< MotoGP 2015 - GP Sachsenring 27-06-2015 >

aimettijosh

Lo que ha hecho Lorenzo.. !

ToRA

Bua, salidon de Lorenzo

Shikoku

He visto a pedrosa y lorenzo en el suelo :psyduck:

aimettijosh

Que bonito está esto !!

Shikoku

Y ahora marquez a tirar

Shikoku

Venga pedrosa, ponselo dificil a las yamaha no me jodas....

Shikoku

Ostias entre lorenzo y rossi aseguradas xD

Justie

Madre mia el Nico me pone nervioso xD

1 respuesta
Sirius_spa

Pedrosa aqui no adelanta ni loco...En frenada lo tiene imposible hasta que las ruedas de las yamaha no se vengan abajo

Shikoku

#68 Por eso prefiero verla en vomistartv xD

ToRA

Pedrosa espectador total...

Isakito9

Vamos Dani coño!

Shikoku

Bien pedrosa bien

sacker

venga Dani!!!!!

Shikoku

Pfff espero que no le de una pajara a lorenzo de nuevo, viendo que ya no es 1, si no 3, los que le comen la oreja :wtf:

Shikoku

Dovi KO

Isakito9

Grande Dani

Roman

Alguien me hace un mini-mini resumen (sino es molestia) o me pasa algún enlace, han mejorado ahora la honda?, en que? o es por el circuito que le va mejor? he estado muyyy desconectado esta semana (ultimos días de vacaciones xD)

sacker

Dani 2!!! go go

LoTioN

A ver si consigue mantenerse delante de las 2 Yamaha's, seria bueno para el mundial.

Shikoku

Dios como tumban, lo siguiente se rozar el hombro xDDD

aimettijosh

El tema es que los neumáticos de las yamahas en teoría deberían de empezar a caer ahora y los duros de las hondas aguantar.. Rossi quédate mejor de 3o que jugártela e irte al suelo que de momento estas por delante de tu rival en el mundial

Shikoku

Como dani no mantenga esta segunda plaza, otro punto menos a la renovacion

Shikoku

Parece q rossi ya se queda contento con la 3º plaza

sacker

Pedrosa frena como dios el tio, ni Rosi le ha podido meter la moto, que ya es decir

a ver si se mantiene en este nivel

Mikelete

Este circuito siempre se le ha dado muy bien a Pedrosa x lo fino que es pilotando...

Shikoku

Pues 9 puntos menos a rossi, a ver si en las proximas carreras se repite esto y tenemos un final de campeonato acojonante :cool:

aimettijosh

Carreron 10/10 para honda y sus pilotos !

Isakito9

Gran carrera de Dani hoy

ZorteX

pero este tio es mas tonto que un puta piedra. Hace semanas llorando porque el otro ganaba por ventaja abismal, ahora gana marc y se alegra. Que sida de persona de verdad, entro aqui solo para cagarme en ti y ver que eres un asco de persona mas imparcial que roncero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Isakito9
  • ToRA
  • sacker
  • aimettijosh
  • Sirius_spa
  • Zexar