< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

A

Tengo un par de Rossistas en Face, diciendo que "El sucio Márquez se lanza hacia Rossi cuando esté solo estaba tomando la curva, y para que no le tire, Rossi tiene que sacar algo la rodilla"

Vergonzoso, que bien han venido estos años con Stoner, Lorenzo y Marc para que se destape la mentira de Valentino como ser todo poderoso al que nadie podía hacer frente.

2 respuestas
overzeta

#350 yo me esperaba mas de direccion de carrera se supone que estan ahi para ponerle sentido común a la cosas

aún piloto se le puede ir la pinza en un momento en caliente pero ellos tienen moderar... como mierda le vas a dar puntos a un piloto que ha tirado a otro piloto :psyduck:

han dejado la puerta abierta para el futuro vale tirar a los rivales puntuas igual :wtf:

1 respuesta
ZorteX

NAKAMATO repeat with me: en valencia dos escuderos para lorenzo xDDDDDDDDD

mrphy

#362 Si realmente fueran a emitir siempre estos veredictos tendria un pase(aunque realmente no porque se ha jugado la integridad física de un compañero). Pero creo que todos sabemos que a Rossi no le iba a pasar nada, ya hay demasiados precedentes.

Scavenger19

Bueno, a ver que dice El Guason.

RusTu

#361 Eso es lo que llevo escuchando toda la mañana en mi casa xD.

B

Lo de Valentino me recordó las jugarretas de Schumi xDD

Sirius_spa

Que poco se está mojando Marquez :(

1 respuesta
LoTioN

Estoy viendo la carrera ahora y joder, que guarro Rossi, se veía venir por que ya iba caliente.

1 respuesta
B

No es excusa lo que ha hecho Rossi. Ha hecho una jugarreta muy sucia. Hay otras maneras de hacerlas, como lo hace Lorenzo: que le ayuden sus amiguitos.

Si yo fuera Rossi, huntaba a un amiguito para que haga chof con Lorenzo

2 respuestas
Czhincksx

En los vídeos de youtube sobre la patada, se ven muchos comentarios defendiendo al tramposo diciendo que si no saca la pierna lo tira, que Marquez es un cerdo, etc. Si ya decía yo que en este planeta sobra gente... que somos demasiados.

ekeix

Dice Marc que no quiere decir lo que le ha dicho Rossi en dirección de carrera jaja

Nos lo podemos imaginar

ricardin71

a rossi no lo quieren ni sus compañeros italianos , siempre se a comportado mal con ellos no se porque ahora le ayudaría a ganar , la sanción una vergüenza pero ya se sabia .

Shikoku

#368 Le habran dicho q no diga nada y ya en frio soltar un zas en la boca rollo "no me esperaba esto de un grande" o algo similar

#361 pues ya hay q ser muy fanboy pars eso eh xD

Sirius_spa

Marc no quiere decir que le ha dicho Rossi...Que poco sentido del espectáculo

#370 Te has creido lo que has dicho, o ha sido un trolleo malo?

1 respuesta
m-p

#370 si Rossi hace estas cosas a la vista de todos imagina qué no habrá intentado con Jorge dentro del Box... Rossi hoy ha perdido el respecto de todos los aficionados a las motos

1 respuesta
B

#375 Hombre, a Lorenzo le esta viniendo bien que se hayan metido los españoles. Puede que haya metido la pata, pero seguro que esta contento de que estén Pedrosa y Marquez por ahí en medio.

1 respuesta
Shikoku

#376 Menos sus fanboys, q si no gana el mundial saldran a gritar que todo ha sido culpa de marquez xD

Sirius_spa

#377 Hombre...Nos ha jodido que le va bien..Pero las acusaciones que hizo son ridículas porque si quieren ayudar a Lorenzo no hubiesen ganado las 2 últimas carreras

shotorz

#369 Dónde lo estás viendo? Yo también he llegado tarde.

kun294

Espero y deseo una alianza entre los 3 españoles para que gane Lorenzo el mundial, y despues de lo de hoy Marquez hara todo lo posible porque Rossi no gane: primero lorenzo y despues dani y marc haciendo tapon a la posible remontada de Rossi

michi

Si son sus amiguitos no se explica que no dejen ganar a Lorenzo en las dos últimas carreras, especialmente en Australia adelantándole en la ultima curva. Mas bien son enemigos de Rossi por acciones suyas pasadas. Karma is a bitch

1 respuesta
A

Esque el problema de hoy con Márquez se lo ha buscado el solito, metiendo mierda toda la semana , con el tema de que ayudaba a Jorge cuando era evidente que eso no era así.

kun294

#382
claramente es asi, Todos son enemigos y han tenido muchas rencillas entre todos pero lo de hoy.. Tirarle claramente ha sido muy sucio y Marc desde luego que no va a consentir que Rossi gane el mundial.

Si yo fuese Lorenzo estaria muy tranquilo

Fracorper

https://twitter.com/JesSanSan/status/658232696607539200

Es que es increible

Scavenger19
ZorteX

pummmm un mito no pero el respecto si.

Sirius_spa

Rossi dice que es que se le ha resbalado el pie xDDDD

1 respuesta
alblanesjr

Marquez poniendole la alfombra a Llorenzo diciendole: Pasa compare! tu con Pedrosa y yo me quedo con Rossi para tocarle los huevos.

El respeto que le pueda tener Marquez a Rossi, a este se la pela

Sirius_spa

Madre mia... Que ha sido MM el que le ha tocado en la pierna dice

JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p