< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

Sirius_spa

Pedrosa no para de taparos la boca

1
Tolomeos

Se ha hecho justicia, merecidisimo

#564 Por una patada perder un mundial? Rossi ha perdido más que eso.

2 respuestas
B

entonces como va, se tiene que luchar la posicion agresivamente solo con los que son de distinta nacionalidad? que hagan un motogp por seleciones joder

ihowellr

#572 Creeme que el que ha perdido más ahí ha sido Márquez. Rossi ha perdido afición española por su fanatismo.

1 respuesta
raijinz

marquez lamentable

1 respuesta
klawi

Campeon de la Copa Repsol Honda, Jorge Lorenzo.

Que grande Jorge joder, otro campeonato mas y suman 3º en MotoGp.

varuk

Lorenzo también ha perdio... ha perdido el patrocinio de los relojes italianos que tenía. Ojo cuidao.

overzeta

Tiburon xDd

m-p

el hachazo de Marc a Dani se lo ha dedicado a Rossi jaja

Fowl_Vortex

Hombre lo de MArquez con Lorenzo y la diferencia con Rossi se nota la verdad, le ha tenido miedo y eso sabiendo que Lorenzo se dejaria pasar

Shaka

Como si los italianos no le han abierto la puerta a rosi para subir... Me parece perfecto que se hayas respetado así los 3 primeros. Gran campeón coño

Hades13

#572 9 campeonatos del mundo. Es el mejor piloto del mundo. Me la suda lo que pierda, ya tiene todo ganado.

Pero me jode perder el 10º por una estupidez así. Por una cagada tan monumental.

CHiCoMaRTiNi

lorenzo ha ganado 7 carrer y rossi 4 muy justo campeon lorenzo y eso que me cae como el culo

2 respuestas
Rikki

EZ banderia de españa :)

ihowellr

Cualquiera que viese la repetición de la lucha Rossi-Márquez y no fuese movido por fanatismo, vería que Márquez fue el que más culpa tuvo.

Sólo hay que ver la actitud de Márquez hoy y la que tuvo con Rossi. Lamentable.

1 respuesta
Zexar

Jajajajajajaja, en fin...
Lorenzo campeón y Rossi ha perdido el mundial por perder la cabeza en la carrera de Sepang

sacker

que bueno todos los Jorges xDDDD

xXxHarlockxX

Ni que en Yamaha no hubiera ganado nada, están muy mad.

kingsora

Los que os quejais de dani y marc obviais el pasillo a rossi de los italianos y amigos?

Marckooz

#575 q dices, si lo ha echo perfecto. Detras de Lorenzo y frenando a Pedrosa, porque prefiere que gane Lorenzo a que Rossi el patadas.

ZorteX

MARC el mejor escudero

ekeix

La de mierda que les caerá a Marc y Pedrosa por no ponérselo jodido a Loren, pero pocos dirán que Petrucci miró para atrás para ver cuando venía Valen xDDD

1 respuesta
sacnoth

¿Por qué están los mecánicos de Pedrosa tan contentos?

Hades13

#583 Hay un campeón del mundo de F1 que sólo ganó una carrera. Esto no es quién más victorias tiene. Es al más regular, como cualquier campeonato (La Liga mismamente) a largo plazo.

1 respuesta
m-p

#592 a Dani no, pero a Marc le va a llover mierda hasta que se retire

Czhincksx

Aunque no hubieran penalizado a Rossi, este se cayó ayer y además su ritmo de hoy era más lento que el de la cabeza. Mundial merecido de Lorenzo.

Ysera

#585 Claro, claro. Disfruta de la victoria de Lorenzo, tete.

2
Tolomeos

#574 Marquez no ha perdido nada, incluso en la última carrera que no se jugaba nada enganchado a un tio que se lo jugaba todo y habiendo un historial con el otro que optaba a ganar el mundial. A pesar de esto, Marquez tiene 22 años, tiene tiempo para ganar todo lo que él quiera.

Chechi

os quejáis de la actitud de marquez del otro día y también de la de hoy, aclaraos, debía pelear o no con los que se juegan el mundial? O solo cuando le interesa a vale? xD

1 respuesta
B

Felicidades a Lorenzo, que aunque me caiga como el ojete, es un gran piloto.

Supongo que Valentino se pensara si la próxima temporada sera la ultima

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar