< MotoGP 2015 - GP Jerez 3-05-2015 >

sacker

Jorge se va

LoTioN

Nada, Jorge este finde ha estado intratable, nadie ha podido con su ritmo, la pena es que Rossi este tan lejos de Marc.

sacker

3 min de publi, GL

Shikoku

Por cierto, las ducatis y suzukis aqui fatal no?

Roman

Ojala me equivoque pero tostonaco de carrera inc, yo tambien le he puesto en mute, a veces se lo quito y le dejo la voz hasta q vuelve a hablar el mico abad

sacker

hombre, Aleix no va mal del todo, pero las ducati se han tomado el finde libre xD

en #16 dije que le tocaba ganar a Jorge jaja

Sirius_spa

Yo ando más pendiente de la DTM que de esto...Soporifero

Shikoku

Castañazo fuerte de aoyama

sacker

aoyama paquetazo

clethaw

Ostia aoyama...

Joder como se mueve la honda. Que huevazos tiene Cruthlow.

Shikoku

Pues me tiene pinta que pierde el segundo puesto. Espero sinceramente que marquez le deje pasar facilmente (salvo que sea ultima vuelta xD)

Zexar

Marc hoy a salvar los muebles

Shikoku

El que le va marcando la diferencia con rossi no le hace gesto de gas gas ni nada xD

1 1 respuesta
clethaw

#133 Tienen el culo del tamaño del hueso de una aceituna xD

Shikoku

:wtf: El de yamaha diciendo q rossi no llega. Aunque visto que rossi ya no puede, supongo que si quedara asi

Shikoku

Lo mas emocionante, la pelea por el decimo xDDDDD

1 1 respuesta
clethaw

#136 jojojo que bonito madre mía el maverik de corta cesped

Roman

Bueno ya solo faltaba la tonteria de Mela, pues nada ya esta, ya puede acabar el GP, tostonaco de carrera

Shikoku

Bueno pues ha estado bien, los 2 por delante de rossi. Marquez tiene que estar contento de acabar segundo con la mano asi.

Y lorenzo espero q con esto se le vaya la pajara que tenia encima desde hace unas cuantas carreras

1
chanquete

Me parece a mí que este año Lorenzo se lo lleva con la gorra si Pedrosa no da por cul...

Y no es coña. Conforme lo ha celebrado, me ha recordado a su época ganadora.

2 respuestas
clethaw

#140 Este año va a estar muy apretado.

Shikoku

Ajajajajaja q grandes las madres xDDD

Shikoku

#140 Pues no se, en la declaracion en ingles dijo algo que no me molo, el "este fin de semana no ha fallado nada". Pienso que se obsesiona demasiado con esas cosas, asi que no descarto mas pajaras.

Que van 4 carreras y ha estado desaparecido en 3.

m-p

buena carrera de Lorenzo consiguiendo una victoria balsámica que le reforzará de cara al campeonato, Marc tambien bien dadas las circunstancias ha conseguido no perder puntos con Rossi que era importante.

A ver si en francia con Dani de vuelta (en principio al 100%) vemos una carrera mas animada porque ésta ha sido bastante aburrida

Shikoku

"El Rey Juan Carlos ha protagonizado un momento tenso durante su visita al circuito de Jerez para presencia en directo las carreras del GP de España de motociclismo.

Según informa Ecoteuve, minutos antes de que comenzase la primera carrera del día, la de Moto3, don Juan Carlos se ha acercado a ver a Ángel Nieto, uno de los comentaristas de Mediaset. Ambos se han saludado de manera efusiva mientras Nico Abad, narrador de las carreras para la misma cadena, se acercaba con un micrófono para captar las bromas entre ambos. «¡Quita el micrófono de ahí!», ha sido la respuesta del Rey Juan Carlos a ese intento, mientras apartaba al periodista con la mano.

Minutos después, Nico Abad se acercaba de nuevo al Rey para conocer sus impresiones sobre las carreras de motos y el ambiente en Jerez."

No lo quiere nadie xDDDD

1 2 respuestas
Lolazo87

Grande Lorenzo, imparable hoy. A ver si se pone las pilas cuando la cosa este más apretada.

Alguien se ha fijado en Iannone en la salida? Todo el mundo preparado y él como si aun faltaran 10 segundos para empezar, ha salido fatal xD

Aitortxu

Me alegro muchísimo por Giorgio, ojalá siga la cosa así y se recupere de este bache que ha tenido al principio de esta temporada.

Zexar

#145 Joe, yo me lo perdí, y no encuentro vídeo del momento. Si alguno lo pilla que lo ponga por aqui!

2 respuestas
Aitortxu

#145 #148 Yo justo lo vi, bueno exagera un poco la noticia. Solo movió la mano y quitó el micrófono, y dijo en plan ahora no o así

Isakito9

#148

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Shikoku
  • Isakito9
  • m-p