< MotoGP 2015 - GP Brno 16-08-2015 >

Marckooz

2 seg.. uf yo daba ya por buena la 2ºp

Roman

Vaya tostón de carrera :*, a ver si se anima de cara al final con las distintas gomas

1 respuesta
chanquete

Buaaa... Ha vuelto el Lorenzo que se meaba en Rossi y Stoner jojojo

Marckooz

#62 Si. No hay ninguna batalla... :/

Shikoku

Cruchlow al suelo (para variar)

Shikoku

Dani pillando a las ducatis, acabara 4º? Creo que si

Roman

Cuando el "espectaculo" en cuanto a adelantamientos en una carrera lo tiene que poner dani.. tela que carrera xD

m-p

genio y figura Dani Pedrosa, cuando le preguntan si de darse el caso ayudaría a Marc responde que él corre para sí mismo... es lamentable que todavía ande subido a esa moto

ToRA

Casi 3s a 6 vueltas, esto se queda así, tostonaco de carrera.

1 1 respuesta
Shikoku

Mmmmm no se que me da, que dani se va a caer xD

Roman

#69 Ya no solo arriba sino en casi cualquier posicion no hay ninguna lucha, tostonaco

Yo creo que dani no se la juega, ojala que me equivoque claro xD

Shikoku

A quien veriais como compañero de marquez? pq a pedrosa le doy maximo 2 años mas en honda

ToRA

Juas tio, pedrito retírate.

klawi

Como las hormigas, poco a poco empatado a puntos. Lorenzo a campeonar.

Shikoku

Lo mas emocionante, la pelea de pedrosa xD

Roman

eyyy pedrosa le ha adelantado, mis dies, si hubiera tenido que apostar hubiera apostado en contra xD

m-p

carrera aburrida como pocas, carrerón de Lorenzo eso si, bien Marc que recorta 4 puntos a mas a Rossi que pierde el liderato aunque dadas las circumstancias tambien ha hecho una buena carrera

LoTioN

Han dado con la configuración perfecta para los medios, al principio ni le gustaban.

chanquete

#53 XD

1 respuesta
Marckooz

#79 Lo que pasó es que a Marquez la rueda de detrás tenia overheating, que sino gana XD

ZorteX

Pero si este mundial con ese casco y neumatico defectuoso es lo que le esta dando vida al campeonato....
JL tiene mala suerte, sus primeras 4 carreras fueron malas y se mete en medio alguna ducati y en una ocasion pedrosa. Rossi queda a 10 seg de el, y pedrosa lesionado y las ducati no van ni para atras.

1 respuesta
Marckooz

#81 hombre, para mala suerte MM93, que si no hubiera caido en tantas carreras iria lider.

2 respuestas
ObiJuano

#82 Precisamente sus caidas tienen poco que ver con la suerte...

ZorteX

#82 suerte? suerte fue jerez 2013, mugello 2013, y un largo etc de locuras que se salvo de milagro.

Errores de prepotente con el "a mi solo me vale ganar" no tiene nada que ver con la suerte.

GO 99, si gana el mundial le quedan dos primaveras en motogp

chanquete

Me alegro por Lorenzo por que creo que es uno de los mejores pilotos de la época. Aunque estos dos últimos años no estuvo al 100% (el 1º por su lesión en un campeonato que parecía que por primera vez podía ganarlo Pedrosa y el 2º por problemas de concentración o mentales que hizo que rindiera por debajo de su nivel y aún así hubo campeonato hasta última carrera)

Me acuerdo cuándo ganó el segundo campeonato, por incluso querer despedirse con un primer puesto de su gente... Arriesgó tanto por pillar a Pedrosa (Se veía que Lorenzo estaba forzando vuelta tras vuelta) que al final se cayó.

Nos han vendido a Márquez como el Dios de las motos, pero se ha visto que no se adapta a las condiciones tan fácil como decían (este año a puesto un porrón de pegas al chásis) y cuándo no estuvo Pedrosa en carrera hizo el ridículo (no sé si fue fruto de la casualidad)...

Total, que no todo lo que reluce es oro.

2 respuestas
sacker

#85 a mi de Lorenzo me gusta que cuando está bien, es capaz de rodar fino y como un reloj como el mejor Pedrosa, y a la vez echarle huevos y adelantar como el mejor Rossi o Márquez. Es un piloto completísimo.

Por otra parte Márquez (al menos el año pasado) ponía ese "nivel locura" jugando con el límite de todo, y todo le salió bien, y con esas es imbatible. Pero este año se le acabó la suerte y siendo el mismo tío y echándole los mismos huevos está donde está (que es lo más lógico).

En condiciones normales, para mi Lorenzo > Marquez > Rossi > Dani. En condiciones "tengo el santo de cara", Marquez > Lorenzo > Dani >= Rossi

Y que bonito sería tener a Stoner en la pomada también

Isakito9
1 respuesta
sacker

#87 vaya galleta : S

1 respuesta
ZorteX

#85 Bueno se cayo, no me hagas recordar como.. xD
Puto doblado inutil jaja

Isakito9

#88 Hacia tiempo que no veia esto:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • Isakito9
  • chanquete
  • Marckooz
  • m-p
  • Roman
  • Shikoku