< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

Sirius_spa

La prensa italiana al rescate:

http://topspeed.gazzetta.it/2015/10/25/valentino-cosi-non-si-fa-ma-marquez-lo-ha-provocato/

2 respuestas
Sirius_spa

Deben de estar las cosas calentitas:

3 respuestas
beat94

No le entendéis... Rossi lo único que quería es enseñarle a marc que por el exterior se acelera mejor, el toquecito es para que saliera mejor a la recta... (Ironía)

ekeix

El 25O de 2015 será recordado por haber cambiado la historia de este deporte para bien o para mal

A

#241 Si algo se asemejan los italianos a los españoles y viceversa es que somos marrulleros.

Y Lorenzo tiene razón cuándo sacó a relucir lo del primer año que ganó el mundial Márquez. Eso sí que fue guarro. Ralentizando carrera casi para caerse y ni un misero adelantamiento, sólo Pedrosa intentando algo.

Lorenzo este año se lo merece en compensación, no sólo por compensación... Es que el único piloto que le puede arrebatar un mundial es Márquez.

RusTu

#242 No se puede ver el vídeo en España.

Fowl_Vortex

#242 Twitter ahora bloquea por region tambien? xDDD

3ller

#242 This content is not available in your country socioooo!! pero me imagino que dorna habra cuidado de su mimado y lorenzo se habra vuelto loquisimo

RusTu

#241 Tampoco es que lo rescate mucho el artículo.

ZorteX

que divertido es picar un ratillo por twitter a los fangirls. Una mañana entretenida se queda

1
A

¿Dice algo así como que "Lorenzo está en dirección de carrera como un loco, gritando y gritando"?

ZorteX

si, debe ser que la sancion es de +15 seg, asi rossi gana la carrera

ZorteX

mismas declaraciones xDDDDDD

1 respuesta
A

#253 Sí, con la sutil diferencia de que uno hace esas declaraciones con 30 años más.

1 respuesta
A

Hombre con 9 años que esperas jajajaj

ZorteX

#254 lo digo con sarcasmo.
SOY MAS DE JL que su madre.

Scavenger19

Hostia la cara de Dani viendo las repeticiones xDDDD Que canteo.

Hir0shz

Pedrosa flipando viendo la repeticion jaja

m-p

bua yo corto ya del tema me he indo encabritado cada vez mas leyendo a la gente por twitter y por todos lados acusando a Marc de intentar tirar a Rossi y es como darse con un muro intentar discutir nada

1
A

Uf el cabreo de Marc...

Shikoku

Mira q hasta creia q rossi merecía el mundial con toda la suerte y cabeza fria que ha tenido este año.

Pero con esto por mi como si se piña bien y no vuelve a ganar una mierda en lo que le quede de carrera deportiva

Hay que ser MUY cerdo para hacer eso, pero MUCHO

A

Pedrosa diciendo lo evidente, que lo que a hecho hoy Rossi,No.

Roman

Me voy de ruta! Luego leere la sancion!

1 respuesta
Lima

Rossi le va mirando sin ni siquiera tumbar la moto cortandole la trazada a Marquez y cuando lo tiene a tiro le da la patada, hasta que no lo tira no tumba la moto para dar la curva. Vergüenza.

Fowl_Vortex

#263 No esperes mas

3 putnos de sancion y al final de parilla en Valencia

ZorteX

MARC no es sancionado vaya no me lo esperaba xDDDDDDD

B

Rossi saldra desde la última posición en Valencia. Información de BT.

beat94

En serio? Solo eso? Tira a un piloto y lo único que pasa es que saldrá ultimo la siguiente carrera?!

ZorteX

si y dorna le sube la ficha un millon de euros mas, por tantas visitas a motogp.es

1 respuesta
mrphy

#269 ¿Quien o que es dorna? Que no sigo muchos las motos y yo lo habeis mencionado varios.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p