< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

sacker

#360 pues ahí los llevas :)

http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2016-gp-silverstone-4-09-2016-567539

ojo precisamente a los horarios de las carreras el domingo

1
Moy_monster

Alfinal han penalizado a Zarco con 30 segundos por el incidente con Lowes por lo que acaba en el puesto 20, no suma puntos y Rins se queda solo a 10 puntos de el en la lucha por el campeonato.

aimettijosh

Pues a mi que me parece un lance de carrera...

1 respuesta
Moy_monster

#363 la vara de medir qur tienen deberían dejarla clara, en motogp vimos un Marc muy agresivo qur incluso golpeó a crutchlow en la rodilla y hay no dicen absolutamente nada. Como en todo el dinero es lo que mueve y saben como llamar la atención.
Y aunque que qur muchos no lo pensarán y levantará alguna polémica, en mi opinión dorna beneficia mucho a los españoles en los lance de carrera ya que gran parte del equipo que la forma sin españoles...

aimettijosh

Missanooooooooooooooo!!!

11 días después
sacker

mientras llega el hilo de Aragón, comento que este domingo pasé en la autopista a varios camiones que irían de camino al circuito (aunque me los encontré a la altura de Barcelona).

Los que vi eran de "MotoGP hospitality" y cosas así, excepto el camión del Sky VR46 (muy bonito por cierto).

Hace ilu verlos : D jaja

1 respuesta
ZeroxCAT

#366 Hoy estaban en el pueblo de al lado los de KTM y Sky VR46 comiendo en un restaurante jaja

1 respuesta
sacker

#367 jajaja, mola!

además que no "disimulan" nada xD cuando fue el GP de Montmeló, en el cc la Maquinista compartí restaurante con unos cuantos de la organización (creo que uno de ellos era el que hace los reportajes en youtube) e iban todos con el polo de MotoGP y alguno con las acreditación al cuello xD

1 respuesta
ZeroxCAT

#368 Lo que te decía

1 1 respuesta
sacker

#369 oleeee, como mola

G

Yo adelante tmb a unos cuantos de F1 y mola muchísimo... te emociona jaja

aimettijosh

De momento los fp's de Aragon van así

Yo estuve entrenando el Martes en alcañiz y a eso de las 16.. empezaron a venir los camiones de Ducati y amablemente nos echaron a tomar por culo xd

m-p
aimettijosh

Daniel a vuelto!

ekeix

Han dicho que para el año que viene van a dar una alternativa a la pizarra de pista y en las pantallas de las motos los equipos van a poderse comunicar con los pilotos mediante pequeños mensajes de texto. Lo puede usar quien quiera y no será obligatorio.

Anda que no molaría un sistema de radio como el de la F1 en MotoGP, puede que sea más peligroso para el piloto. Pero escuchar los gritos de los pilotos cuando los pasan o se van quedando sin grip molaría, de paso si metemos un cambio de gomas obligatorio por carrera para que siempre puedan ir al 100% ya daría pa paja

1 1 respuesta
Txortu

pues a mi no me gustaria ninguno de los 2 cambios que dices, terminaria siendo igual de aburrida que la F1 actual. No volveriamos a ver 8 carreras con 8 ganadores diferentes

1 respuesta
Mirtor

#376 Lo de las paradas medio medio, lo de la radio no creo que cambiara mucho, al fin y al cabo solo añadiría salsa.

ekeix

Lo dices como si en la F1 los problemas que tienen ahí sean por culpa de las radios o de las gomas... si se dejaran de estupideces de motores híbridos, kers, drs y ahorros de combustible para llegar al final de carrera pues se acabarían los problemas de la F1 inmediatamente

ZeroxCAT

Un amigo me ha pasado fotos y vídeos de el paddock ayer por la tarde si queréis las posteo

1 respuesta
sacker

#379 postea postea

ZeroxCAT

No es nada del otro mundo, pero estaba a reventar de gente, MM93 y Rossi imposible verlos xD

PD: Enamorado de las Ducati <3

1 1 respuesta
ToRA

#375 Yo prefiero tal como está ahora que la estrategia la decide el piloto y el equipo solo le puede dar notas de una vuelta a otra. Si metes radios eso se acabó.

Lo que igual si metería sería una radio para escuchar al piloto pero sin que el equipo le pueda hablar.

1 respuesta
sacker

#381 gracias!! mola

#382 buena idea lo de tener el audio del piloto

19 días después
ekeix

Barberá correrá con la moto de Iannone este finde. Va a ser difícil verlo hacer un buen resultado por el tema de cambiar tan repentinamente de dinámicas de trabajo pero ojalá pueda hacer un gran fin de semana

ZorteX

puta yamaha!

Sirius_spa

Twitter tiene emojis de motoGp !!!

Edit: Meh...aquí no se ven...Abridlo en twitter para verlo

ekeix

Y lo vuelve a hacer, yo ya no sé qué pensar pero cada salvada es más brutal que la anterior y huevos de corbata solo de verlo

Por si no se inserta https://twitter.com/movistar_motogp/status/786801145482141701?s=09

m-p

pongo un fragmento del paddock club post fp1 con Rainey comentando un poco una de sus carreras mas destacadas con experiencia extrasensorial incluida.

Si la buscais en youtube (Suzuka 93) fijaros como sale Schwantz XD

m-p

acaban de confirmar la fractura de clavicula de Dani que mala suerte encima se ha caido en una vuelta de lanzamiento

1 respuesta
Isakito9

#389 Vaya ostion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster