< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

Hades13

#625 #627 Demos gracias que esto es motorsport y solo hay sanos abucheos. (Aunque a mí personalmente no me gustan)
Mejor eso que a la salida queden a pegarse como algunos becerros en otros deportes xddd

#629 Ya dije que de lo de Petrucci no opino porque si fue lo que realmente pareció (que está bastante claro) no me parece nada bien.

B

Felicidades Lorenzo, espero que rossi se reponga pronto

eltiodelpaqu

Anda mira si está campechano, pobrecito que mal vive el colega.

ReEpER

joder yo no vi a marc dejando ganar a lorenzo. Es mas porque llego al final dani si no, marquez gana la carrera.

1 respuesta
3 comentarios moderados
R0bb

Abucheando los de Rossi? en fin... que pena..XD

ZorteX

abuchean a marc jajaja

ekeix

Que vergüenza me da ser español ahora mismo, como pitan a los españoles en el podio es lamentable

1 comentario moderado
raijinz

Lorenzo no necesitaba a Marquez para ganar esto, yo prefiero ver una pelea Rossi vs Lorenzo que una Rossi vs Lorenzo+Marquez

1 respuesta
klawi

Juan Carlos ni se mueve jajaja

personaje

Juanca chupando camara

Ysera

Me encanta que haya justicia divina y gane el mejor y más limpio.

4
ReEpER

juanca quire podium tmb hahhaha

ese hombre chochea ya :(

sacnoth

En qué posición se ha quedado el rey jajaja.

lluisete

El rey ahí en medio yaban jajaja.

m-p

esto lo ha conseguido Rossi con su rdp del jueves en Sepang. Espero que de ahora en adelante Marc putee todo lo que pueda en pista Rossi hasta que se retire, total mas enemigos no va a ganarse

B

Mi campechómetro está off charts

Hades13

Juan Carlos no sabía que hacer después de entregar la copa (echarse a un lado) y ahora en mitad dle himno no se puede mover xddddddddd

Zexar

#642 Es que si corren solos Lorenzo y Rossi, probablemente gane Lorenzo.
Y las carreras de solo dos pilotos son aburridas. Si se caen los dos, quien gana? En fin...

1 respuesta
eltiodelpaqu

Fijo que Lorenzo ha dicho que invita a putas, y el juancar se quiere apuntar,XD.

raijinz

#652 Macho no te enteras. Si Marquez hubiese corrido hoy al 100% y el otro día otro gallo hubiese cantado, ese es el problema.

1 respuesta
Zexar

#654 Macho no te enteras. Marquez hoy ha corrido al 100%

2 respuestas
Hades13

Joder con el protocolo. Nos han dejado sin una imagen bonita de Lorenzo celebrando con los mecánicos :(

raijinz

#655 Sisi ya se ha visto en las 2 ultimas vueltas cuando ha aparecido pedrosa

1 respuesta
Ysera

El año que viene me gustaría que lo ganase Pedrosa.

1
Zexar

#657 Ehm...lo que tu digas. Lo que está claro es que si un piloto es muy bueno o el mejor, no depende de terceras personas para que se decida el mundial. Punto.
Y parece que no ha sido el caso.

1 respuesta
xCe

#655 No hombre no... toda la carrera a estado condicionada, la parte de atras dejando pasar a valentino y los de delante sin molestarse para llegar al final, esto pasa durante la temporada y seria una puta mierda de carrera, pero hoy es lo que tenia que ser

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar