< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

varuk

#583 Alonso ganaba sus mundiales haciendo muchos podios y no ganar tantas carreras. La regularidad es lo que cuenta... como Indurain, que en ciclismo no ganaba apenas etapas.

1 respuesta
B

#599 ¿?¿?¿¿? pero si justamente los que defendian a Marquez hoy se estan callando como putas

RusTu

#594 Y Alzamora ganó el mundial de 250 sin ganar ni una carrera

1 respuesta
m-p

#603 Alzamora no ha ganado nunca una carrera de 250, 1 mundial menos...

1 respuesta
stress92

Y ahora a ver llorar a los italianos, que bonito va a ser esto, llorar llorar, que bonita va a ser esta semana. Y esta era la ultima oportunidad de Rossi de ganar el mundial..

CHiCoMaRTiNi

#601 estoy hablando de justicia no de quien gana jugando a no arriesgar, para mi las victorias deberian tener mucho mas valor que estar viniendolas venir

deilimgar

vamos igualito hoy marquez que en la ultima carrera xD de todas formas me alegro por lorenzo se lo ha ganado también

RusTu

#604 El del 99 lo ganó sin ganar ninguna carrera. No sé si algún piloto ha conseguido repetir eso.

1 respuesta
Ysera

Aquí el que se tiene que quejar es Lorenzo con las palabras de Danone y la manera de apartarse de Petrucci. Vergonzoso la manera de manipular las carreras tienen los italianos.

Zexar

Estoy de acuerdo en que esta era la última oportunidad de Rossi de ganar un mundial.
Se queda con 9 títulos, cosas buenas y alguna que otra guarrada que le va a marcar mucho.

kingsora

Queriais que marquez despues de las puyitas en rueda de prensa de rossi, la patada y que le llamase bastardo le dejase ganal el mundial?? Xdddd

Hades13

#608 Fue en 125. (He tenido que buscarlo que ni me acordaba) xD

LoTioN

Y mientras los italianos ven bien que los pilotos de su pais se aparten para ponerle las cosas mas fáciles a Rossi, aquí aun hay gente metiendole mierda a Pedrosa y Marquez.. Marca Spain.

1 respuesta
Shaka

Es que es eso, después de la patada que me ha metido rosi, encima voy a ayudarle a ganar el mundial??? Un carajo para rosi.

Sibirinchain

jajaajaj "se lo dedica a la gente que siempre lucha y que tiene personalidad para aguantar las criticas" sabe a quien tiene que agradecerselo.

RusTu

#608 Cierto, pensaba que había sido en 250 :psyduck: :psyduck:

kun294

Bien joder Rossi es dios pero desde el otro dia este campeonato no se lo merecia.

Habra baile de pilotos? Yamaha ha sido bastante guarro con Lorenzo

CHiCoMaRTiNi

#613 es lo que no entiendo xd, en todos los deportes los compatriotas se ayudan pr aqui esta mal visto xd,

1 respuesta
Czhincksx

Sólo hay que ver como nos insultan los italianos en los periódicos de allí o en twitter para estar más contento si cabe de la victoria de Lorenzo.

1 respuesta
ZorteX

dos semanas sin lavar la camiseta de jl.

Ysera

Gran realización no dejando escuchar lo que dice Marc.

stress92

#619 Eso va a ser lo mas bonito, leer sus lloros.

Hades13

#618 Porque aquí no se lucha por un país. Trabajas para una marca y peleas por ella.
¿Dejar pasar a un compañero de equipo? Claro
¿Dejar pasar a otra marca porque el piloto que va encima es de tu nacionalidad? Nunca lo he visto bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

Campeón merecido, ahora a escuchar los abucheos de los "aficionados".

1 respuesta
ZaGo

Ese abrazo de Lorenzo y Pedrosa :cry:

Ysera

Muy deportivos los abucheos. Se nota al piloto al que apoyan xDD

1 respuesta
dervil

lorenzo n1 y al que le moleste que se joda

ekeix

#623 Pues acusa a Dovi o Petrucci primero que fue lamentable el carril de rosas que le abrieron a Rossi

1 respuesta
B

Yo la verdad es que nada que decir de Lorenzo, ha merecido ganar el mundial. Mal Marquez por no luchar igual como cuando lo hizo contra Rossy y mal Il doctore que perdio los papeles.

El fanatismo y la incoherencia en este foro es apabullante

2

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar