la pista

Zexar

A Redding que le metan puntos al carnet pero ya!! Se toca con Lorenzo, se salta una curva y luego la lía con Pol

ekeix

Vaya tela Redding, llevaba medio circuito haciendo las curvas por el vértice que le salía del orto y super descolocado y encima tira a un piloto, espero que lo sancionen

m-p

ya aun estoy esperando ver repetido el toque redding lorenzo...

m-p

bueno creo que no se han tocado pero redding se ha ido fuera para evitar el toque y no lo han repetido

Zexar

Y Rossi enchufadísimo eh?? Se le echa encima a Marquez

m-p

Marc esta ralentizando un poco el ritmo (se supone que intencionadamente) porque Smith esta al acecho de Rossi

Zexar

Buff, salvaje como acelera la Ducati

Sirius_spa

Madre como corre la Ducati

Isakito9

Como corre la ducati

m-p

Marc sabe que el principal rival va a ser Dovi y puede que haga un poco la goma para ver donde meterle metros rapidamente cuando decida tirar

Chechi

ver como marquez lleva la moto cruzada siempre es orgasmico

1
M

Esto es gg, ha aguantado el tirón del principio con el delantero duro, ahora va a ir más rápido que el resto. Grande Márquez xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sacker
  • m-p
  • Isakito9
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Aitortxu