< MotoGP 2018 - GP Américas 22-04-2018 >

m-p

en mugello verás necesitara 4 gorilas para moverse por el paddock

clethaw

#150 Marc Marquez 1º.

Desenmascarando a Llorossi desde 2013.

ToRA

Marc diciendo que con el resfriado no estaba muy fino hoy.

Pues menos mal.

antoniodela1

que grande marc

SniPy

algun enlace para verlo en diferido MP

ManKorR

algun acestream?

Isakito9

Carraron de Mir, avanzando 20 posiciones, a ver si le va pillado el punto y le vemos por ahi delante. Como espabile rapido, a mitad de temporada lo veo por delante de Marquez

1 respuesta
ReEpER

#157 quiza has sido un poco exagerado ahi no?

1 respuesta
Isakito9

#158 No me le gafes :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Tan descabellado lo ves?

2 respuestas
M

#159 Sí xd, yo veo este año a Marc campeón con la gorra si no pasan cosas raras.

1 respuesta
clethaw

#159 Marc hoy día está un paso por delante de todos, a no ser que venga otro extraterrestre como él...

1 respuesta
ekeix

Él único rival que tiene a día de hoy Marc es él mismo. El año pasado Dovi le disputó el Mundial solamente porque Marc se cayó 500 veces.

Si el pequeño genio no se cae ni hace acciones para que le sancionen de nuevo se debería llevar el mundial "fácil". Pero ningún mundial es fácil jamás así que...

1 respuesta
clethaw

#162 Si ya se llevó algún mundial pegándose en las carreras con la honda, este año que "parece" que la lleva más o menos por el sitio que a él le gusta...

Ya se notó el ritmo en Qatar, a priori un mal trazado para la Honda.

El que no levanta cabeza el pobre es Jorge. Miller, Rabat... más rápidos con las ducati.

pd por primera vez he leído un comentario en el panfleto que me ha hecho gracia xD

va lentino.

1
Isakito9

#160 #161 Mmm sabéis que Mir esta en Moto2, y cuando digo Marquez me refiero a Alex, verdad? XD

1 1 respuesta
Lolazo87

#164 Mir apunta maneras la verdad, a mi me gusta también.

Mejor pinta que Alex Marquez tiene...

m-p

Alex Marquez es un pilotazo, no esta a la altura de los mejores obviamente pero el mundial de moto3 no se lo han regalado ehh

1 respuesta
Sirius_spa

#166 Aún se sigue investigando cómo ganó ese mundial contra Rins y Miller

1

Usuarios habituales

  • m-p
  • Isakito9
  • ToRA
  • Shikoku
  • Txortu
  • Zexar
  • Scottie