< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

Hades13

#210 Ah bueno. Yo lo de pitar no lo he entendido nunca en ningún deporte.
Pero no veo el problema a animar un piloto que tenga otra nacionalidad.

ekeix

#208 Básicamente que me sorprende que los españoles piten a los suyos. Si no los apoyas, no pites. Puedes apoyar y gritar a quién tu quieras, pero me parece lamentable que pites y abuchees a alguien que no sigues o apoyas por puro fanatismo

Después criticáis y os extraña que los catalanes piten el himno español y vayan con la senyera a todos lados, al final son todos iguales.

1
RusTu

#210 ¿Y cual es el problema? xD Este patriotismo mal entendido.

1 respuesta
ToRA

#213 Que aquí si se hace. Y está feo.

1 respuesta
ZorteX

Lo patetico sera, que si lorenzo gana el mundial la pitada en el podium no se la quitara nadie.

RusTu

#214 Se hace aquí, en Japón, en Italia o en Alemania. Creo que estamos bastante acomplejados con eso.

1 respuesta
ZorteX

Mi estancia de 4 meses en italia no me dice lo mismo. Pero bueno seria la zona

1 respuesta
ekeix

#216 Creo que somos el único? país que pita a los suyos, como dicen por arriba a un italiano no se le pasa por la cabeza jamás pitar a uno de los suyos, ya ni hablamos de Rossi, pueden estar o no de acuerdo con su acción, pero pitarlo?

1 respuesta
Karlsson

O sea, que pitarle al contrario es animar al tuyo no? Hay que joderse hasta donde llega el fanatismo absurdo. Lo del patriotismo me la trae bien floja, pero lo de pitar sin sentido, aún sabiendo que la cagó tu ídolo es de fanboy retarded, llámalo como quieras.

1 respuesta
RusTu

#219 Eso es otro tema, aunque los rossistas siguen convencidos de que Márquez es el que provocó todo. Creen que es una manera de meter presión al contrario y que está en su mano, aunque no sé si son conscientes de lo que les suda el resto de mortales a esta gente.

#218 No, no somos el único. No somos especiales en eso y no es malo que la gente pite lo que le salga del pijo en un acto deportivo.

#217 Respecto a qué?

S

Lorenzo gana fácil la carrera, marquez y pedrosa serán los escuderos.

Shikoku

Bueno, pues espero que marquez y pedrosa se mantengan detras de lorenzo vigilando y esto acabe bien.

Y tb espero que rossi tenga que pelear bastante por detras, llegue al cuarto puesto y se quede sin gomas :cool: para ver como le empiezan a adelantar algunos de detras. Que sera curioso ver si algun italiano se "atreve" a adelantarle

1 respuesta
Tattoo

#222 en principio va con duras q estar fuerte a final de carrera

clethaw

Con el misil que lleva rossi acaba 4º. Lorenzo gana, 2º marquez y 3º pedrosa.

Roman

No me he leido todos los comentarios ni visto la clasi por internet, pero donde yo estaba, con mezcla en general de aficiones ( grada azul) nadie ha pitado a nadie, es mas he visto como gente aplaudia en general a todos los pilotos que se paraban a saludar, no se donde tendrian los micros ambientales

Aguiluxo

Lorenzo ha ganado en todos los circuitos españoles este año hasta el momento.

Roman

Atascazo monumental en el circuito, evitar la A3 mas de 8 km de retencion a las 8 am 5 carriles parados ( si vais por vlc ir por loriguilla si podeis pero tb se va a poner fina), si vais a ir a verlas salid ya que se va a poner imposible,no apureis que no las veis!

1 respuesta
mOnzTer

Os hacen cosas raras los apuntes? Van bien pero me hace como artifacts, distorsiones pequeñitas constantemente

1 respuesta
m-p

#228 creo que los artefacto sson cosa de la emisión movistar, nada que ver con el streaming

1 respuesta
mOnzTer

#229 Por eso me extraña, anoche estuve viendo otra cosa con este mismo apunte y me iba perfecto, a ver si va mejorando que se hace algo molesto. Gracias ;)

Zexar

Joer, no me había fijado. La Ducati lleva más alas que en otros GP's.

Sirius_spa

Enorme el simbolo del triciclo para avisar a Lorenzo de que le están siguiendo xD

1 respuesta
Zexar

#232 Ya te digo jajaja, me ha hecho mucha gracia xD

m-p

Lorenzo tiene que salir como las ultimas carreras del 2013, adelantamientos super agresivos con contacto si hace falta con Marc y Dani para que no entren en la lucha y lo dejen tirar, con lo que hay en juego no creo que le los devuelvan

Zexar

Lorenzo no puede hacer mucho el "tonto", no se puede caer. Si se cae, bye bye

m-p

los honda boys no van a regalarle el titulo pero tampoco van a lucharle la posición como en una carrera normal por lo que tiene que aprovecharse de eso y ser lo mas agresivo que pueda

m-p

todo eso en caso de que tenga que recuperar posiciones, si sale bien entonces no le va a hacer falta ;)

Zexar

Veremos, veremos... Lo que si, la carrera pinta más interesante de lo que a priori parece

sacker

buenos días! vamos con el gran día : D

nuestro corresponsal a pie de pista #227 nos irá informando puntualmente

#graciasSara
#graciasRoman

:D

1 1 respuesta
ZorteX

como estubieron de ritmos este warmup? Me acabo de despertar ZZZZZZZZZZ

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar