< MotoGP 2015 - GP Qatar 29-03-2015 >

Marckooz

FP2 MotoGP

1 respuesta
Aitortxu

Caída fea de Melandri...Aleix metiéndose en dirección contraria por el box...y sustos de los que arriesgan como Rossi y Marquez

Mike di Meglio ayer fue penalizado por obstruir la trayectoria de Cal Crutchlow (Suma 2 puntos, al cuarto sale último)

1 respuesta
sacker

#62 donde va el colgao : O

os pongo el live toda la tarde para seguir los libres ; )

m-p

con las 2 primeras tandas de motogp tengo la sensación que Marc esta todavía mas fuerte que el año pasado, da una sensación de control total cuando fuerza en las curvas, luego pasa que en carrera tiene ese plus que puede jugarsela en cualquier punto si le sale bien perfecto y si no apenas pierde tiempo. Es una bestia

m-p

Dennis Noyes en twitter: El dominio Honda en FP2 es casi total 9 de las 10 mejores vueltas son de pilotos de la ala dorada y 6 son de Marc.

10 mejores cronos:
1.Marc 54.828
2.Marc 55.049
3.Marc 55.253
4.Dani 55.275
5.Marc 55.278
6.Dani 55.278
7.Marc 55.295
8.Marc 55.350
9.Dovi 55.366
10.Cal 55.397

Rossi hizo 8 vueltas en los 55 y Jorge 4 pero Marc tiene ritmo +

m-p

pero mas contundente que los tiempos es la manera de llevar la moto, tal como va Marc puede meter hachazos en cualquier punto a quien sea, es una pasada verlo

sacker

y yo currando :(

Aitortxu

#61 Muy buena la app, a exprimirla al máximo

Cosas que joden...que los dos compañeros de Efrentxu se pongan en las dos primeras posiciones y el este a 1 segundo...todavía no esta recuperado al 100% esperemos que en carrera haga un papel aceptable y ya en las próximas carreras ponerse a tope

m-p

el ultimo stint de Aleix en la fp2 con goma blanda se lo ha perdido por averia o fallo en la moto por lo que tiene una goma blanda extra para esta tanda, se va a cascar tiempazo lo veo venir

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/Efrentxu7/status/581514372549218304?utm_source=fb&fb_ref=Default&utm_content=581514372549218304&utm_campaign=Efrentxu7&utm_medium=fb[tweet]

m-p

primer intento de "vuelta" de Aleix, ha perdido 0.2 en los 2 primeros parciales pero en el t3 se ha dejado otras 0.4 y pico a ver el siguiente

m-p

segundo y ultimo intento de Aleix 54.9 a decima y pico del mejor tiempo se ha metido 4to jaja

sacker

joder con Aleix o_O

m-p

lo malo es que la suzuki tiene la punta mas baja de todas y aunque tuviese ritmo para aguantar delante que te pasen sistematicamente por motor en cada recta te va gastando y terminas bajando los brazos. Lo que esta claro es que la parte ciclo es buena tienen que mejorar el motor urgentemente

1 respuesta
Kissler

#74 No olvidemos los neumaticos.. mola por que dan mucho mas juego para las Q , pero luego en carrera enseguida todos se pondran en su sitio.

Lolazo87

Vaya FP3, esta todo apretadisimo.

G

os lo dije... cuidado con Aleix..!!

Aitortxu

Décimo en parrilla Efrentxu, lástima porque en los momentos en que iba marcando vueltas rápidas tenia pilotos que lo estorbaban. Todo esta muy apretado

Isakito9

Tengo acestream en ruso, si alguien quiere un MP y se lo dejo.

Yo creo que nadie hemos acertado a Masbou xD

MeDieviL

¿ De Movitar moto GP no se piya nada ?

michi

en arenavision lo ponen el canal portugues, no tiene mala calidad.

LoTioN

Desde el Iguide de AV 11 se ve perfect

LoTioN

Un poco lamentable ver a tanto piloto chupando rueda

Isakito9

Ojo Dovi

Aitortxu

Fatal las Yamaha y muy bien Dovi

Isakito9

Dovi
Pedrosa
Marquez
Iannone
Hernandez
Lorenzo

Mal las Yamaha y mal Aleix también.

ekeix

Que grande las Ducati, ojalá mañana también luchen en carrera

Marc: Sabemos porque no hemos podido estar más arriba.
Q: ¿Por qué?
Marc: Pues porque la he cagado yo xDDDDDD

Vaya crack este tio jajaj

Y básicamente diciendo que Pedrosa se lo va a quitar de encima rápido y que el peligro para mañana es Dovi jojo

AnteTomic

marquez diciendo que ve mas rival a dovi que al piloto de yates

marquez TOP

sacker

2
sacker

no he podido disfrutar la qualy y ya veremos la carrera, os envidio muy mucho

Usuarios habituales

  • sacker
  • Isakito9
  • Aitortxu
  • m-p
  • ekeix
  • Marckooz
  • Lolazo87