< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

ZorteX

con todo y contra todos como llevamos desde el 4/5/2002 :)

http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/26/562eacdd46163f57648b4603.html

alblanesjr

Aqui teneis un articulo sobre lo que he comentado antes.

ESTO NO ES SALVAME, BASTA DE SENSACIONALISMOS
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/esto-no-es-salvame-basta-de-sensacionalismos-oportunistas

#749 No lo decia por nadie en concreto, solo lo decia porque normalmente comentamos 4 gatos siempre, y yo de los que menos. Pero vamos que lo decia a grosso modo

1 respuesta
Karlsson

Llevo un rato leyendo este thread y no salgo de mi asombro las tonterías que leo...

Este debate es tan absurdo, como hablar con un caracol... -Qué tal te va la vida y el caracol sigue adelante dejando su estela de babas..... Dejad las drogas...

La respuesta más sensata que he visto #750

PeRCeVaL

http://www.cope.es/player/Javier-Alonso-en-El-Partido-de-las-12-Entendemos-que-Rossi-no-le-da-una-patada-a-Marquez-Fue-un-acto-reflejo&id=2015102700450001&activo=10

En fin.. todavía seguiréis diciendo que si hay una patada.

Y esto lo dice un tío que no es precisamente un don nadie, y que dice que tienen más imágenes de las que se han visto en televisión.

Enga.. seguir en vuestras 13 de que le pega una patada.

Y ojo.. que yo no digo que no haga mal en lo de frenar y alargar la trazada.... pero de patada nanai.

1 2 respuestas
Mikelete

Que no hay patada... que puso la pierna x que se caía... como buen motero... XDD

No no, espera espera... fue un tabardillo de estos a lo Steve Urkel fijo... He sido Yo? XDDD

clethaw

hahahahaha billetes everywhere

PeRCeVaL

Claro, ahora es tema de billetes, pero si están diciendo que la sanción en todo momento es por la acción de la frenada y la trazada que en ningún momento lo vieron como una patada...

Y ahora salís por Billetes everywhere... venga hombre, y me llamabas tu a mi fanboy

Clethaw tio... !

ArteeMa

#904 que no hombre, que no le dio una patada. Zidane tampoco le dio un cabezazo al espagueti, y la oreja de Holyfield intentó romper los dientes de Tyson.

1 respuesta
A

#908 Materazzi estuvo todo el partido pisando e insultando a Zidane y Holyfield se pasó el primer combate y todo el segundo dando cabezazos a Tyson todo hay que decirlo.

1 1 respuesta
Mikelete

Primero discutamos si Marquez es un mentiroso entonces... yo le he visto decirlo en declaraciones en televisión " me ha golpeado la maneta de freno y me he ido al suelo"

ArteeMa

#909 Pues si. Pero a dónde voy es que son acciones que se han echo delante de millones de personas. No entiendo porque coño la gente se empeña en negarlo.

TH3_N1N

Primera aportación a este foro, si. por si alguien lo usa como desacreditación.

¿cuántas carreras habeís visto? ¿cómo de normal es que un piloto que no se juega nada, como Máruqez, en las seis primeras vueltas de una carrera, haga tantos adelantamientos y tan agresivos como Márquez hizo?

Lo normal, en la situación de Márquez, es que intentes pasar a Rossi e irte, puede que un par de veces, y si no lo consigues y Rossi te devuelve el adelantamiento, y si tienes buen ritmo, lo que Marc en condiciones norales hubiera hecho sería seguirle pegado toda la carrera y pasarle en la última vuelta (ya que Marc tenia facilidad para pasarle).

Si decís que correr como Márquez corrió las 6 primeras vueltas es normal, con esos adelantamientos tan agresivos y forzados, es que no habeís visto muchas carreras ni entendeís como funcionan las estrategias de este deporte.

Además, Marc es un chiquillo, dijo que respetaría a los pilotos que se están jugando el mundial, pero tras las declaraciones de Rossi ya visteis como salió a "respetar" al piloto que se juega el mundial.

En otro orden de cosas, con la supuesta patada de Rossi, es imposible tirar una moto de 156 kg con un piloto encima y con la inercia que genera en movimiento. No se si sabeís la ley de acción-reacción de Newton. Si le hubiera tirado de la pura fuerza de una patada, la moto de Vale también se hubiera movido.

Yo lo que creo es que al sacarle de la trazda, Marquez se negó a "entrar por el aro" y trato de trazar la curva a toda costa yéndose encima de Rossi. Éste saca la pierna como acto reflejo y probablemente le toque la maneta de freno a Marquez (de forma fortuita y desafortunada) porque de otra forma no creo que se pueda tirar una MotoGp en movimiento.

Marquez salió a moestar a Rossi de forma manifiesta, y cualquiera al que le guste este deporte debería saber verlo en base a lo que he explicado al principio del post.

6 respuestas
A

#912 Ya ha comentado el propio marquez que le dio en el freno delantero y le bloqueó la rueda delantera. LOL vas de sobrado con la ley de acción reacción y no se te ocurre una cosa tan simple?

PD: Ah, que luego comentas que igual se la toca sin querer. jaja

1 1 respuesta
TH3_N1N

#913 lo se, lo he oido y entiendo el hecho.

