< MotoGP 2016 - GP Qatar 20-03-2016 >

A

Grande Lorenzo !!

ZaGo

Muy buen final de carrera, Lorenzo a lo suyo.

LoTioN

Carreron de Lorenzo con record de pista incluido.

A Pedrosa se le acaban las excusas... Y el tiempo para hacer algo de una jodida vez.

ZorteX

estos finales de carrera son como los de 2008 2009? oeoeoeeo

ToRA

Señorial Lorenzo, que tensión por el resto del podio toda la carrera.

chanquete

No lo he visto. Pero en la radio.. Lorenzo top. Por aquí está diciendo que Rossi no quiere a Lorenzo en su equipo y quiere a viñales.

Así que es probable que Lorenzo se pire de yamaha este año.

2 respuestas
ToRA

Hahahahah Lorenzo como las deja.

Shikoku

Bien Marquez enseñando que ha aprendido de los errores.

Muy buen Lorenzo, aunque me alegro de que no gane tan sobrado

Y rossi fuera de podio. Carrera perfecta xD

ZorteX

despues del tiburon, un callate? xDDDDDDDD

Marckooz

michelin aguanta mejor el final de carrera.

Marc debio elegir blandos

Isakito9

Lo unico que vamos a perder con estos Michelin, es ver a alguien desde atras recortar al final de carrera, aguantan muy bien los Michelin

Shikoku

#126 Menuda chorrada te acabas de marcar xD

L

A 2 vueltas bajar más de 2 décimas con neumáticos blandos brutal Lorenzo y brutal Michelin.

ekeix

Gran carrera, me esperaba algo peor a las Honda, pero claro con un bicho como Marc encima la moto siempre irá rápido. A Pedrosa que lo jubilen ya, se va a inventar otra lesión como el año pasado también?

Lorenzo sobrehumano, que bestialidad. Espero que los circuitos más revirados y con menos rectas hayan buenos palos entre Marc y Lorenzo

lluisete

Tres marcas distintas en el podio, mola. No es mal resultado para ser un circuito de tanto paso por curva, la Honda no ha ido tan mal! Tiene buena pinta este campeonato.

P.D: Las Honda gastan mas neumatico en este tipo de circuitos, igual Lorenzo ha llegado bien porque traza muy suave pero Marquez habria llegado mal a final de carrera, asi que no deis por hecho que con blandas Marc habria podido ganar.

xingular

Si no se hubiera caído Danone hubieramos visto algo ligeramente distinto.

eltiodelpaqu

#126 Si Rossi no quiere a Lorenzo en su equipo, mas bien se tendrá que ir él de yamaha, no creo que echen a un campeón y se queden con una vieja gloria, que solo sirve para meter mierda y no saber retirarse.

1 respuesta
ZorteX

los payasos tifosis. No ven que eso a jorge le motiva mas? a marc lo comprobaremos este año jajaja

Shikoku

#137 si las ducati se mantienen y Lorenzo y Marquez no se caen, rossi no huele más de un 5 o 6 puesto.

Tiempo al tiempo

Marckooz

sacker

Lorenzo ha sacado el martillo a lo bestia xD

que podio mas raro, abucheando a Marc/Jorge, que asco de motoholligans

2 1 respuesta
A

Lorenzo no creo que se vaya, tiene la oportunidad perfecta para amargarle los últimos dos años a Rossi.

Lolazo87

Grande Lorenzo!

Que payasos los que le abuchean a él y Marquez, tanto como su idolo con sus declaraciones echando mierda por que es la única manera que tiene de tener sus minutos de gloria.

Shikoku

#141 y buena parte de culpa la tiene Dorna. Mira q han echo cosas bien pero todo el tema de rossi es metedura de pata una tras otra

ZorteX
1 respuesta
lluisete

Rossi version arabe jajajajajaja

chanquete

#145 brutaall

AeRoS

A mi lo que no me gusta son los alerones que están llegando a motogp. Si dicen que crean turbulencias y son peligrosos deberían prohibirlos pero ya. Mira lo que lleva pasando en la F1 por el mismo tema, tuvieron que meter el drs porque no había manera de adelantar. En las motos van por un camino similar y si los pilotos dicen eso, no se que esperan antes de que pase algo, aparte un accidente a gran velocidad, un alerón de esos te puede cortar la cabeza.

2 1 respuesta
Shikoku

La carrera la repiten a las 12?

1 respuesta
ZorteX

#149 si en telecirco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xingular
  • ZorteX
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • Kissler
  • Aitortxu