Lo que quiero recalcar con ello es que si le da en la meneta de freno, cualquier mínima presión ejercida sobre ella es suficiente para tirar a un piloto. Entonces, si tenemos en cuenta la poca fuerza que se necesita para accionar la manera de freno y la reducidísima superficie que representa la maneta de freno (más aun con los protectores que llevan desde el accidente de Montmeló 2006 o 2008), no se puede creer otra cosa que no sea que fue una acto fortuito y desafortunado (es decir, que el movimiento de la pierna fue un acto reflejo ante en envite de Marc al intentar éste trazar la curva a toda costa).

Respecto a lo de newton, no se cuantas veces has montado en moto, pero te garantizo que si en plena marcha le das una matada a otra moto con la suficiente fuerza como para intentar tirarla, tú y tu moto también os vais a ver muy desestabilizados.

P.D: LOL XD ere un maldito troll sin criterio xD LOL

1 respuesta
m-p

sea acto fortuito o no el hecho de que Rossi mueva la pierna no importa, la mueva antes o después o como si no la mueve el hecho es que se desentiende de su trazada para sacar a Marc de pista y eso debió ser sancionado con descalificación y no hay mas vuelta de hoja

3
A

#914 Pero que si la patada se la da a la maneta no tiene por qué rebotar Rossi, le bloquea la rueda easy. Es bastante claro que ese es el motivo, por qué si no se va a caer marquez? Por la forma en que se cae (a plomo sin derrape) es claro que se le va de alante.

michi

#902 Esa trazada en la curva para arrinconar y vigilar a Marc constantemente mirandole en vez de querer correr para mi hacen que el contacto posterior no tenga nada de fortuito, obviamente estamos juzgando intencionalidades y poco vamos a aclarar porque es algo muy subjetivo.

Dicho esto esperemos que no todos los tiffosi vengan aqui tratando de sentar catedra con su opinión como si el resto llevaramos dos fines de semana viendo motos, no seais tan ridiculos haceros ese favor si quereis debatir con algun sentido.

M

#912 ¿cómo de normal es que un piloto que no se juega nada, como Máruqez, en las seis primeras vueltas de una carrera, haga tantos adelantamientos y tan agresivos como Márquez hizo?

Ahí deje de leer. Te hago la misma pregunta, cuantas carreras has visto?

pd: pregunta retorica

1
ZorteX

Y otra vez nadie se acuerda de pedrosa xDDDDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#919 "Las mayores remontadas de Rossi" lol

Yo lo cambiaria a "Las peores remontadas de Rossi que hemos podido encontrar"

1 respuesta
shortyStyle

Esto será lo más parecido a Valencia el próximo GP

1
m-p

#919 curva Terol :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#912 JAJAJAJAJA seh teh veh hentendydo, como el otro personaje. Todos sabemos que llevas viendo motos desde el siglo VII.

ZorteX

#922 ese dia me lo pase llorando

1
A

#920 Que grandes jajajaja, para Marca salir 23 y abandonar es una remontada XD

ZorteX

Yo entiendo que seran sus peores puestos en parilla y como quedo.
Yo voto por rotura de motor en la ultima vuelta. GOOOOO 99

1
clethaw

Vamos Jorgeeeeeeeeee!!

(jamas me imagine que saldría esto por mi boca xd)

1
Tattoo

Yo no entiendo que problema hay con que marquez y pedrosa peleen por sus posiciones, les pagan por eso, con que cara le vas a tus mecanicos y la gente del muro y les dices, "nah, le deje pasar pq como no me juego nada,..." pfff, es que teneis cada cosa algunos.
Vaya mierda de mundial iba a ganar Rossi si le dejan pasar, para ser campeon del mundo tienes que ser mas rapido que los demas, y lo que yo veo es que rossi no esta siendo el mas rapido, está administrando la ventaja.
Tampoco entiendo eso que se decia de que se merece ganar el mundial, el que se lo merece es el que tiene mas puntos, empezar bien una temporada no te convierte en el ganador de un campeonato.
No tiene el mismo merito Jorge, que empezo el año con problemas, fue capaz de superarlos y empezar a recortar puntos hasta estar peleando por el mundial en la ultima carrera? Mirad lo que le paso a Montoya este año en la Indy500, fue lider del campeonato todo el año en la general hasta la ultima vuelta de la ultima carrera.

Y por cierto, nadie dice que valentino le dio una patada en el chasis, asi no lo hubiera tirado, pero tampoco hace falta "acertar" en el freno, una patada en el semimanillar, sin mucha fuerza, mientras estas acelerando y tumbando, es mucho mas que suficiente para desestabilizarte, y si no probad a ir en linea recta a 100km/h y darle un pekeño empujon en la esquina del semimanillar, vereis que gracia (PD no lo hagais)

1 1 respuesta
clethaw

#928 Cualquiera que haya andado una moto sabe que si te dan un golpe en el manillar (y más en curva) vas al suelo, mi costilla y mi clavícula lo atestiguan (fue un roce con un arbusto y el impacto contra un árbol).

1 respuesta
ZorteX

#929 a mi en la bici en un descenso una rama impacto en mi manillar, yo iba recto pero tuve toda la agilidad para hacer un 360 y seguir sin problemas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p